SE ESCUCHO A LBDT

EN EL PARTIDO DE LA SELECCION, QUE RESIEN EMPESO, SE ESCUCHO…
" SEÑORES YO SOY DE LA BANDA, DE LOS BORRACHOS DEL TABLON, LA QUE AGUANTA EN TODAS LAS CANCHAS, Y A TODAS LAS BANDAS CORRIO, SOMOS LA BANDA MAS LOCA, Y NADIE NOS VIENE A BUSCAR, POR MAS QUE NOS CAGUEN A TIROS LOS CORREMO IGUALLL "

QUE GRANDE COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS !

DE A POQUITO VA TOMANDO COLOR DE NUEVO LA BARRA, ESPEREMOS KE NO HALLA NINGUN OTRO BARDO

EN EL PARTIDO DE LA SELECCION, QUE RESIEN EMPESO, SE ESCUCHO…
" SEÑORES YO SOY DE LA BANDA, DE LOS BORRACHOS DEL TABLON, LA QUE AGUANTA EN TODAS LAS CANCHAS, Y A TODAS LAS BANDAS CORRIO, SOMOS LA BANDA MAS LOCA, Y NADIE NOS VIENE A BUSCAR, POR MAS QUE NOS CAGUEN A TIROS LOS CORREMO IGUALLL "

QUE GRANDE COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS !

DE A POQUITO VA TOMANDO COLOR DE NUEVO LA BARRA, ESPEREMOS KE NO HALLA NINGUN OTRO BARDO

El papudo les debe estar pasando guita seguro…

Aguante los borrachosss (8

A la unica gente que pudieron correr son a hinchas de River que ya no van a la cancha por miedo.

Felicidades, asesinos.

si se escucho algo

de verdad se escucho, yo ni lo estoy mirando me da pena esta seleccion… me regalaban entradas y ni fui jajaja, no merecen mi presencia…:twisted:

:getalife:

100% de acuerdo. Basta de idolatrar a estos asesinos, con todo respeto este tipo de comentarios me dan lastima… como la misma gente destruye al futbol apoyando a estos asesinos…

Al fin leo comentarios no a favor de estos asesinos, mercenarios hijos de puta que arruinan el club.

Lamentable

CONCUERDO… lo unico qe hacen es asustar a la gente. Mi hermanito ya no qiere ir mas a la cancha por ellos… si vuelven a River, que vuelvan sin violencia esos hijos de puta :slight_smile:

SI SE ESCUCHARON BOMBOS TAMBIEN…

Creo que iria aca :

Tribuna - Foro Monumental - River Plate

Te lo presento ese sector :slight_smile:

Che perejil cambiate el avatar si vas a insultar a lbdt.:wink:

:up: toda la razon

Che Smoke… leo 2 posts tuyos y ya me doy cuenta qe sos hincha de la Hinchada :slight_smile:

Jaja, si obvio, soy hinchada de mi hinchada y de River.

JAJAJJAJAJAJA (?)

de acuerdo a full

Si estas mui de acuerdo sacate la foto de los bombos de lbdt