Rc con Adidas?

Ya me habia dicho un amigo canalla que central iva a tener adidas pero encontre esto…

¿ADIDAS en Rosario Central?

Junio 2, 2008 en 10:14 pm · Archivado en Noticias en general

¿ADIDAS sería la nueva marca que vestiría Central a partir de 2010?. No hay ninguna información oficial, pero anda circulando fuertemente el rumor de que habría un pre-contrato para el 2010 y hasta aparecío una imagen de la supuesta camiseta alternativa de Central. La marca ,sin dudas sería bien recibida por todos los canallas sabiendo la calidad de la indumentaria. Habrá que esperar.

Creo que no va a tener el mismo valor adidas despues de esto :cry:
Espero que no sea asi.

Ya me habia dicho un amigo canalla que central iva a tener adidas pero encontre esto…

¿ADIDAS en Rosario Central?

Junio 2, 2008 en 10:14 pm · Archivado en Noticias en general

¿ADIDAS sería la nueva marca que vestiría Central a partir de 2010?. No hay ninguna información oficial, pero anda circulando fuertemente el rumor de que habría un pre-contrato para el 2010 y hasta aparecío una imagen de la supuesta camiseta alternativa de Central. La marca ,sin dudas sería bien recibida por todos los canallas sabiendo la calidad de la indumentaria. Habrá que esperar.

Creo que no va a tener el mismo valor adidas despues de esto :cry:
Espero que no sea asi.

jeje que ocurrente

¿Por qué?. Deportivo Riestra también la usa. :twisted:

¿Te preocupa Adidas?

a donde queres llegar??? a q si central tiene adidad, river no la va a tener mas??? porq sino no le veo lo impresionante…

Canalla come gatooooooooo!
ouuuuuuuu!
jajajja
no se xq se habla algo de centrar aca adentro…!

un tema para esto???

no creo qe sea tan asi eso del desprestigio en otros tiempos adidas tenia a newells era la epoca en que RIVER ganaba todoo

Eso es una camiseta del Football Manager para PC pffffffffff

Central, andate al moumento de la nada.sos un equipo que no genera nada.

si, es la remera del juego. . (video juego)

igual, todo bien con Central. .

ñuls pecho frío!!
pecho frío!!
pecho frío!!

tira butacas!!
:twisted:

hay bronca con central? creia que era con los pechos de ñuls nomas

El modelo esta barbaro, lastima que sea de central y con esos colores de mierda!

igual no la veo muy real

Con los 2 de Rosario está todo podrido…
sobre todo por el tema barras…

Pero… sobre todo… sobre todo… con los pechos de nievels. .

boca tenia nike solamente en argentina y ahora la usa racing … y? qe tiene qver no?

lo q pasa q con esto se va a demostrar la grandeza, obviamente q ni se compara pero una va a salir 200$ y la otra 80 jajaja

Es linda… prefiero central antes qe ñuls ademas

mientras que nosotros nunca usemos nike=bosta
esta todo bien… no me interesa si bentral usa adidas

Es un fake de aca a la china esa imagen y te confirmo, por el solo hecho que adidas cambia cada dos años la casaca titular y cada año la suplente, ese modelo tendria que ser ya la equipacion de este año porque para el 2010 ya habrian cambiado minimo un avez si se trata de la equipacion suplente, y otro dato mas en el 2010 la haber un mundial cambiar si o si todas las equipaciones, primero por las selecciones y luego por los equipos, asi que jejeje eso es rede un editor de video juego.
PD: Argentina por ejemplo seguro no juega le mundial con la casaca actual.