pregunta sobre el nuevo carnet

hola…hoy fui a retirar el nuevo carnet q tiene monedero y le kiero cargar plata pero si o si tengo q ir a river o puedo cargar en cualkier lugar q se pague con monedero??? graciass

hola…hoy fui a retirar el nuevo carnet q tiene monedero y le kiero cargar plata pero si o si tengo q ir a river o puedo cargar en cualkier lugar q se pague con monedero??? graciass

che q onda vs tenias un duplicado y tubiste q pagar los 15 mango o algo asi

porq a mi me dijieron q si ya complete la solicitud tengo q esperar 20 dias :frowning:
manga d putos

y con respeto al thread

(socios@cariverplate.com.ar)

manda un mail hai y pregunta q te contesta bastante rapido :slight_smile:

abrazo

Che nano me podrias explicar que hiciste para que te lo cambien porque segun entendi tengo que ir a la oficina de socios, y ahi tenes que llenar una solicitud, pero despues cuando tenes que volver como te enteras?

hoy yo fui le di mi carnet y el de mi viejo al chabon q estaba atendiendo y me lo dieron en un segundo y no tuve q llenar nada

nose porq yo hace baaastaaaante complete la solicitud y hace un par d dias fui y me dijiero nq tengo q esperar 20 dias ahora nose si 20 dias desde ese dia q fui o 20 dias desde la solicitud (le mande un mail al mail q puse arriba a ver q me contestan ja)

Bueno gracias a los 2, el viernes veo si despues del trabajo me hago un tiempito para cambiar de carnet.
Espero que no me rompan mucho las bolas jaja.

Saludos

nano y walter que tipo de socios son?
xq por ahi los pleno ya tan cambiando y los simples tenemos que bancarla un mes mas.

yo soy pleno

creo q a los plenos se los hacen en el instante, y a los demas se los hacen demorar… asi tienen q laburar menos… jaja

le podes cargar plata en blockbuster,subte,munchis,megatlonausa,autopista del oeste,rumi,farmacias vantage entre otros o consulta a Monedero

yo voy por hay este domingo un rato antes del partido, si se puede

muchachos , yo soy socio menor simple, la otra vez fui a sacarlo, me dijo espere un minutito, me hicieron firmar no se qe mierda , :S , y me lo dieron , ta re piola el nuevo carnet,

no pa el dia del partido no se puede tenes tiempo hasta el sabado a la 13 hs

le regalo un chupin rojo al q atendia:roll:

soy pleno

Todo a lo referido al carnet nuevo, se habla aca:
http://foros.riverplate.com/institucion/11381-chau-al-carnet-de-socio.html