Las banderas son más importantes que la gente?

No es la primera vez que pasa; en los partidos de máxima convocatoria; debido a la mala ubicación de algunas banderas; hay gente que se ve obligada a dejar sus asientos y ver el partido; en el mejor de los casos; parado.
Este domingo sucedió en la Centenario baja; yo estaba en la media y no me jodían; pero por dos chicos que pusieron una bandera que decía “la zona norte es mía” o algo así; un montón de personas (entre ellas muchas mujeres con chicos) que estaban sentadas desde muy temprano; debieron dejar sus asientos. Ante el reclamo de esa gente; los que la colocaban; contestaron (de muy mala manera); “esta bandera stá siempre acá y ustede no vienen nunca”. Una verdadera actitud patotera; que solamente dejaba lugar a la reacción violenta; afortunadamente esa gente optó por retirarse y ver el partido incómodos desde otro lado.
Me pregunto cual es la escala de valores que lleva a tener ese tipo de actitudes de algunos que dicen ser hinchas de River; para con otros hinchas de River.

No es la primera vez que pasa; en los partidos de máxima convocatoria; debido a la mala ubicación de algunas banderas; hay gente que se ve obligada a dejar sus asientos y ver el partido; en el mejor de los casos; parado.
Este domingo sucedió en la Centenario baja; yo estaba en la media y no me jodían; pero por dos chicos que pusieron una bandera que decía “la zona norte es mía” o algo así; un montón de personas (entre ellas muchas mujeres con chicos) que estaban sentadas desde muy temprano; debieron dejar sus asientos. Ante el reclamo de esa gente; los que la colocaban; contestaron (de muy mala manera); “esta bandera stá siempre acá y ustede no vienen nunca”. Una verdadera actitud patotera; que solamente dejaba lugar a la reacción violenta; afortunadamente esa gente optó por retirarse y ver el partido incómodos desde otro lado.
Me pregunto cual es la escala de valores que lleva a tener ese tipo de actitudes de algunos que dicen ser hinchas de River; para con otros hinchas de River.

los trapos representan mucho
la gente importa mas
pero los trapos son los tarapos

jjaja tan teniendo kilombos los de zona norte… en sta fe… ayer ahi y me pa q le descolgaron un trapo q tenia en la sivori alta y a los tirones desde abajo se los sacaron

Si el trapo esta siempre en un lado … y en esas plateas no modifica la vision ya que hay lugar x todos lados en esta oportunidad no les doy la razon …

en santa fe la gente tuvo toda la razon por las banderas , pero aca ?

dejense de joder las banderas estan asi en esas plateas bajas desde hace 15 años , no sabian que ahi ivan a poner banderas y que un poquito mas arriva iva a haber lugar y de sobra ?

la gente es mas importante obio , pero tampoco discutamos cualquier cosa

ahora dejame de joder. mira si yo voy a estar sentado y van a venir unos flacos a decirme. aca va mi bandera. PERO COLGATE DE ESTA SALAME. pague la entrada, tengo mi lugar. es obvio. Mira si por un trapo de mierda voy a ver el partido incomodo o en un lugar que no me corresponde cuando estas pagando por ese asiento. que se metan el trapo en el orto.

dios

Las banderas me chupan un huevo, realmente. O sea, está todo bien y todo lindo mientras no tapen la visión. Eso me rompe soberanamente las pelotas de la tribuna, y es uno de los motivos para ir a platea que tengo, je. El otro es las avalanchas.

Abrazos, Martín.

depende del trapo, ademass si sabes que siempre va ahi, no te pongas ahi sabiendo que te va a joder, anda un poc mas al costado… pero si es una bandera qe dice “gracias aguilar” chupalaaa

Yo estaba ahi cuando pasó pero estaba en la parte BAJA de la sivori y los de la MEDIA le sacaron el trapo a los tirones y se armo alto bardoo

no fue en la centenario fue en la sivori y en ese caso el trapo es mas importante que la gente porque los trapos siempre estan en cambio esa gente va solo cuando river sale campeon!

si cualquiera se queja xq lo tapa una bandera, te quieren cagar a trompadas, etc…Ahora cuando a algun pesado le molestaba alguna banderita, la banderita desaparecia inmediatamente…en fin…

en santa fe no se podia ver nada, no colgaron mas arriba porque no habia mas alambrado… parece que alguno son hincha de la bandera…

Hola Martín; disculpame; sos el mismo “Melezama” de “Resistencia”?

para mi que esta bien lo que le contesto por qeu si ellos van siempre y alientan siempre al equipo desde ahi con su bandera haciendose presente… cuando river va bien y va mal… los otros van ahi y se quejen cuando river esta en las buenas…

En santa fe se zarparon, no tendrian que haber colgado tan alto. Pero tambien hay que resaltar a los que colgaron bien respetando a la gente y a los que no colgaron para no joder. No hay que generalizar.
De local desde cuando pusieron los alambres en la sivori y centenario siempre se colgaron banderas en todo el alambrado. Final de copa 96, Supercopa 97, partidos con mas gente que esos no recuerdo y el alambre estaba completo.

Basta de decir : uy yo porque voy siempre, tengo mas derechos que los demas!!
Como se nota que no hay nadie que les ponga lo puntos.
Cuando decian hay que poner plata? Que hacian los cocoritos?
Y cuando habia que sacar las banderas de la boca?
Y asi tanto ejemplos mas…
Yo voy siempre, y por eso voy a ser mas que los demas??

Como tocas de oido papa, tipico de argentino lo que no lo sabe lo inventa. Basta de esta gente que dice boludeces.
En mis 7 años de bandera NUNCA tuve que poner plata para colgar. El dia del homenaje a Gonzalo pedian a quien queria colaborar y mucha gente no quiso poner y no figuro en los trapos, era a voluntad sin ningun tipo de presion.

Por lo general los trapos dan parte del colorido de la fiesta y considero que se debe respetar entre trapos,o sea si venis colgando un trapo hace años y ademas llegas temprano para mantener tu lugar creo que nadie debe ponerlo en ese lugar y respetarlo como tal.pero los trapos no deben molestar a la gente.

Yo en ningun momento dije que hay que poner plata para colgar una bandera, mama. Me olvide que vos eras el que sabe mucho del tema porque hace 7 años tenes una bandera. Por lo que veo no te molesta que la gente no pueda ver un partido porque la tapa una bandera. Pero bue… yo solo digo boludeces. Y la gente que se joda, la que va siempre, la que va en las buenas y las que van por 1ra vez.
Que se jodan!!! Xq yo tengo una bandera y todo me chupa un huevo!!

Hola como estan muchachos, yo soy uno de los tantos hinchas de River de verdad, que padece a los bandereros que para mi, para lo unico que sirven es para tapar la vision de los hinchas de River de verdad (no de su bandera), por que yo conozco a varios d ellos y se como piensan, que es que se vea bien su bandera sin importarle que la gente que hace miles de kilometros y paga la entrada no vea el partido por su bandera que muchas veces termina en las tribunas contrarias (Martin coronado, agrup tradicional, drago,berazategui, etc) y un monton mas, todos los equipos tienen banderas de River, Banderas de los bandereros de River, no de la hinchada.
Lo de santa Fe fue un desastre, no se veia ni la tribuna contraria gracias a barrio la paz a vivo x vos y a Hudson, todos idiotas mentales, por esos tres tipos miles no pudieron ver el partido.
Por eso ojala que vuelva la barra, asi ordena un poco este tema y la gente pueda ver el partido como debe ser.
saludos
ahh me olvidaba, acuerdense de Banfiel el año pasado dnd hubo avalanchas con heridos de River por culpa de estos bandereros.

Basta de bandererossssssssssssssss, ke son hinchas d su bandera y se cagan en los hinchas de River de verdad, lo unico ke les importa es ke se vea su bandera y para lo unico ke sirven es para tapar a la gente y para ke aparezcan en las tribunas d otros equipos, todos los equipos tienen banderas de los bandereros de River.
ubiquense que en cualkier momento vuelve la barra, y acabaron las banderas ke tapan a la gente.
saludos