refuerzos

muchachos como saben el zaragoza se fue a la b y esta practicamente comfirmado que viene ayala y aimar,que opinan?

muchachos como saben el zaragoza se fue a la b y esta practicamente comfirmado que viene ayala y aimar,que opinan?

Quién dijo que está prácticamente confirmado? Fuente?

si yo tmb sabia q si el zaragosa se iva ala b ayala y aimar podian volver pero no es nada seguro

confirmadisimo , fuente ?

Confirmado? jajajajajajaja, no es por lo que vos decis, es que esa palabra con Aguilar mas que sospechosa me suena utopica. Ni siquiera los deben haber llamado todavia, es una posibilidad. Ojala vuelvan los 2, son los lideres que necesitamos.

OJALA QUE VENGA EL RATON Y PABLITO!!! EL RATON PUEDE APORTAR MUCHO A UN CICLO NUEVO

PERO EL MEJOR DE AMERICA ES SALVADOR CABAÑAS (PARAGUAYO DE AMERICA), LEJOS!!!

ABRAZO

lo ideal seria q ni bien haya terminado el partdo, el gordo, los llame para proponerselo… pero el hdp q tenemos como pte. va a esperar a que otro club los llame, como ya lo hizo… ¬¬

q rabia me da!

De onda, pero hay varios threads abiertos al respecto. Fijate en futbol nacional hay uno, aca mismo en campo de juego hay otro. Traten de fijarse antes de abrir threads porque sino esto se desordena mucho.

felicitaciones, sos el creador del thread numero 100 de este tema

Lo de Ayala ya escuche q se estubo hablando porq decían q el equipo nesecitaba un líder pero no creo q nos vendan a los dos. Justo ahora me parece q nasecitan jugadores como ellos y no creo q los larguen fácil y con Aguilar como presidente y con la economía de River no hay mucho por desear. Igual me encantaría q vuelvan.

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/22035-descendio-el-zaragoza.html

La veo dificil, no tengo ganas de volver a ilusionarme con las promesas de Aguilar :(. Seria espectacular que vinieran, aunque sea 1 de los 2.

ojala

ya hay otro tema sobre esto

Ehhh quien lo confirma??

aguilar se sento a hablar con de tomasso por chatruc y estevez… no quieren jugar en la b jaja

Donde dice que vienenn…?

gente les pido disculpas soy nuevo en el foro y no lo se manejar muy bien,no me fije que el tema ya estaba. a los que me piden fuente lo escuche hoy en el programa de fox del mediodia,aparte hace un tiempo cuando ayala se fue del villarreal ya river le tiro la onda.gracias.

IMAGINENSE, FALCAO, BUONANOTTE Y AIMAR!!! ALGO SOÑADO, CON EL GENIO, EL INCREIBLE, LA MAGIA DEL BURRITO ENTRANDO EN LOS SEGUNDO TIEMPOS (TODOS SABEN QUE NO ESTA FISICCAMENTE PARA JUGAR). Y LO DE AYALA SERIA ALGO QUE ME GUSTARIA, EL TIPO ES UNA GRANDE Y AUNQUE ESTE VIEJO ES MEJOR QUE CUALQUIER CENTRAL QUE TENEMOS. VAMOS RIVER