Caso Ortega: ¿Caso turbio?

Sinceramente a mí toda esta movida orquestada sobre el pase de Ortega a la B Nacional me sonó muy extraño desde el principio, pero mucho más cuando empecé a analizar a qué equipo iba, quién manejan a ese club, quién pone la plata, etc. etc.
¿No es extraño que el canal (América TV) que viene crucificando desde el minuto uno al Burro, que lo escracha y defenestra alevosamente durante esta ultima semana sea propiedad del dueño/presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza?. Ya que según dijo Vila, esta transacción se venía hablando desde hace un año: ¿habrán usado esas imágenes de Ortega chocando contra un surtidor para lograr una rápida salida de River y mucho más mediática?. ¿Habrán destruido la imagen pública del propio Ortega en post de negocios propios?. ¿Que el mismo Vila haya agradecido el apoyo a los empresarios más importantes del país para lograr la llegada de Ortega no es un signo de ello?. ¿Habrá elegido el propio Ortega armar todo este circo para irse de River y demonizar a Simeone?.
No sé… quizás son delirios míos, pero toda esta movida para que Ortega se vaya de River no me cierra ni a palos.

Sinceramente a mí toda esta movida orquestada sobre el pase de Ortega a la B Nacional me sonó muy extraño desde el principio, pero mucho más cuando empecé a analizar a qué equipo iba, quién manejan a ese club, quién pone la plata, etc. etc.
¿No es extraño que el canal (América TV) que viene crucificando desde el minuto uno al Burro, que lo escracha y defenestra alevosamente durante esta ultima semana sea propiedad del dueño/presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza?. Ya que según dijo Vila, esta transacción se venía hablando desde hace un año: ¿habrán usado esas imágenes de Ortega chocando contra un surtidor para lograr una rápida salida de River y mucho más mediática?. ¿Habrán destruido la imagen pública del propio Ortega en post de negocios propios?. ¿Que el mismo Vila haya agradecido el apoyo a los empresarios más importantes del país para lograr la llegada de Ortega no es un signo de ello?. ¿Habrá elegido el propio Ortega armar todo este circo para irse de River y demonizar a Simeone?.
No sé… quizás son delirios míos, pero toda esta movida para que Ortega se vaya de River no me cierra ni a palos.

Ya se habla aca de lo mismo… no quiero ser boton pero bue… :smiley:

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/28629-le-hicieron-la-jugarreta-river.html

:locked:

hay tema ya

¿LE HICIERON LA JUGARRETA A RIVER? - Foro Monumental - River Plate

Tiene razón, hay tema, pero no hace falta que cuatro pibes diferentes botoneen, no es para tanto che. Además, en este tema esta mucho mejor planteado el tema, en el otro no entendí una mierda.

claro che todos siempre ahi con el candadito de mierda ese dejensen de hinchar las pelotas el vago por lo menos dio algo para leer y dio mas informacion y opinion…que forros que son algunos con ese candadito

ya hay un tema…

Según muchos como el torneo de la B Nacional da pérdidas iban a hacer descender a Racing. Pero a ultimo momento se cambió. Iban a hacer descender a un equipo y que América televise toda la campaña.

Racing no descendió y dije: HUMO.

Pero ahora Ortega y a la B Nacional ¿Raro que no lo quieran de pronto Estudiantes o hasta Gimnasia de Jujuy y aparezca lo de Independiente de Mendoza no?

Humo? No lo se,

Te dijeron que ya habia un tema? :lol:

Hay mucha razón.

:locked:

:locked:

A pedido y porque esta repetido, cierro…