POPULARES SIVORI AGOTADAS :O

la puta madre,
a las 9 de la mañana agotadas las populares :S
estaban vendiendo las centenarios altas (visitantes) al mismo precio…
creo que para las 12.00 no va a haber mas… :S
yo compre centenario :S asi que los que tuvieron la misma suerte que yo avisen asi organizamos algo lindo ^^ :slight_smile:

la puta madre,
a las 9 de la mañana agotadas las populares :S
estaban vendiendo las centenarios altas (visitantes) al mismo precio…
creo que para las 12.00 no va a haber mas… :S
yo compre centenario :S asi que los que tuvieron la misma suerte que yo avisen asi organizamos algo lindo ^^ :slight_smile:

creo que te equivocas.

centenario alta (visitantes) nunca te pueden vender.

vas del lado de river por que olimpo solo ocupa el corral

YA SE BOBI… COMO VOY A IR CON OLIMPO… :s

eeaaa

igual seguro va a haber mucha reventa como siempre…

Y SI COMPRAMOS LA REVENTA DESPUES NO NOS QUEJEMOS ^^

me disculpo entonces :roll:

si, yo estaba a metros de sacarle la entrada a mi novio y mi amigo y justo un cana dice" no hay mas sivori" :s
pero buen, ya tenia las mias, que se caguen
jajaja
re forra

jajajaja seeeeeee yo estaba justo por entrar me queria cortar las bolas :frowning:
pero bueeeeeeeeeeeeno… es la culpa de todos los forros exitistas que se acuerdan ahora de ir a la cancha ¬¬
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…

es como dice cuarolina, porque a los de Olimpo le dan un corralito, como siempre que jugamos una final contra un equipo chico

yo estaba ahi nomas tmb cuando dijo que no habia mas sivoris…me queria morir…

siempre va a haber cuando no queda otra hay que comprar…

una lastima que no hayas conseguido

fui a la cancha y no hay ni una puta popular me qieroo matarr!! por favor si alguien me vende 3 AL PRECIO REAL se los agradeceriaaa manden mp ! por favor se los pido estuve 20 min aciendo colaa y dicen: no hay mas populares tengo la re bronca si alguien me hace ese favor le agradesco mucho repitoo 3 popu al precio real (manden mp) GRACIASS

cHICOSm acoste a las 12 y m levante 2 30 de la mañana, vivo en san miguel, llegue a las 4 y 6 30 tenia mis entradas, q alivio, llevo 8 vengalas, 4 de fuego y 4 de humo, lleven globos!!! y papeles, Demostremos q somos los mejores dentro y fuera del campo de juego

yo consegui, pero centenario alta :S
ya no hay mas de ninguna ?
yo cuando volvi habia cola de cuadra y media
seguro ya no hay mas :S

yo tmb necesito dos entradas jaja me comi casi 2 hrs para qeu me digan queno habia mas…si alguien tiene 2 entradas o aunque sea una que me mande MP please…

http://foros.riverplate.com/tribuna/23741-entradas-vs-olimpo-populares-agotadas.html