le gustaria batagilla con la de river?

esoooo le gustariaaaaa,
para mi siiiiii es un jugadorazo le pone mucho huevo(como mi amigo ahumada)jajaja

fundamente algo para debatir le gustaria?

y porq le gustaria
y porq no le gustaria(POR FAVOR , Q NO SEA PORQ JUGO EN LA BOCA,algo mas coherente)

esoooo le gustariaaaaa,
para mi siiiiii es un jugadorazo le pone mucho huevo(como mi amigo ahumada)jajaja

fundamente algo para debatir le gustaria?

y porq le gustaria
y porq no le gustaria(POR FAVOR , Q NO SEA PORQ JUGO EN LA BOCA,algo mas coherente)

NO…
A que se debe esto??? en este momento???

Es un jugadorazo, puede jugar en cualquier lugar de la mitad de la cancha. Tiene quite, distribucion y algunos goles. Me encantaria.

:scratch:

Me gustaria pero estas grave!, ni en sueños me lo imagino con la de River a ese… y no se si es digno de tener la banda roja q le cruza el pecho…

Aguante Ahumada

Obio me encantaria tremendo jugador,pero no viene ni en pedo

no obviamente q no me lo imagino con la de river, pero toy dicienedo si te gustaria y por que eso quiero saber

:winky:

con la de river…mmmmmm nose, sinceramente juega bastante bien y jugo en su club mucho tiempo

ayala prefiere jugar en la B de españa a que en river, ya esta confirmado casi

asi que, a tristelme seguro lo rajaron de todos lados

pero bataglia algo de amor propio debe tener, lo unico q me gustaria seria que un 5 de river como el tenga la chance de volver y acepte…no mas q eso

No, no me gustaria

NI EN PEDO, NO ES TITULAR NI EN EL VILLAREAL EL FRACASADO ESE

LOS BOSTEROS Q ME CHUPEN ^LA PIJA Y Q SIGAN LLORANDO

Preguntale primero si vendria, es buen jugador pero de ahi a decir que se ponga la de River.8|8|8|:question:

Qué pasó Arieliii? Estás fumando paco?

Si no tuviera esa cara de bostero hijo de re mil puta agrandado del orto si.

PREFIERO A AHUMADA TODA LA VIDA.

La verdad que si!
me encantaria tenerlo en mi Equipo!
es al unicao q traeria de Boca!
un crack para mi!

Uh, Arielito, estás fumando de la mala viejo…
No, la verdad no lo quiero, me parece un buen jugador, pero un sucio de mierda y bien bostero. Me es imposible hacer una abstracción suficiente como para opinar con objetividad.
Que se le rompan las rodillas.
pd. es para putear a los bosteros este día, no para hablar bien de ellos y ver si queremos o no en nuestro equipo a un idiota tal.

Es un jugadorazo. Aparte de ser un gran recuperador distribuye y mete goles de cabeza. Lástima que sea tan bostero.

Ahumada, cómo la cagaste hermano, dijiste cualquier pelotudez…

Uno de los pocos que bancaba en este plantel.

El único bostero que me gusta de verdad es Ibarra. Me gustó desde siempre.