RIVER ESPERA POR DEFENSOR (URU)

termino 3 a 3 el partido entre libertad y defensor
en el resultado global salieron 5 a 4 a favor de defensot quien sera el proximo rival en la copa a river

nose para mi es mejor… porq ahi menos viaje… defensor es de uruguay y libertad de paraguay

ustedes a quien querian enfrentar?

abrazo-

vamos river en los octavos pasamos

termino 3 a 3 el partido entre libertad y defensor
en el resultado global salieron 5 a 4 a favor de defensot quien sera el proximo rival en la copa a river

nose para mi es mejor… porq ahi menos viaje… defensor es de uruguay y libertad de paraguay

ustedes a quien querian enfrentar?

abrazo-

vamos river en los octavos pasamos

me daba lo mismo… a cualquiera de los dos lados iba a ir… no hay distancia que me separe…

buenos vamos a jugar contra defensot(asi lo pusiste vos) Va a estar bueno ese partido!!! A no faltar al monumental!!!

Vamos river carajo

Debemos ganar.

Mejor que haya clasificado Defensor, menos viaje, probablemente vaya. Si era a Paraguay no hubiera podido ir.

Vi gran parte del partido y es bastante flojito este rival que nos toca en la copa, pero teniendo en cuenta como está jugando River no se puede predecir nada.

no es por el viaje de nosotros porq yo tambien voy a cualquier lado,es por el desgaste de los jugadores en un viaje mas largo como a paraguay

espero q se entienda q es mejor uruguay porq los jugadores tienen menos viaje y se cansan menos

Ya jugamos contra defensor , clasificamos si tenemos suerte , nesesitamos hacer un buen partido alla y liquidarlo aca.

esperemos qe le podamos ganar qiero la copa como seaa

Definimos aca no??

yo vi el de ida entre def y libertad… horripilantes los dos.

ahora como estamos nosotros… TENDRIAMOS QUE PASAR CHE. Dios mio que sufrimiento.

uds que piensan?

da igual, quiero la sudamericana

peor nosostros que llegamos y tenemos que ir a laburar…

Como estamos nosotros? ya volvio el enano, hay que poner a punto con salcedo y falcao!

el equipo va a funcionar paciencia!

yo coincido con vos falta el enano si falcao y salcedo se entienden va andar por eso tengamos paciencia el equipo puede andar muy bien si se termina de formar

me parece q es mas accesible defensor q libertad, aunq tampoco es una seguridad por q si le gano a libertad por algo es,ahora mi pregunta es? ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q DIA JUEGA RIVER POR Q NO TENGO NI IDEA

salir a ganar al Defensor , no queda otra consigna. :mrgreen:

Che, me parece mas accesible defensor, igual es un partido y el mismo hay que jugarlo! tratare de ir a uruguay a alentar al millo!!!

Hay que apostar a la Sudamericana, por eso es hora de cambiar la suicida linea de 3.

quieroo la sudamericana y hay q ganarle a toodos