DE MARIA (CENTRAL) A RIVER???

Digo esto porque escuche como en radio mitre, aseguraban que al menos economicamente nuestra institucion se aseguro que en junio pase este jugador a nuestra plantilla.

INFORMARON ADRIAN MOLL y VICTOR VALDES.

No se si sera cierto no pero eso dijeron, que economicamente se aseguro river esta operacion y que en junio se producira el pase de este jugador a river.

Un saludo chicos, seguire empollando.

Digo esto porque escuche como en radio mitre, aseguraban que al menos economicamente nuestra institucion se aseguro que en junio pase este jugador a nuestra plantilla.

INFORMARON ADRIAN MOLL y VICTOR VALDES.

No se si sera cierto no pero eso dijeron, que economicamente se aseguro river esta operacion y que en junio se producira el pase de este jugador a river.

Un saludo chicos, seguire empollando.

Es asi, fue cuando compro el combo de Ojeda, Villagra y Ruben.

Es bueno Angelito…

Hoy fue la figura del partido, juega muy bien, estaria bueno q venga para el prox toreo, mas sabiendo q se van a ir muchos…

saludos

Es un buen jugador con muchas cosas por aprender.

Es un pichon de sambueza

:x

basta de rosarinos

No le gusta largar la pelota a ese pibe. Juega para él y no para el equipo

Mejor que sea asi. River necesita alguien que se haga cargo de la pelota, parece que a estos jugadores le quemara, salvo augusto, nadie hace una gambeta al menos.

Esta mal. River se aseguro la prioridad por el jugador, pero no lo compro ni central esta obligado a vendernoslo. Si aparece una oferta mejor que la que haga river, central es libre de aceptar esa oferta si river no la iguala. Imagino que sera algo parecido a lo que hizo el Real Madrid con Banega, Cahais y Maidana de Boca.

sin ir mas lejos, river con belluschi…

Otro caso Belluschi, seguro… O puede ser como dice el amigo Zlatan, pichon de Frambuesa…

Idem.

En otro thread propuse a Choy. Les interesa? :idea:

Idem.

En otro thread propuse a Choy. Les interesa? :idea
[/QUOTE]

Yo paso, antes que Choy prefiero apostar en pibes de inferiores… No puede ser que no haya jugadores, los mejores van a probarse a River…

Idem.

En otro thread propuse a Choy. Les interesa? :idea
[/QUOTE]

Di Maria y Choy hay q traer a los dos asi tenemos ALGO en el sector izquierdo… BASTA DE ZAPATA Y SAMBUEZA…

Idem.

En otro thread propuse a Choy. Les interesa? :idea
[/QUOTE]

Yo paso, antes que Choy prefiero apostar en pibes de inferiores… No puede ser que no haya jugadores, los mejores van a probarse a River…
[/QUOTE]

Me gusta Di maria,

Choy el de argentinos ?,Si es ese es un asco ese choto,

Saludos.-

Tiene habilidad, pero en central juega de delantero suelto o media punta, no lo veo en River cumpliendo la funcion de volante por izquierda que es lo que River nesesita, me gusta mas Escudero(pero Velez no vende aca) o Archubi(el tema es que esta colgado y falto de futbol).

yo pondria toda la guita q nos queda de lo de belluschi y carrizo, y tal vez ferrari y farias, y compraria a veron y a un nueve de area. con eso solucionas lo ofensivo.