Santa Fe, Nunca Mas!

No saben que mal la pase ayer.
Si alguien vio en la popular a un pibe que bajaba con la cara ensangrentada, era yo jaja…

Todo empezo en el entretiempo cuando hablando con mis amigos senti un golpe en mi cabeza, bajo la vista y veo una piedra, y como si nada la cabeza me empieza a sangrar a lo loco. Ahi me llevaron para afuera, y me vinieron a ayudar un periodista de River y un dirigente tmb, realmente dos idolos.
Al preguntar por una enfermeria, la policia nos dice que no existia ninguna enfermeria en el estadio y tmp habian ambulancias en el predio. La ambulancia llego 20’ dps… X(
Ni bien me curaron, volvi derechito a ver el partido.
Termina el partido y un amigo fue a buscar la camioneta (que estaba del lado de colon, por lo que no lo dejaban pasar). Yo salgo con 2 amigos mas y nos vamos por que es seria la ruta para autopista, caminando. Ahi nomas empezaron a salir los de colon en los autos y en uno se baja un flaco y entra a correr a un amigo que no habia echo nada. Al ver a un patrullero cerca, nos acercamos y por desgracia nuestra, el policia con mayor grado ahi era sabalero :evil:. Dps de cagarnos bastante a putiadas, el tipo nos detuvo y nos llevo en patrullero hasta una comisaria y luego a la 1° de santa fe. Dps de estar 2 horas y algo ahi, me llevo un policia al hospital para que me cosieran la cabeza. Al volver, un rato mas tarde nos liberaron.
Entre medio de todo esto, al salir de la cancha a otros dos amigos los corrieron todos los de colon por las calles tirandoles piedras y ladrillos. Me dijeron de que muchos de river no pudieron zafar. Una tarde inolvidable.

Volviendo ya, nos detuvieron en un control y un policia le pidio $250 de coima al chofer para poder seguir, en caso contrario nos incautaban el unico medio de transporte para volver.
Cuestion que termine volviendo a las 5 de la mañana a casa, con toda la ropa manchada, la cabeza rota y una tarde/noche que no me la voy a olvidar mas.

Pero gano RIVER, ESTAMOS PUNTEROS Y ESTOY FELIZ POR ESO! :twisted:

No saben que mal la pase ayer.
Si alguien vio en la popular a un pibe que bajaba con la cara ensangrentada, era yo jaja…

Todo empezo en el entretiempo cuando hablando con mis amigos senti un golpe en mi cabeza, bajo la vista y veo una piedra, y como si nada la cabeza me empieza a sangrar a lo loco. Ahi me llevaron para afuera, y me vinieron a ayudar un periodista de River y un dirigente tmb, realmente dos idolos.
Al preguntar por una enfermeria, la policia nos dice que no existia ninguna enfermeria en el estadio y tmp habian ambulancias en el predio. La ambulancia llego 20’ dps… X(
Ni bien me curaron, volvi derechito a ver el partido.
Termina el partido y un amigo fue a buscar la camioneta (que estaba del lado de colon, por lo que no lo dejaban pasar). Yo salgo con 2 amigos mas y nos vamos por que es seria la ruta para autopista, caminando. Ahi nomas empezaron a salir los de colon en los autos y en uno se baja un flaco y entra a correr a un amigo que no habia echo nada. Al ver a un patrullero cerca, nos acercamos y por desgracia nuestra, el policia con mayor grado ahi era sabalero :evil:. Dps de cagarnos bastante a putiadas, el tipo nos detuvo y nos llevo en patrullero hasta una comisaria y luego a la 1° de santa fe. Dps de estar 2 horas y algo ahi, me llevo un policia al hospital para que me cosieran la cabeza. Al volver, un rato mas tarde nos liberaron.
Entre medio de todo esto, al salir de la cancha a otros dos amigos los corrieron todos los de colon por las calles tirandoles piedras y ladrillos. Me dijeron de que muchos de river no pudieron zafar. Una tarde inolvidable.

Volviendo ya, nos detuvieron en un control y un policia le pidio $250 de coima al chofer para poder seguir, en caso contrario nos incautaban el unico medio de transporte para volver.
Cuestion que termine volviendo a las 5 de la mañana a casa, con toda la ropa manchada, la cabeza rota y una tarde/noche que no me la voy a olvidar mas.

Pero gano RIVER, ESTAMOS PUNTEROS Y ESTOY FELIZ POR ESO! :twisted:

EN SERIO FIERA TE PASO TODO ESO? DE TERROR PAPA, Y BUENO LO IMPORTANTE ES QUE ESTES BIEN PERO SI LA VERDAD ES QUE SON CHANCHAS DE MIERDAS LA PUTA MADRE Y LA YUTA DE ALLA SON DE TERROR , Y COMO SABIAN QUE ERAN DE RIVER CUANDO LOS CORRIERON POR LA AUTOPISTA A TUS AMIGOS? ESTAN BIEN ?

[b]lamentable. menos mal que no te paso nada “grave grave”

para lo que es esa “gente” la sacaste barata.[/b]

Yo vi bajar a un pibe ensangrentado, seguramente eras vos.Cuando pregunté que había pasado me dijeron que te habían “cagado a trompadas”…:confused:

Un garrón lo que viviste. Eso le tendría que haber pasado a alguno de los bandereros idiotas que nos obstaculizaron la visión.

Al menos viviste para contarlo. Y todo lo que no te mata te hace mas fuerte.
Abrazo

Es verdad yo te vi estabas todo sangrando.
Menos mal que tas bien

sese yo te vi saliendo x la entrada para el descampado , me sorprendio que no hubiera puestos de patys x lo cual generaria cash $$$ para el club … menos me voy a sorprender que haya una enfermeria para “atender” a los visitantes

lamentable

esos putos del negro cuando vengan para aca los vamos a correr y te vamos a vengar tu mal dia de ayer amigo, aguante RIVER!

Sabian que eran de river pq mis amigos fueron con buzos de river. yo mas precabido tenia la camiseta, pero arriba una campera grande.
Muchachos, a tomar conciencia como me paso a mi le podria haber pasado a cualkiera de ustedes… hay que tener cuidado. Lamentablemente ir de visitante no es ninguna joda ya…

Saludos

POR ESO TE PREGUNTABA HOY EN DIA ESTA JODIDO DE LOCAL Y DE VISITANTE PARA IR CON BUZOS O REMERAS LAMENTABLEMENTE ES ASI LOCO TE TENES QUE GUARDAR TODO CUANDO SALIS O SALIR CON UNA BANDA Y QUE SE PUDRA TODO PERO LO PEOR ES COMO TE PASO A VOS QUE ENCIMA LA YUTA TE METE PRESO A VOS SI TE ENGANCHA TIRANDO UNA PIEDRA , HACELE JUICIO A COLON Y A LA AFA Y SACALE GUITA

No se puede ir ni a Santa Fe ni a Rosario porque no sabés si vas a volver.

los colores lo pueden todo.

JAJA es la idea esa, :wink:

abrazo

PD: con la plata que gano, la pongo en beneficio para que este foro siga siendo el mejor de todos :D… ademas de primero gastarmela en el camperon de river y un par de cosas mas jejej

pf desastrozo lo que t paso… tendrias q denuciarlos o por lo menos halbar con river o algun diario algo… xq como puede ser q t tiren un piedrazo adentro d la cancha y ensima no hay enfermeria… a clausurar el cementerio

Fuera de joda, hacelo!!! mas si tenes dos tipos como testigos, un periodista y un dirigente. Abrazo!

qee garronn amigoo…que hdpp que son

YO TE SALGO DE TESTICULO YO VI TODO ES MAS TIRE LA PIEDRA PERO HACEME UN LUGAR EN LA REPARTIJA , NO FUERA DE JODA SEGUI CON EL JUICIO CON LA ENTRADA TENES TODAS LAS DE GANAR, CANCHA DE RE MIL MIERDA Y A NOSOTROS NO NOS DEJAN PASAR NI PAPEL DE DIARIO

si man yo tmb t vi cuando te iban. te sangraba todo el bocho, pero por suerte no te paso nada grave masa… ojala que te recuperes del cort de la kbza

y nosotros los ligamos varios cascotasos saliendo por la ruta… esos negros de mierda son una peste y perdon por el vocabulario pero ya me sacan…

y lo peor que todo es q no cambian mas ese tipo de gente, lo unico que serviria para que no molesten mas es la muerte…

Pero…kien te tiro el piedrazo…?

Que cagada loco , santafesinos de mierda . Que bronca nos tienen los putos del interior . Aca habria que correrlos siempre encima que vienen unos pocos