Novedades de Nasarala (30/05/08)

-Ayer, durante el asado, se hablo sobre tomar un perfil bajo: tratar de hablar lo menos posible con los medios.

-Tuzzio esta concentrado.

El resto de concentrados: Ojeda, Tuzzio, Nasuti, Domingo,Augusto, Rosales, Sanchez, Archubi, Vega.

Ida: vuelo charter mañana a las 17:00.
Vuelta: Inmediatamente despues del partido.

-Ayer, durante el asado, se hablo sobre tomar un perfil bajo: tratar de hablar lo menos posible con los medios.

-Tuzzio esta concentrado.

El resto de concentrados: Ojeda, Tuzzio, Nasuti, Domingo,Augusto, Rosales, Sanchez, Archubi, Vega.

Ida: vuelo charter mañana a las 17:00.
Vuelta: Inmediatamente despues del partido.

Lo de perfil bajo, me parece perfecto. Ya que en estas instancias decisivas, y con tantas mierdas en todos lados, lo peor seria distraer a los jugadores. Y que paso con Merlo.? Fue al banco un par de veces, pero nada mas.

El equipo va a ser Falcao por Villagra respecto al anterior??

me parece barbaro :mrgreen::mrgreen:

gracias mono

estan poniendo excusa con cualquier cosa, quienes estuvieron expuestos. salvo ahumada y su charla inapropiada.

hoy escuche tambien en radio que aguilar le dijo a simeone que no se expusiera tanto, ahora se da cuenta no sabia que la vida del cholo era asi??
justo aguilar dando consejos de vida profesional???:evil::evil::evil:

El roto que se sorprende del descosido…

Pero tambien cada uno hace de su culo un florero y le pone la flor que mas le gusta.

Parece que el equipo es el que se venia perfilando.

Buena la de traer las novedades de Nasarala…

Menos mal lo del perfil abajo.

Abreu hablando en La Red diciendo que a el lo silban por que lo trajo Aguilar y Simeone, too much.

Con esto esta teoria de “hablar menos” se va a la mierda la verdad.

Y otra vez, dale con “los verdaderos hinchas” “los hinchas que no quieren a River” y esto y lo otro :S

Siguen con esa boludez de “los verdaderos hinchas”???

:roll:

Nosotros deberíamos empezar a hablar de “verdaderos” jugadores de fútbol…

Ah, Abreu, no estás entre los verdaderos… parecés más bien de cotillón…

bien x lo del perfil bajo

aguilar es un idiota…antes de contratar a simeone ya se sabia q la esposa iba a estar en bailando y ya habia salido en varias revistas…q no joda…
beckham sale en todos lados y nunca se olvido de jugar, fue figura en todos lados…

loko me tiene re podrido con los de verdaderos hinchas ¡¡¡ quien te crees q sos abreu para hablar de eso, si hace apenas 5 meses q estas en river sorete ??? y vos sos un verdadero jugador ? o sos un payaso, boludo ?

me parece barbaro que concentre a ojeda es una arquerazo

eso dijo Abreu…? que se lo silba porque lo trajo Aguilar…? de que es un tronco con limitadisimas condiciones técnicas no dijo nada…?

perfil bajo? jaja nunca entendieron los jugadore entonces

Faaa Luis me extraña…la autocritica no es propia de este ambiente y menos aun del River del morsa.

Lo de perfil bajo es una boludez. A jugar al futbol muchachos!!!:smiley:

Seguro quedan afuera del banco Vega y Archubi…

Cómo coincido con eso que subrayé, puse en negritas y en itálica. :twisted:

Abrazos, Martín.