Voz del estadio

eeeyyy el “AATEEEEEEENCIOOOOOOOOOOON AAAAATEEEEEEEENCIOOOOOOOOOON” no es el mismo de antes, q cagada, me cambiaron añ de la voz del estadio, me caia bien el ultimo q pena
cuando tiraba las formaciones y decia con una voz de mala leche mal al equipo visitante, q genio, q tiempos aquellos
nos vamos modernizando, en la revistita decia q iban a pintar por fuera y por dentro el monumental y con otro diseño

vemos q onda

eeeyyy el “AATEEEEEEENCIOOOOOOOOOOON AAAAATEEEEEEEENCIOOOOOOOOOON” no es el mismo de antes, q cagada, me cambiaron añ de la voz del estadio, me caia bien el ultimo q pena
cuando tiraba las formaciones y decia con una voz de mala leche mal al equipo visitante, q genio, q tiempos aquellos
nos vamos modernizando, en la revistita decia q iban a pintar por fuera y por dentro el monumental y con otro diseño

vemos q onda

Dios quiera, la voz de antes me trae recuerdos lindos
je

hoy no pude ir…
por que mi viejo tiene una hernia y no me pudo llevar :S

aver si algun me puede llevar el prox. en el monumental y me fijo aver que onda la voz del chabon

Y después venían los chiflidos jajaja.

totalmente…
la cambiaron y este como q no me cierra todavia, el otro con el aaaaaaaaaateeencioooooooooooon la rompia.
este tiene voz de mas jovencito
la propaganda del dt pudria loco, una vez tras otra…

Para mi no lo cambiaron eh, solo que con tanta sarta de parlantes se escucha diferente… Por ahi me equivoco!

Yo creo q es como el de arriba … No creo q la hayan cambiado…Capaz se escuchaba diferente ¿pero cambiarla? Lo dudo…

atennnnnncioonnnnn atencioooonnn los simpatisantes de river plate que estan el la sivori alta bajarse del cartel por favorrrrrrr

repitieron como 10 veces jajajaja

Me mato el
mira,mira,mira sacale una foto se van para rosario con el culo roto"!

Hijo de mil puta me kede sordo en el entretiempo…estaban altisimos los parlantes ¬¬

Para mi es la misma vozz, el sonido hoii de los parlantes taba para el orto, no se escuchaba nada cuando hablaba el tipo

Hijo de mil puta me kede sordo en el entretiempo…estaban altisimos los parlantes

co en la tribuna de los putos de la 12

uuu loco que le pasa a la gente de river?
mira las boludeces que se ponen a ver
dejensen de joder

la verdad esto ya es cualquiera

es la misma voz bobo . . … cambiaron los parlantes y se escucha de verdad ahora.

:locked:

Calmate amigo, vas mal si entrás así…

Por que no dejas ke la gente vea lo ke kiera?

para kapo calmate un toke

Por que hay ke cerrar el post a ver?

jaja si es verdad
el otro era una masa
este es una verga

no creo que hayan sacado a enso!

Es un grande el tipo!

Lo vi en todas las canchas al chabón… fanático mal de River!

Saludos
diegocapo

si, igual dentro de todo era parecida, peor anda a sabr q paso… igual no estaba tan mal esta