MICRO A SANTA FE

hola gente en esta oportunidad sacamos un micro a Santa fe para el domingo 1 de junio a:

PARA SOCIOS DEL MOVIMIENTO $75.- SIN ENTRADA

PARA NO SOCIOS DEL MOVIMIENTO $90.- SIN ENTRADA

salimos desde triunvirato y av de los incas el mismo domingo a la mañana (horario a confirmar)
para reservar responder aca o por mail a moviriverplatense_gabypereyra@yahoo.com.ar

VAMOS TODO A SANTA FE

hola gente en esta oportunidad sacamos un micro a Santa fe para el domingo 1 de junio a:

PARA SOCIOS DEL MOVIMIENTO $75.- SIN ENTRADA

PARA NO SOCIOS DEL MOVIMIENTO $90.- SIN ENTRADA

salimos desde triunvirato y av de los incas el mismo domingo a la mañana (horario a confirmar)
para reservar responder aca o por mail a moviriverplatense_gabypereyra@yahoo.com.ar

VAMOS TODO A SANTA FE

vamos q copamos colon y hacemos un carnaval infernal

ya te mande el mail para averiguar bien todo, decime si te llego y la hora de salida cuando la tengas

te envie el mail… espero tu respuesta…

Pasan por carcaraña?

tu mail no me llego,fijate bin la direccion q es moviriverplatense_gabypereyra@yahoo.com.ar

EL PARTIDO SE JUERGA A LAS 17.30…NOS JUNTAMOS EN TRIUNVIRATO Y LOS INCAS EL MISMO DOMINGO A LAS 7 DE LA MAÑANA

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

ahi te lo envie… me confundi el mail… un abrazo…

voy en autito

ya te respondi javito…

ME LLEGO ESTA INFORMACION Y ME PARECIO BUENA COMPARTIRLA EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS

en la ultima fecha de nuestro equipo, partido que se jugara contra olimpo, nos acaban de informar, que no habra partido de reserva y que el mismo sera reemplazado por el equipo de futbol señor del club, actual bicampeon del torneo de veteranos, donde juegan el beto, enzo, el tapon, montenegro, borelli, el mencho, rivarola, el luiyi, el monito claut, entre otros.
sera una fiesta con nuestras glorias, una fiesta con la gente y esperemos que el equipo de primera ponga el broche.

:stuck_out_tongue: Terrible.

hola viejo bueno queria ver que onda por aca porque no puedo mandarte un mail nose porque mierda…tirame bien la movida titosanta18@hotmail.com donde salen porque no tengo idea donde es y bueno cuantos lugares quedan y cuando te puedo confirmar. vamos y volvemos en el dia?..TODO

abrazo loko, saludo

que buena esa data

URUGUAYO URUGUAYO!!

che y con el tema de la entrada como hacen?? quedan lugares???

emm no pasan por córdoba para ir?? :stuck_out_tongue:
qiero irrr…
me agarraron las ganas de ver a river siemrpe

estan seguro que es el domingo?

tambien nos traes de vuelta aca?

che quiero saber bien q onda como para confirmarte… es el domingo al final ??

che… yo vivo en cba, pero no estoy seguro si voy a poder ir o no, si alguno se copa mande un mp y arreglamos para ir en algun bondi, no tengo idea de nada de los viajes y eso, pero x ahi si nos juntamos unos cuantos armamos algo copado para salir todos juntos!!
Avisen!!

Tocayo, cuando tenga novedades te mando MP.