que onda con salcedo??

alguien me puede decir como va la cosa … para q pueda venir a river este jugadorazoo

alguien me puede decir como va la cosa … para q pueda venir a river este jugadorazoo

paciencia… vale mucha guita

En un par de dias el gordo lo descarta, quedate tranca.

nose esta todo bastante tranka…piden mucha guita

Mucha guita, para mi no viene :(,

MsN: nico_millo_1993@hotmail.com

River va a esperar q Newls baje las pretenciones x salcedo,x lopez pide mucha guita,de bajar el precio river se sienta a negociar sino no.Tamb le ofrecieron a River al ex Huracan,larrivey era bueno ese,es uno alto

si va a venir , recuerden q antes cuando quisimos al otro delantero q no me acuerdo en este momento el nombre nos lo quisieron adosar por 20millones

Demasiada plata por un jugador del mercado local. Si viene, no me va a gustar como…:evil:

y hay ondaa

Ojala que venga es muy bueno, a demás tiene muy bueno juego aereo, algo que a River siempre le fue dificultoso.

Por ahi nombraron al ex Hucacan Larrivey, ojo con ese pibe, es muy bueno, es alto y es joven.

Igualmente yo creo que se le puede sacar mas plata en un futuro, teniendo en cuenta que Marcos “CASIGOL” Ruben lo vendimos por 7 palos, no veo porque a Sa Sa no podamos sacarle 10 o mas.

UNA MASA EL FLACO LARRIVEY! IGUAL NOSE COMO DEBE ESTAR HOY EN DIA
ANTES Q SE VAYA AFUERA RIVER YA LO QUERIA!

la cosa es sensilla…si aguilar pone los 5 palitos…salcedo se pone la banda en el pecho…

mmmm no creo qeu venga…el gordo kiere toda la plata para ellllll :frowning:

un amigo me acaba de decir q en radio rivadavia dijeron q se cayo el pase de salcedo y de spolli…nose si sera verdad eso me dijeron

Gordo de mierda vende tu papada asi juntas los 5 millones.

nose q onda

Para mi viene…
Pero falta tanto.
Y encima cuesta mucho…
Un abrazo gente…

DEMASIADA PLATA VALE