Los mejores villanos de la historia del cine...

Los mejores villanos de la historia del cine

Hannibal Lecter fue quien más votos se llevó en una encuesta realizada en Gran Bretaña. En el segundo lugar quedó Darth Vader. La lista completa

El papel de Hannibal Lecter, protagonizado por el actor inglés Anthony Hopkins en el filme El Silencio de los Inocentes (1991), fue votado como mejor villano cinematográfico de todos los tiempos, de acuerdo a una encuesta que entrevistó a 2.500 británicos

En segundo lugar se ubicó Darth Vader, el malvado de La Guerra de las Galaxias, interpretado por David Prowse y con la voz de James Earl Jones. Tercero quedó Tommy DeVito, papel realizado por Joe Pesci en Buenos Muchachos (1990).

En el cuarto puesto quedó Javier Bardem por su papel de Anton Chigurh en Sin lugar para los débiles (2007), en tanto que en el quinto lugar se ubicó Alan Rickman por su interpretación de Hans Gruber en Duro de matar (1988).

La única mujer entre los primeros diez es Kathy Bates, en su papel protagónico de la enfermera Annie Wilkes en Misery (1990). En tanto, Robert De Niro, por su papel de Al Capone en Los Intocables (1987), quedó en el décimo puesto.

Fuente: Télam

Para ustedes quienes fueron los mejores, quiza aca falte la ultima interpretacion de Ledger como el jocker en batman…

Los mejores villanos de la historia del cine

Hannibal Lecter fue quien más votos se llevó en una encuesta realizada en Gran Bretaña. En el segundo lugar quedó Darth Vader. La lista completa

El papel de Hannibal Lecter, protagonizado por el actor inglés Anthony Hopkins en el filme El Silencio de los Inocentes (1991), fue votado como mejor villano cinematográfico de todos los tiempos, de acuerdo a una encuesta que entrevistó a 2.500 británicos

En segundo lugar se ubicó Darth Vader, el malvado de La Guerra de las Galaxias, interpretado por David Prowse y con la voz de James Earl Jones. Tercero quedó Tommy DeVito, papel realizado por Joe Pesci en Buenos Muchachos (1990).

En el cuarto puesto quedó Javier Bardem por su papel de Anton Chigurh en Sin lugar para los débiles (2007), en tanto que en el quinto lugar se ubicó Alan Rickman por su interpretación de Hans Gruber en Duro de matar (1988).

La única mujer entre los primeros diez es Kathy Bates, en su papel protagónico de la enfermera Annie Wilkes en Misery (1990). En tanto, Robert De Niro, por su papel de Al Capone en Los Intocables (1987), quedó en el décimo puesto.

Fuente: Télam

Para ustedes quienes fueron los mejores, quiza aca falte la ultima interpretacion de Ledger como el jocker en batman…

Realmente, lo de Ledger sorprendió a propios y extraños, es excelente. Casi casi me animaría a decir que a mí me gustó más su Joker que el de Jack Nicholson, más que nada porque es muchísimo más perverso.

Ahora, me parece que la votación estuvo bastante bien respecto de las últimas películas, me extraña que no haya nada de la época dorada del cine (años 40/50) donde había cosas realmente grossas. Lo de Kathy Bates en Misery (obra de Stephen King) fue excelente desde donde se lo mire, te juro que llegué a ODIAR a esa mina.

Abrazos, Martín.

Justo el otro dia estaba viendo de nuevo Misery y el papel que interpreta de loca psicotica es perfecto, quiza por el hecho de ver los gestos y la actuacion deberia estar mas arriba en la encuesta, mas que darth vader que no se le ve la cara nunca y cualquiera podria interpretarlo…

Antonhy Perkins en psicosis tambien fue espectacular…

El Joker de Ledger es muyyy superior al de Jack Nicholson, le dá otra dimensión al personaje. Me parece muy difícil que alguien vuelva a encarnar al Joker con la entrega de Ledger… Y de Kathy Bates, bueno, una malvada clásica, genial su papel.

Norman Bates siempre será uno de los personajes siniestros más recordados


Acá dejo algunos, iré colocando más malosos de peliculas a medida que me vaya acordando:

Jack Torrance (The Shinning)


Ze Pequeño (Ciudad de Dios)

Tommy De Vito (Goodfellas)

Mickey y Mallory Knox (Natural Born Killers)

Wez (Mad Max)

Alan Ford (Snatch)

Frank Booth (Blue Velvet)

Divine (Pink Flamingos)

No sé si este clasifique, pero igual lo incluyo porque me encantó su caracterización inhumana, y porque es una de mis películas favoritas:

Sargento Hartman (Full Metal Jacket)

pufff hay tantos buenos malos, algunos que recuerdo:

Ivan Drago en rocky IV

Joaquin Pohenix en gladiador

El chino ese que pelea con Van Dame en contacto sangriento…

De Niro en cavo de miedo me encanto…

David Carradine en kill bill…

Despues los malos solitos como

Jason martes 13

Freddy en pesadilla

Otras que se me vinieron recien a la memoria:

Gary Oldman en dracula …

Al Pacino en el abogado del diablo…

lo de joaquin phoenix en gladiador fue muy bueno…hugo weaving en matrix tambien es muy bueno( creo q se llama asi el sr. smith)…jhon travolta en contracara hizo un buen papel de malo…hay muchos pero creo q el q halla ganado la encuesta antonhy hopkins es muy justo…

(The Texas Chainsaw Massacre)

(Delicatessen)

(Apocalypse Now)

[ATTACH]2627[/ATTACH]

Lo mejor que vi en mi vida fue lo de Ledger con Joker. IMPRESIONANTE. (Pasa que soy comiquero).

Despues, De Niro en Cape Fear es monumental.
Al Pacino como Tony Montana en Scarface.
Glenn Close en Atracción Fatal (que mina mas odiosa).
John Travolta y Samuel L. Jackson en Pulp Fiction
DART VADER en Star Wars (Que grosssssso por Dios).

Hay muchos mas, cuando me acuerde mando otros.

No considero a los loquitos como Freddy Krüger, Jason, el de The Chainsaw massacre y todos esos porque son muy obvios y estupidos. Es mas, Godzilla me pareció mas inteligente que estos salames.

[ATTACH]2630[/ATTACH]

La de Misery, es terrible la parte que le agarra los Tobillos con la masa :twisted. En cuanto a Villanos, lo de Anibal Lecter, es sublime…Y yo tambien sumaria a los buenos “Malos” a el que hace Terror en Amityville, le sale exelente el papel.

:lol::lol::lol:

A mi un villano q me encanta es el genial Peter Cushing, haciendo el papel de “Grand Moff Tarkin” en Star Wars. El tipo da la orden de destruir un planeta como si nada. Genial.

la verdad este tipo me da asco!

el rey de corazon valiente no conozco el nombre del actor pero terrible hijo de puta

este tambien reverendo HDP

este…

Dr Malito…jajaja

[b]Bueno para mí es este el más grande de todos los villanos…

Jorge Arbusto:

[/b]

Aclaro, salió en varias películas de Michael Moore…ja