INTOXICADOS

escuchen el nuevo cd
es el mas grande de todoos :smiley:

escuchen el nuevo cd
es el mas grande de todoos :smiley:

malisimos “musicos”

chupamela pelotudo
nmi conoces viejas locas
ni 2 temas de intox
careta de mierda

EL PITU ES UN GRANDE AUNQE ESTOS TEMAS NO SON LOS DE ANTES

Soy fanático del Pity, pero este disco no me gustó mucho, solo me gustaron verdaderamente 3 temas:
“Noche con amigos”, “Casi sin pensar” y “Quién soy”.

Pero lo que mas me gusta son las cosas que no se tocan!!!

Podes decirle que si no le gusta que no entre al thread o cosas asi, pero es indiscutible lo que dice eh. No son buenos musicos.

la verdad q escuchar q la gente cante “pila pila” me da ganas de vomitar, terrible ignorancia

con los temasos q tiene viejas locas cantar eso, dios mio
x ahi bajo el nuevo a ver q onda pero no creo

buena cancion, aunque la que mas me gusta es nunca quise, y tambien fuego…pero intoxicados en general, no me gusta tanto, las letras son medio boludas, como la de pila pila

eso si, aguante viejas locas

haceme un favor, poneme todos los temas que componen el nuevo cd de intoxicados… me bajo todos los temas y lo grabo yo :D…

abrazo capo.

intoxicado falopero y los q lo escuchan tmb

1- Bienvenidos Al Apocalipsis
2- Comandante
3- Noche Con Amigos
4- Pila Pila
5- Me vuelvo Al Sudeste
6- Quien Soy
7- Un Secreto
8- Casi Sin Pensar
9- Mayonesa
10- Jaime Marrón
11- Del Mar
12- África
13- Himno A Bolaños

Yo no se porque siempre la gente se encarga de criticar todo, el hecho de escuchar a algun buen musico no te da derecho de criticar a la gente que no lo hace.
Es algo que nunca me gusto, la gente que escucha bandas mas “tecnicas” y se piensa que si la musica no es asi no sirve.
Las cosas creo que pasan por lo que te hacen sentir las canciones y no tanto por el talento tecnico del ejecutante.

Eso es hablar huevadas, Pila Pila, Señor Kioskero, Un tema de mierda, etc. son parte del show, el Pity tiene letras tremendas, no son medio boludas un pito. Intoxicados es, de hecho, inmensamente superior a Viejas Locas.

El pity tiene toda la droga, pero como me hace cagar de la risa por dios

Me dejaste en la ruinano en la ruina material;ahora tengo un problema,un problema mental.Sos una Perra… Perra… Perra… Perra…uau…Me tuviste tanto tiempopusiste dulce en mi boca,yo me estaba prendiendo fuegoy vos no me ibas a apagar no!Sos una Perra… Perra… Perra… Perra…Sos una Perra… Perra… Perra… Perra…Siempre fuiste una gran Perra mi amor…Siempre fuiste la más! …Perra.Pusiste clavos a mis zapatosno me dejabas ver el sol,no me gusta que me grites, nena;por qué no te buscás otro noviosi sos una Perra… Perra… Perra… Perra…Perra… Perra… Perra… Perra…Sos una Perra… Perra… Perra… Perra…Perra… Perra… Perra… Perra…Sos una Perra… como una Perra… como una Perra… como una Perra…Siempre fuiste una gran Perra mi amor…Siempre fuiste la más! …Perra. Ese es un temazo

bueno no se, respeto tu opinion, pero sinceramente, escuche esas dos canciones y me parecieron muy malas. y hay mas canciones de viejas locas que de intoxicados que a mi me gustan, como todo sigue igual, adrenalina, excusas, sacatelo, perra, dos nenas, una piba como vos, que vas a hacer tan sola hoy, lo artesanal, etcetera

por lo general, la opinion anda media dividida, algunos para viejas locas, otro para intoxicados…prefiero viejas locas

viejas locas amo porqe era rock y pity estaba mejor

intoxicados es rock y MUCHO mas
y evoluciono muchoo

cada ves esta peor el pity… como se extrañan las epocas de viejas locas… eso si taba bueno enserio