Buzo Campera AYUDA POR FAVOR!

Muchachos disculpen las molestias…

Hace rato que vengo buscando el buzo campera que es reversible, todo rojo con las tiras blancas adidas en las mangas, y del otro lado que tambien se puede usar es polar, negro y blanco.

Alguien sabe donde lo puedo conseguir y a que precio?

Tampoco encontré fotos como para poder postear, si alguien lo conoce y lo puede poner asi es mas claro se lo agradezco.

Desde ya muchas gracias, abrazo.

Muchachos disculpen las molestias…

Hace rato que vengo buscando el buzo campera que es reversible, todo rojo con las tiras blancas adidas en las mangas, y del otro lado que tambien se puede usar es polar, negro y blanco.

Alguien sabe donde lo puedo conseguir y a que precio?

Tampoco encontré fotos como para poder postear, si alguien lo conoce y lo puede poner asi es mas claro se lo agradezco.

Desde ya muchas gracias, abrazo.

en un local adidas? en mardel me parecio averlo visto , una onda asi era , pero estan carisimosss!

MMM EN EL LOCAL DE ADIDAS DE UNICENTER…
A RIVERMANIA NO VAYAS PORQUE TE TIENEN AÑOS PARA TRAER CADA COSA!

Sabes q creo q lo vi en un local en San Justo… Fijate en los locales Adidas

aqui vi esa campera (Tucuman) (local paco garcia) pero estaba carisima ! pero la verdad vale la pena…

saludos
pd: la vi hace 2 semanas $210

yo la estoy buscando y me dijero que adidas no esta entregando ropa… asi que hay que esperar…

Cada vez mas caro todo, la puta que lo pario!!!

Gracias capo!

Sabes que pasa? que el otro dia se lo vi a un flaco en la calle y dormi en preguntarle. Me llamo la atencion porque yo nunca lo vi en ningun lado.

Si te llegas a enterar porfa avisa. Abrazo!

Ese buzo reversible es de lo mas caro que hay. El modelo de la indumentaria anterior, costaba como $350. Fijense si en la pagina de Solo Deportes lo tienen.

Será este? Buzo River Plate reversible

De un lado y del otro:

Está en la página de Solo Deportes, averiguá si lo tienen ahi, ultimamente no tienen stock de nada pero quien sabe.

Siii, ese mismo, Mil gracias capo!!!

Mas allá de solo deportes que no tienen stock, alguien sabe donde puedo conseguirlo y el precio???

Gracias!

Lo vi el jueves en el Adidas del Plaza Oeste, tambien tenian el polar nuevo.
Estan saladitos te digo eh, 315$.

exacto , lo vi 315$ , pero no me acuerdo donde , recorre q hay,

Cuando liquidaban la indumentaria vieja venidan este buzo a 190 me lo fui a comprar y no quedaba stock.

carisimo!!

Perdon por revivir, pero si alguien tiene este buzo, que me chifle.

Buzo reversible River Plate - $ 300.00 en MercadoLibre

aca te encontre uno , talle M

No me va el talle jajaj gracias igual Juancito sos crack.

Yo tengo uno en talle XXL :mrgreen:

No se fabrican acá, solo se comercializan en USA