Primicia - El regalo a Riquelme (je!)

Bueno chicos, hacia mucho que venia diluyendo el acido que corre por mis venas, pero me canse de esa acuosa mezcla y deje fluir el citrico acido como antes :slight_smile:

Es asi como les presento la foto EXCLUSIVA del regalo que le hicieron a Riquelme en la conferencia de prensa… je!

Bueno chicos, hacia mucho que venia diluyendo el acido que corre por mis venas, pero me canse de esa acuosa mezcla y deje fluir el citrico acido como antes :slight_smile:

Es asi como les presento la foto EXCLUSIVA del regalo que le hicieron a Riquelme en la conferencia de prensa… je!

JAJAJAJAJAJAJ
MUY BUENO LA VERDAD Q MUY BUENA
JAJAJAJA

tarde 20 segundos en reaccionar que era una bolsa de agua caliente, jaja te pasaste CUADRILLE ORTIVA no me dejas pensar jaja
de 10 la foto :slight_smile:

Jajaja muy buena.lindo regalo para " pechito "

BASTANTE CERRADAS DE ORTO LES PEGO TRISTELME A USTEDES.
O MIENTO?

Chupala cuervo,ni el mejor tecnico de la historia pudo hacer algo con ustedes,en tu vida vas a ganar algo.

jaj genial… felicitaciones al que hizo el laburo… a no q laburo si fue en verdad esto… q gil q soy…

Che Cuerbo… Se nota que estás al pedo mirando nuestro blog. Porque en el tuyo deben hablar de los precios y la inflación en el CARREFOUR!!!

ajjajaja
al principio pense que era una re petaca

muy buena la foto
excelente

jajaja muy buenooo

je!. Despues armo otra =D

jaja

che…porque no lo banean a este cuervo de mierda

se olvido la camiseta en la caja del carrefour y viene a romper las pelotas aca…TRISTE

se calentara este muerto ? no creo… ni viviendo en el SOL se calienta. antes desaparece el sol , con el Frio :smiley:

jajajaja muyy buenoo

MUY BUENO CHE!!

Chau Cuerbo…

jkajaja muy buenoo

jjaja muy bueno el regalo!!! La usará?? creo q aunque la bolsa tenga agua hirviendo se la pone en el pecho y se congela el agua!