Diego barrado

En estas ultimas horas se ha especulado en varios medios, la reincorparacion de este jugador al plantel, dicen q estaria en los planes de simeone…
sinceramente a mi no me convence, tuvo dos oportunidades en river, y no rindio… me parece q le queda demasiado grande la camiseta de river, si me dan a elejir, prefiero a bou…

En estas ultimas horas se ha especulado en varios medios, la reincorparacion de este jugador al plantel, dicen q estaria en los planes de simeone…
sinceramente a mi no me convence, tuvo dos oportunidades en river, y no rindio… me parece q le queda demasiado grande la camiseta de river, si me dan a elejir, prefiero a bou…

en olimpo no se destacó, salvo en uno o dos partidos

[b]Solo sobresalio 1 partido. vs San Lorenzo

[/b][COLOR=Black]Olimpo iba perdiendo 1 a 0 vs San Lorenzo y en 2 minutos metió dos goles:
1° desde 30mts masomenos.
2° 2 minutos despues agarro la pelota se amago a dos jugadores de San Lorenzo y se la picó al arquero.
La rompio ese partido, pero no le alcanzo para no irse a la B :(, queria que Racing descienda directo grr

Saludos
[/COLOR]

Ojala si es que vuelve, que saque todo su potencial, hay que darle tiempo y tenerle un poco de fe.

La verdad que no me parece un mal suplente, y si encima es gratis…
Convengamos que entre Barrado y Augusto Fernandez no hay mucha diferencia y Fernandez era TITULAR!! asi que si viene a ser suplente está mas que bien. Por lo menos Barrado pone mucho mas huevos que singusto.

coincido totalmente…

Por Abelairas hace 6 meses no dábamos un mango…

dejame de joder con barrado es horrible no puede jugar nunca en river

a mi nunca me gusto…pero es verdad lo q dijeron arriba, x abelairas hace poco no dabamos nada…

Tal cual…Si no estuviese el Cholo en el banco, lo descartariamos asi nomas, pero viendo lo que hace con los jugadores, que hace 6 meses los consideraramos horribles (Abelairas, Villagra.) Hoy por hoy son fundamentales. No le digo que no a nadie con el Cholo…

nose cuando estubo en RIVER no rindio nunca

hay q darle tiempo… q edad tiene este pibe? a q edad se destapo abelairas?

Hay que ver si Siomeone le encuentra el lugar y la manera para hacerlo jugar bien!

Sinceramente nunca me gusto!
me da igual si vuelve o no…

hay que darle un shot en el orto!!

Barrado está muy bien para equipos de la B como Olimpo y Rasin

LE DARIA UNA ULTIMA CHANCE…

aire con barrado

Nose, yo lo tendria encuenta a el y a un par mas q vuelven de los prestamos, va en realidad me gustan dos mas san martin y toranzo