Partido contra Bandield....

Hola les hago una pregunta yo no soy socio, me queria hacer en esta semana pero dudo que tenga el carnet listo para el partido contra banfield… mi pregunta es… como hago para ir a ver el partido si no soy socio, si consigo un amigo que lo sea y le pido que me saque la entrada puedo ir?? O necesito el carnet de el para llevarlo a la cancha??? Espero que me digan porque no tengo idea y quiero ir. Saludos!!!

Hola les hago una pregunta yo no soy socio, me queria hacer en esta semana pero dudo que tenga el carnet listo para el partido contra banfield… mi pregunta es… como hago para ir a ver el partido si no soy socio, si consigo un amigo que lo sea y le pido que me saque la entrada puedo ir?? O necesito el carnet de el para llevarlo a la cancha??? Espero que me digan porque no tengo idea y quiero ir. Saludos!!!

Te haces socio y te lo dan en el acto yo me hice socio dos dias antes del partido contra boca me lo dieron en el momento y podia ir a la popular gratis directo asi qe hacete tranqilo

si por algun motivo te llegan a decir que NO te pueden asociar por el momento.

vas a tener que hacer eso que decis vos… pedirle a tu amigo que te saque la entrada total el dia de partido no hace falta llevar el carnet.

Hablando del partido contra banfield, no va a jugar ninguno de los titulares ahi?

En ole dice qe le adeltantaron als vacaciones pero qe tuzzio las rechazo

Ahh bueno genial!!! Gracias por avisarme!!! Voy entonces esta misma semana hacerme socio… lo que pasa ahora es que… me dicen que tengo que ir con un socio de nose cuantos años de antiguedad… alguien me puede dar una mano con eso???

QUE JUEGEN TODOS LOS TITULARES Y SE DEJEN DE JODER CON LAS VACACIONES

Si, creo que tiene que tener 3 años de antiguedad como minimo, y ademas tenes que pagar 8 cutoas adelantas, salvo que lo hagas con tarjeta de debito que solamente te cobran una cuota adelantada y ademas te bonifican un mes del año.

seguro… tienen q jugar todos… mas q ahora somos campeones!!!