MANCHESTER 0 - WEST HAM 1

MANCHESTER UNITED 0 - WEST HAM 1
Carlitos Salvador
Espectacular lo de Tevez, quien volvió loca a la defensa del flamante campeón de la Premier League y anotó el gol que le dio la victoria y la permanencia en la categoría a los Hammers. De esta manera, el equipo londinense logró escaparle al descenso, algo que parecía impensando a principio de año.

Cuando van a tener un jugador de este calibre?, con la calidad y los huevos (todo junto ) de Carlitos?..saco campeon al Corinthians y fue idolo…salvo del descenso al West Ham y es idolo…

MANCHESTER UNITED 0 - WEST HAM 1
Carlitos Salvador
Espectacular lo de Tevez, quien volvió loca a la defensa del flamante campeón de la Premier League y anotó el gol que le dio la victoria y la permanencia en la categoría a los Hammers. De esta manera, el equipo londinense logró escaparle al descenso, algo que parecía impensando a principio de año.

Cuando van a tener un jugador de este calibre?, con la calidad y los huevos (todo junto ) de Carlitos?..saco campeon al Corinthians y fue idolo…salvo del descenso al West Ham y es idolo…

Tevez= equipo de 4 salvado de pedo por jugar el manchester con un equipo suplente

Mascherano= nuevo idolo en liverpool con menos de 2 meses… finalista de la champions…

sin ir mas lejos, nuestro massi le metio el gol al chelsea jugando para el barcelona…

espero que le vaya bien al simio

negrito que decis???

inter es campeon (ojo campeon no se salvo del descenso) y hoy crespo metio tres goles…

otra cosa crespo es e las inferiores de river, teves es de la de all boys…

chau discriminado

[/img]

salvó del descenso al West Ham o él y 10 mas casi lo mandan al descenso…?

jajajaj.mal que te pese lo formo Boquita, esta desde los 8 años, hizo todas las inferiores…Mascheranos es de yiber?, o salio de Renato Cesarini?..Aimar es de yiber o de Rio Cuarto?..

Me encanta como jugador tevez, quiero que le vaya bien. Lastima que es bostero.

jajajaj.mal que te pese lo formo Boquita, esta desde los 8 años, hizo todas las inferiores…Mascheranos es de yiber?, o salio de Renato Cesarini?..Aimar es de yiber o de Rio Cuarto?..
[/QUOTE]

no dijiste nada al respecto del presente de teves y el de crespo

Che todo bien, pero Mascherano se fue al Liverpool de cagón. No se bancaba ser suplente

Ahora espero que el Liverpool sea campeon, pero mascherano no tiene huevos

siendo objetivo, si garpan 15 palos en euros por vos, siendo un 5 de jerarquia, y viendo que se te esta cagando la carrera jugando en ese equipo, lo unico que te queda es buscar otro club y que la suerte t acompañe

y a mascherano le salio perfecto, y a tevez tambien cuando se tuvo que poner la camiseta

ademas, si decis que no tiene huevos, es algo que cada uno piensa, pero dentro de la cancha demuestra lo contrario

No era suplente, ni lo convocaban al banco :S

:lol: :lol: :lol: Jajaja, no me hagas reir, si algo le sobra a Mascherano son HUEVOS, no se va a quedar de suplente en un equipucho que pelea el descenso, pudiendo estar en en el mejor equipo de Inglaterra de titular y peleando la Champions.

jajajaj.mal que te pese lo formo Boquita, esta desde los 8 años, hizo todas las inferiores…Mascheranos es de yiber?, o salio de Renato Cesarini?..Aimar es de yiber o de Rio Cuarto?..
[/QUOTE]

boliguayo analfabeto, no sabes una mierda y venis a hablar…tevez estuvo en all boys hasta los 15 años cuando le propusieron de boca la trapisonda macrista de cambiarse el apellido ( era carlos martinez ) y sacarlo de ahi, sino no podian…lo hizo y se lo llevaron bajo otro apellido, asi y todo all boys se quedo con el 1% del pase q esta esperando q macri le de x la plata q lo vendieron a brasil…entiendo q no sabes leer, pero x lo menos escucha una radio o pregunta antes de decir …boliguadeces.

me parece que estas equivocado.

que tiene que ver ser cagon, a no querer ser suiplente?

el chabon hacia banco en west ham inexplicablemente, y de repente vienen a buscarlo los de Liverpool…y creo que cualquira estando en sus cabales se las hubiera tomado, más con una oportunidad asi

Mas huevos que Masche no tiene nadie, y eso te lo discuto a muerte

saludos

no se cual sera tu idea de huevos pero parece que ser boludo es tener huevos . si se va a quedar en un equipo de mierda pudiendo estar en el liverpool…lo que hay que leer la puta madre…

Que pasó Zlatan? le empezaste a dar al ácido. Ahora es de cagón irse al Liverpool? que queres que haga, que sea macho y se quede en un equipo de mierda donde el tecnico debería tener un derrame cerebral y lo ponía de suplente?

Creo que me equivoque al decir que no tiene huevos, pero irse de un equipo que pelear por el descenso es como lavarse las manos

Obviamente que masche en la cancha es un jugador de muchos cojones.