Matias fernandez

Juega poco en el Villarreal. Y ahora fue Ibagaza y Escudero que juegan en su posicion. Ya que hacemos acuerdos con Villarreal no podria venir a River?
Para mi es un jugadorazo

Juega poco en el Villarreal. Y ahora fue Ibagaza y Escudero que juegan en su posicion. Ya que hacemos acuerdos con Villarreal no podria venir a River?
Para mi es un jugadorazo

Mmmm con Pellegrini va a jugar de titular, aparte lo hiceron en la misma fábrica q a Riquelme, no me gustan las heladeras jugando a la pelota…

Pidieron a Valdivia, Villanueva, ahora Matias Fernandez ¿quieren refrigerar el hall?

es verdad!!!

La mueve el chileno , serian un buen refuerzo y un buen armador para cuando ortega no este.

Puro humo el chilenito este…

un crack,pero ni en pedo viene a river

Triunfo en Chile, fracaso en Villareal. En River se lo comen crudo. Paso !.

es un buen jugadorr

jugadorazoo igual no creo q vengaa a riveer cuandoo el villareal va a jugar la champions

por lo mismo ni en pedo viene…

Lo q vi no me termino de cerrar, se q tiene cualidades pero mepa q es medio pecho… encima si lo dejan venir supongo q seria por mucha guita y creo q con el burro y el enano estamos mas q cubiertos

ojala

espero q lo traigan!

Soñar es gratis

Una duda que tengo, la mayoria de los jugadores, los cuales se hacen Threads. Son por gustos personales, que ponen, o por alguna informacion ?. Por que aca das a entender que a vos te gusta, pero no que River haya hecho averiguacion

me encantaria que venga

Pecho Helado.

Chileno y del Colo Colo, no sé mucho no me gusta, el único que me sorprendió así fue Alexis.