CARGADA A MARADROGA Y VOSTA.

hola, mi mama me comento que hicieron como un video, los brasileros, donde esta
un gordo corriendo (MARADROGA) y un negro que le da ordenes (PELE), me dijo q estaba muy bueno, si alguien lo tiene que pase la dataa.

Muchas Gracias

Saludos, Francisco.

RIVER PLATE

hola, mi mama me comento que hicieron como un video, los brasileros, donde esta
un gordo corriendo (MARADROGA) y un negro que le da ordenes (PELE), me dijo q estaba muy bueno, si alguien lo tiene que pase la dataa.

Muchas Gracias

Saludos, Francisco.

RIVER PLATE

si, yo lo vi, esta en la playa haciendo jueguitos en sleep, pero ni idea donde conseguirlo

no ni idea no lo vi

ni idea

Nose… nunca lo vi

nu se … :frowning:

CARGAR AMARADONA DEFENDIENDO A PELE ES TRISTISIMO… RIVER ES ARGENTINA, Y LO QUE TENGAMOS QUE DECIR DEDIEGO,ES “PUERTAS PARA ADENTRO”,ENTRE NOSOTROS,SIN QUE LOS BRASUCAS SE ENTEREN,YPOR COSAS ARGENTAS.

creo que tiene razon
igual, si maradona fuera hincha de river lo defenderiamos a muerte, sea hincha de boca, y sea como es como persona, en Futbol, es lo mejor que le paso a argentina.

ni sabia q existia ese video jeje

ja los negros hablan muy demas, ya estan festejando el empate con boca por ejemplo

A mi me la chupa.
OJO, Pelé tampoco es un pan de dios, pero maradona dio y da mucho material para joderlo.
Y si bien River es Argentina, no hay por qué defenderlo. Si fuese por mi, que se maten entre ellos… los dos me chupan un huevo

Nose, muestrenlo ponganlo

Habría que verlo.
Medio colgado pero acá les dejo una canción que describe al gordo perfectamente

  • para el que está al pedo -

RapidShare: 1-Click Webhosting

q lokura por favor, comparar al Diego con pele-la por favor, somos Argentinos o q?
q se mueran los putos d voka, pero al 10 con pele-la no se compara nunca jamas
MAÑANA COPAMOS SANTA FE CON TODA LA FIESTA Y EL CARNAVAL

ME PARECE BARBARO QUE FESTEJEN LOS BRAZUCAS , ESTA VEZ SI QUE SE TERMINA LA MENTIRA !!! YA FUE SU OJETE:twisted::twisted::twisted:(flu 3 bosta jrs 0)

Es verdad dejense de joder.
Después le decimos a Voka bolivianos!

no lo vi, ni idea

si lo vi tava bueno el video