como formarian?

Hola gente…bue mi pregunta es como formarian si abreu vuelve ahora,estando falcao y salcedo?sacarian a salcedo o falcao?o jugarian los tres?

Hola gente…bue mi pregunta es como formarian si abreu vuelve ahora,estando falcao y salcedo?sacarian a salcedo o falcao?o jugarian los tres?

yo saco a salcedo…

la cosa es que abreu no va a venir…

y si viene al banco de suplentes :twisted:

es joda??

Si vuelve Abreu, dicen que vuelve en Diciembre y para ese entonces, Falcao ya habrá emigrado =P

en linea recta mirando a la bandera de ceremonia y tomando distancia con el compañerito de adelante…

si viene ni lo pongo…

Yo lo pongo…por lo menos hasta que Salsa este mejor fisicamente ( hoy dijo que le faltaba )

Si viene lo mando a qe juegue en la reserva

yo formaria con: ojeda; Gerlo, N. Sanchez, Tuzzio, Cabral; Buonanotte, Rosales, Falcao, Abreu y salcedo.
un 4-0-5… los 3 centro delanteros en el area rotando pero no chocandose, uno en el primer palo otro en el 2do y otro en el medio… asi nos aseguramos que todos los cenrtos caigan cerca de un delantero nuestro… buonanote y rosales los encargados de desbordar, entran corriendo desde mitad de cancha y llegan a la raya de fondo… y la defensa, 4 centrales bien plantados para evitar que alguno quiera subir y dejar espacios atras…

si vendria yo creo qe esp orqe se va falcao

Si viene Abreu, mi dupla delantera sería Falcao y Salcedo, Abreu al banco y que no rompa las pelotas.

si viene abreu,lo ongo con falcao como antes

No hay chances de q vuelva Abreu ahora, salvo q se lesione algún jugador y q no pueda jugar x todo este torneo, así q para q ponernos a pensar…

Ayer Recondo, alias “la garcha”, dijo que un dirigente habló con el loco el sábado y hay posibilidades que ni vuelva a Israel, que se puede sumar YA al plantel que lo anotaría para la Sudaca, así que llegado el caso alternaría con cualquiera de los 2.

rosales----------floresñ--------enano

.----------salcedo--------------

abreu y falcao a comer banco

jajaja!

yo lo sacoo a salcedoo ahoraa

-------------Ojeda-------------------
Ferrari-Ponzio-Quiroga-Villagra
---------Ahumada–Abelairas----
–Rosales–Flores–Buonanotte-
---------------Salcedo---------------