Rugby en River?

El otro dia en un programa de radio discutían si River podría encabezar el equipo argentino que quieren meter en el “Super 14” (liga de clubes de Sudafrica, Australia y Nueva Zelanda) pensando en la posibilidad de llenar el estadio para este deporte y tener un equipo profesional al respecto.

Que opinan?

A mi me parece que es una idea interesante, más que todo pensando en que es un proyecto internacional.

El otro dia en un programa de radio discutían si River podría encabezar el equipo argentino que quieren meter en el “Super 14” (liga de clubes de Sudafrica, Australia y Nueva Zelanda) pensando en la posibilidad de llenar el estadio para este deporte y tener un equipo profesional al respecto.

Que opinan?

A mi me parece que es una idea interesante, más que todo pensando en que es un proyecto internacional.

Mmm, sii ta buenoo, pero a mi no me interesa

Deben de haber socios de River que les guste ese deporte, quizas aunque quizas no.

Pero quien decia esto, lo daba como informacion enserio o un deseo?

Deben de haber socios de River que les guste ese deporte, quizas aunque quizas no.

Pero quien decia esto, lo daba como informacion enserio o un deseo?

siiiii

Me encantaria :slight_smile:

Opinando imparcialmente, estaria bueno, ya que daria la chance de crecer del club. Ya si apelo a mi subjetividad, estoy rotundamente en contra. Odio el Rugby, es un deporte de barbaros, que de seguro fracasaron en todos los otros deportes, y tuvieron que recurrir a ese “Deporte” en el cual no hay ni tecnica, ni estrategia ni nada. Solo agarrar la pelota e ir para adelante al Choque.

la verdad que no!!!

Dudo que en la realidad te hagas tanto el educadito y “serio” como acá en el foro :roll:

Estaria muy bueno el proyecto, me gusta.

pd: La primera linea seria con A.Sh. A.Ro y W.Sh ? :lol::lol:

Mira, a mi no me va mucho el rugby, pero lo que acabas de decir es de muy ignorante. El rugby tiene mas estrategia que el futbol, necesitas mucha tecnica, rapidez mental. Predomina mas el equipo que la estrella. Y lo de “deporte”, no se me ocurre razon por la que no seria un deporte

Acá concuerdo con Hernán, vos ves el rugby de una manera muy superficial capaz. Pero las variantes tácticas y estrategias que hay son incalculables.

Era obvio que a Tomvcp no le iba a gustar este deporte, ya que es un deporte de mucho contacto , y un poco violento :wink:

Si hay socios (SOCIOS) interesados en practicar el deporte sí, si vamos a traer jugadores, armar un equipo, gastar guita, etc., que lo hagan en otro lado… Es una máquina de gastar plata el club.

Salimos campeon si es asi .
:lol::lol::lol:

iba a opinar exactamente lo mismo q Hernan… coincido con ustedes dos…

No estaría nada mal.

Lo unico negativo es el caretaje que existe alrededor de este deporte.

Mucho boludo nene de papá con plata lo practica.

Me parece desubicado lo que decis… hablas a boca de jarro xq no tenes ni idea lo q decis…
y el otro que dijoq es deporte de barbaros… peor!!
El rugby es un deporte de bestias jugado x caballeros… en el rugby hay tercer tiempo, donde compartis con los q 30 minutos antes te estabas matando por una pelota, tiene tecnica, tacticas… y se juega con el corazon… no solo los pumas juegan x la casaca q visten… hasta el peor equipo lo hace, y se mata x el club q juega. No ganan plata (deporte amateur), entrenan en invierno, con lluvia, y siempre van unidos… loco juego rugby desde los 7 años, y lso amigos de fierro q tengo hoy me los dio el rugby… asi q deja de hablar al pedo…q no tenes idea de las pavadas q decis… informate, aprende, no seas cerrado… y menos dejes q te metan ideas erradas… juga rugby vas a ver q distinto es a loq pensas… q orgullo seria ver una camiseta de rugby y q sea de river… mis dos amores unidos!!!

saludos…

Si que tengo idea de lo que digo, porque lo vivo en carne propia.

Y nunca descalifique al rugby como deporte, solo remarque un aspecto negativo (como muchos que tiene el futbol también) que me molesta personalmente.

El “no estaría nada mal” no lo puse al pedo. Y el “lo unico negativo” tampoco.

Y a mi también me gustaría una remera de rugby de River como la de Los Pumas. Derrocharía facha.