HIGUAÍN: "ES EL GOL MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA", qu

HIGUAÍN: “ES EL GOL MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA”

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, marcó su primer gol como madridista en el estadio Santiago Bernabéu, y lo calificó como “el más importante” de su carrera deportiva, que sirvió para remontar el partido al Espanyol

“Siento mucha felicidad porque se han premiado las ganas del equipo. Venía buscando desde hace mucho el gol en el Bernabéu y no hay mejor manera, ni oportunidad de conseguirlo, que hoy. Estoy muy feliz. Es el gol más importante de mi vida”, señaló.

La euforia desatada en la plantilla madridista tras el triunfo 4-3 ante el Espanyol, llevó a Higuaín a calificar de histórico un triunfo que cree marcará la lucha por la Liga. “Ha sido un gol importante que tenía que celebrar por todo lo alto. Da igual la tarjeta, no me pude contener. Este partido va a entrar en la historia del Real Madrid por cómo jugamos y por la remontada”. “Ellos habían tenido tres ocasiones y las habían aprovechado. En el segundo tiempo salimos con muchas ganas pese al resultado. Sabíamos íbamos a ganar y lo hemos logrado por ganas”

Data: AS.

HIGUAÍN: “ES EL GOL MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA”

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, marcó su primer gol como madridista en el estadio Santiago Bernabéu, y lo calificó como “el más importante” de su carrera deportiva, que sirvió para remontar el partido al Espanyol

“Siento mucha felicidad porque se han premiado las ganas del equipo. Venía buscando desde hace mucho el gol en el Bernabéu y no hay mejor manera, ni oportunidad de conseguirlo, que hoy. Estoy muy feliz. Es el gol más importante de mi vida”, señaló.

La euforia desatada en la plantilla madridista tras el triunfo 4-3 ante el Espanyol, llevó a Higuaín a calificar de histórico un triunfo que cree marcará la lucha por la Liga. “Ha sido un gol importante que tenía que celebrar por todo lo alto. Da igual la tarjeta, no me pude contener. Este partido va a entrar en la historia del Real Madrid por cómo jugamos y por la remontada”. “Ellos habían tenido tres ocasiones y las habían aprovechado. En el segundo tiempo salimos con muchas ganas pese al resultado. Sabíamos íbamos a ganar y lo hemos logrado por ganas”

Data: AS.

Me olvide de dar mi opinion, que asco como puede decir que fue su gol más importante de su vida, y no los que les metio a boca,

Que asco me da este pibe.

Y los goles a Boca fueron para divertirse.

Chupala Higuaín, quedate allá, tal vez te cojen o algo así y la estás pasando bien.

(Por cierto, y no es por desmerecerlo, pero alguna vez alguno lo vio tirarse al suelo en la Primera de River como se tiró hoy? Alguno lo vio ensuciarse?)

es que hay una pequeña gran diferencia

Vos pensás como hincha; en cambio el pipita piensa como jugador.

es que hay una pequeña gran diferencia

Vos pensás como hincha; en cambio el pipita piensa como jugador
[/QUOTE]

Si es verdad, este forro nunca sintió la camiseta.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Grité a morir el gol, pero este pibe se puede ir a la mierda…pesetero mal culeado.

PD: Tampoco sos Van Basten eh!.

:evil: :evil: :evil:
:x :x :x
:evil: :evil: :evil:

Tiene un par de goles en Madrid y unos cuantos en River goles el muerto este y ya es el gol mas importante de su vida… :roll: , pero por que no se va a cagar.

No se que les extraña. Si se sabia que el pipita era tribunero

Pasa que el Pipita fue hincha del Madrid desde que nació :lol:

que forro eh
este gol contra el "español "
va a ser mas importante q los q les hizo a boca?
ya no hay jugadores q quieran la camiseta como el burrito :frowning:

Q mejor se preocupe en hacer mas goles.

[quote=“ManuNuñez”]Y los goles a Boca fueron para divertirse.

Chupala Higuaín, quedate allá, tal vez te cojen o algo así y la estás pasando bien.

(Por cierto, y no es por desmerecerlo, pero alguna vez alguno lo vio tirarse al suelo en la Primera de River como se tiró hoy? Alguno lo vio ensuciarse?)[/quote]

eso mismo estube pensando. este pibe nunca salio con poquito de barro en la remera

Grande Pipita, la magia no se acaba!

…emm emmm

poniendo estaba la ganza :twisted:

abrazo aleee

Coincido.

Dejalo, que se quede y no vuelva nunca mas.

Le van a comprar un delantero por afuera aceptable y se va a ir a jugar a un equipo pedorro por el resto de su carrera.

igualmente, se sabe que nunca sintio la camiseta, no se de que se sorprenden.

Mierda, a mi que me caia bien. Igual quiero que le vaya bien.

Igual es un boludo, comparar un gol al españyol que uno contra boca :S. Habra salido en serio de la cantera de River???

Coincido
[/QUOTE]

:lol:

no se olviden de los goles al corintians tambien…