Banco a Andres Rios

Veo, que tras el partidito este de pretemporada con San Lorenzo, hay muchos que critican a Rios diciendo que no puede jugar en River, para mi es muy buen jugador, pero donde mejor rindio fue al lado de Falcao con Passarella de tecnico, incluso hizo algunos goles, no lo veo de unico 9 de area.

Veo, que tras el partidito este de pretemporada con San Lorenzo, hay muchos que critican a Rios diciendo que no puede jugar en River, para mi es muy buen jugador, pero donde mejor rindio fue al lado de Falcao con Passarella de tecnico, incluso hizo algunos goles, no lo veo de unico 9 de area.

Yo tambien lo banco, de lo que vi me gusta mucho como define. Quizas por momentos es muy estatico y deberia mejorar en el aspecto de desmarcarse sin balon y buscar mas espacios

Hay que tenerle paciencia, evidentemente en este esquema el 9 no es quien mas se luce precisamente…(igual aclaro que cuando se acercó a la pelota dije: este lo pifia…pero debo confesar que me pasó lo mismo con Rosales, y me puse muy contento al ver que la metía porque de lo contrario en el foro iba a haber 100 temas para criticarlo…:mrgreen:)

a todos ai q bancar!es un partido de pretemporada!estan todos duros todav!

yo siempre dije q es un asco

esta bien es un pibe recien empieza …aunqe no quita que pateo horrible el penal

no entiendo como no lo van a bancar si este pibe tiene gran futuro es de river y deja la vida siempre le reprochan un penal en una copa PEDORRISIMA contra san descenso y algunos lo bancan a lima que nos dejo afuera de la sudamericana la verdad hay gente que no la entiendo

Todavía es un pibe, yo lo banco.

A mi me gusta como juega Rios .Yo hubiera preferido que jugase Lima que me gusta mas como juega y distribuye el juego (una lastima el problema que tuvo de salud) antes que Ahumada o Ponzio en este river

lo vi nervioso para patear un penal de mierda… no significa nada, pero es lo que pasó hoy dia.

Queee se yo. No lo tengo muy visto salvo los pocos partidos que jugó, pero le veo pocas virtudes y muy blandito dentro del área, más allá de no ser su puesto. Ojalá que me lo cierre con el tiempo.

Obvio que está para jugar en River, pasa que no solo allá arriba como única referencia de área…

distribuye el juego lo que quieras pero erro el penal y perdimos la copa sudamericana no entendes lo que te digo ? por rios perdimos la copa caca.

Ok, ustedes que lo bancan, me pueden explicar las cualidades especiales que tiene Rios?, para ser un jugador de River Plate?

Osea, el pibe parece tener voluntad, pero realmente como jugador no tiene nada ese pibe, no hace nada, nunca lo hizo, los goles que hizo y las jugadas que armo fueron jugadas y goles producto de su voluntad, que nadie le dice que esta mal, es mas, si puede tener mas todavia mejor, pero futbolisticamente, creo que Rios es mas un delantero de equipo chico que de River Plate…

Estoy seguro que hay mejores delanteros que el en las inferiores…

¿Es necesario hacer tanto quilombo por un amistoso de invierno?

COINCIDO 100%

coincido

No se si lo banco.

jamas me gusto, es un asco me gusta mucho mas antonio o etchemaitte, incluso cuando el y antonio jugaron juntos en primera,me gusto mas este ultimo, yo no se que le ven a ese pibe, es de la escuela sand-aban