La posta de Lux

No se si porai alguien ya sabe de esto, pero es algo qe hace un par de anos me contaron de buena fuente. Nunca nadie se pregunto porqe a lux por un partido lo sacaron del eqipo? porqe la ultima vez que jugo fue ese partido horrible qe tuvo contra Newell’s, pero fue un solo partido. Y ademas, porqe no lo quizo ningun club del futbol argentino? Es asi, seguramente se van a acordar qe en ese anio fue qe a lux le pasaron todas, no lo convocaron al mundial, se murio su hmno y dejo de jugar. Lo que paso es que el hmno se suicido porqe el (german) se encamaba con la novia del flaco, mas facil, hacia cornudo al hermano. Y en el futbol esta esto de mirar mal al otro, como en la carcel, cuando un violador entra y pasa 2 horas antes de qe le aneen 8 dedos tiene muchisima suerte, o mas facil como con tuzzio y ameli, cuando los jugadores tuvieron qe votar para separar a alguien del plantel sacaron a ameli, que habia sido el que habia hecho cornudo a tuzzio. Justamente por esto nadie quizo a lux en su plantel, y recien volvio a jugar cuando se fue al mallorca.

No se si porai alguien ya sabe de esto, pero es algo qe hace un par de anos me contaron de buena fuente. Nunca nadie se pregunto porqe a lux por un partido lo sacaron del eqipo? porqe la ultima vez que jugo fue ese partido horrible qe tuvo contra Newell’s, pero fue un solo partido. Y ademas, porqe no lo quizo ningun club del futbol argentino? Es asi, seguramente se van a acordar qe en ese anio fue qe a lux le pasaron todas, no lo convocaron al mundial, se murio su hmno y dejo de jugar. Lo que paso es que el hmno se suicido porqe el (german) se encamaba con la novia del flaco, mas facil, hacia cornudo al hermano. Y en el futbol esta esto de mirar mal al otro, como en la carcel, cuando un violador entra y pasa 2 horas antes de qe le aneen 8 dedos tiene muchisima suerte, o mas facil como con tuzzio y ameli, cuando los jugadores tuvieron qe votar para separar a alguien del plantel sacaron a ameli, que habia sido el que habia hecho cornudo a tuzzio. Justamente por esto nadie quizo a lux en su plantel, y recien volvio a jugar cuando se fue al mallorca.

Eso es ser muy hijo de puta! :confused:
Cómo vivís después con eso??
La verdad que es una cagada que se haya ido. Tiene muchas condiciones para ser arquero titular en la banda, yo lo banco a muerte! Ojalá que vuelva algún día…

Fuente ?
es tremendo lo que dices, me haces entender que el hermano de Lux se suicido por cual del mismo German . 8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

La fuente es el viejo de un amigo qe esta en esa onda de los representantes, y aunqe no es, tiene muchos amigos en el medio dl futbol, x ejemplo aguilar y creo qe hasta grondona

8|8|8|8|8|8|8|…

Y COMO PUEDE DORMIR TRANQUILO ESE MALDITO???..claro, si es que duerme!!!:evil:

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|…

que!!!..esta vinculado con la mafia entonces!!!:twisted::twisted::twisted::twisted:

Entonces hay que hacer un trabajo por encargo… :twisted:

si es verdad, que feo, pero se entiende porq quedo tan mal!
para mi es un buen arquero!

Esto me parece que es al pedo postear, porq no hay una fuente creible como para jusgar a LUX… A lo mejor nada que ver y denigras al chavon…

Me da asco la manera en que se inventan o se difunden este tipo de rumores que tocan ampliamente lo morboso sin la menor consideración por la persona.

¿Como se siente Lux al leer algo así? Para mí es humo, y de no tener la certeza de que sea así, me parece como poco imprudente andar hablando de algo tan delicado sin la menor idea de como son las cosas.

Si, es un rumor que escuche mucho y dio vuelta en varios medios (trabajo en uno), pero no deja de ser un rumor, y creo que murio ahi al no ser confirmado. Y de ultima, es algo personal que va a tener que seguir viviendo con eso, como las cosas que nos pasan a todos nosotros.
Y futbolisticamente hablando, estaba atajando como el orto, y creo de las pocas cosas que hizo bien passarella, es ponerlo a carrizo…

No fue al mundial porque en el primer semestre fue un desastre. Demasiado lo bancó Passarella. A parte, no me vas a venir con que lo saca del equipo porque hizo cornudo al hermano si todos después del partido con Newell’s pensamos que estuvo bien Passarella en sacarlo.

es muy duro lo q estas diciendo…estas seguro.

Lux fue marginado del arco de River por bajisimos rendimientos y no solo en aquel partido vs Ñuls… desde el mundial juvenil 2001 que nunca mostrò progresos (en aquel mundial perdió la titularidad por las mismas cagadas que se mandò en aquel partido vs los rosarinos) y esa es la razon por la cual quedò afuera de River y de la seleccion.

a mi me habian contado lo mismo !! pero bueno, despues es creer o noop

creo que hay que partir de la base que Lux nunca estuvo para ser el arquero de river

Mas alla de ser esto verdad o no, me parece bajisimo crear este conventillo para comentar estos temas, por respeto a la persona difunta y a su familia no podes difundir eso. Media pila hermano.

que tiene que ver eso con el tema? si estamos hablando… de la situacion que vivio lux no si era buen arquero o no

lo peor de todo es que hay gente que cree en esos rumores…y mas que humo para mi es mala leche…

Qué pelotudez, no podes postear una cosa así si no estás seguro.

Ah bueno…