★ Videos de la hinchada vs. San Lorenzo

Gente… Voy subiendo acá los videos de la hinchada vs. San Lorenzo, material exclusivo de La Página Millonaria.

[ul]
[li]Previa: “Ay che Bostero” - Ay che Bostero… - River Plate - La Pagina Millonaria[/li][li]Previa: “Yo paro en una banda” - Yo paro en una banda - River Plate - La Pagina Millonaria[/li][li]“La que deja la vida por los colores” - “Esta es la banda loca del gallinero” - River Plate - La Pagina Millonaria[/ul]Saludos,[/li]
Juan.-

Gente… Voy subiendo acá los videos de la hinchada vs. San Lorenzo, material exclusivo de La Página Millonaria.

[ul]
[li]Previa: “Ay che Bostero” - Ay che Bostero… - River Plate - La Pagina Millonaria[/li][li]Previa: “Yo paro en una banda” - Yo paro en una banda - River Plate - La Pagina Millonaria[/li][li]“La que deja la vida por los colores” - “Esta es la banda loca del gallinero” - River Plate - La Pagina Millonaria[/ul]Saludos,[/li]
Juan.-

Muy buenos. Gracias por el aporte!!!

excelente chongooo

Genio , genio :slight_smile:

POR FAVOR DECIME Q TENES LA DE “VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS RIVER PLAAAATE”.

tan buenazos los videos gracias.:wink:

buenisimo pibe
saludos capo

de a poco van subiendo todos no se desesperen q hay para todos

jejejejeje me encontre en el video (aunque no me veo)
yo era el q tironeaba de la punta izq del tricolor xD

muy grosoo los videos chee

una pregunta lachaa (14),me pasas esa foto q tenes como imagen personal??
no la encuentro en ningun ladoo

Buenisiimooo!!

aca esta Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://pic24.flodeo.com/photos/24/AE/AC/elcata_emb14/10218084-11620303.jpg

muy buenos videos,va pintando la banda como antes,pasiencia

decime a mi tambien que lo tenes :slight_smile:

Muy bueno

otra vez vamos subiendo, gracias a dios volvio la fiesta, vaaaamooooooooos gente…

POR FAVOR,
TIENE QE ESTAR EL VAMO RIVER PLEIII
ESTALLO ESE…

muy bueno!!!

che tienen el de
vamo vamo vamo vamo vamo vamo millonariooooo

vamo vamo vamo vamo vamo vamo river plate…

si lo tienen subanlo, ese fue tremendo

muy copes

los grabaste vos Juancho>?