ESTUDIANTES DE LA PLATA

Creo que es más equipo que nosotros gente. Deci que compraron al muerto de Lazzaro, porque creo que los pinchas si hubieran tenido un 9 de Jerarquia, estaría al menos 6 puntos arriba nuestro. Igualmente, el rojo es nieto nuestro, y tengo confianza para mañana.

Sólo quiero destacar a Juan Sebastián Verón: Monstruo, jugadorazo, LÍDER ABsoluto, positivo, corrió y metió con una gamba menos los últimos minutos.

Por qué ALAYES no vino finalmente a River? Es un jugador excelente desde hace tiempo, si alguien tiene una nota periodistica de la época o lo que sea…

Chino Benitez, Braña, Desábato, Andujar, tienen un equipazo…

Angeleri, si se va Ferrari, no es una buena opción?

Saludos, vamos mañana gente.

pd: Gimnasia es peor que nosotros. ASCO.

Creo que es más equipo que nosotros gente. Deci que compraron al muerto de Lazzaro, porque creo que los pinchas si hubieran tenido un 9 de Jerarquia, estaría al menos 6 puntos arriba nuestro. Igualmente, el rojo es nieto nuestro, y tengo confianza para mañana.

Sólo quiero destacar a Juan Sebastián Verón: Monstruo, jugadorazo, LÍDER ABsoluto, positivo, corrió y metió con una gamba menos los últimos minutos.

Por qué ALAYES no vino finalmente a River? Es un jugador excelente desde hace tiempo, si alguien tiene una nota periodistica de la época o lo que sea…

Chino Benitez, Braña, Desábato, Andujar, tienen un equipazo…

Angeleri, si se va Ferrari, no es una buena opción?

Saludos, vamos mañana gente.

pd: Gimnasia es peor que nosotros. ASCO.

Sin contar además que la institución, según me comenta gente de La Plata y se dice por todos lados esta bien economicamente, y tiene dirigentes serios.

Deberían aprender nuestras autoridades. HDP.

siempre fue un buen equipo y siempre mantuvo a sus grandes jugadores es la diferencia con nosotros

dan ganas de ser , al menos derigencialmente como estudiantes .

estudiantes tiene un equipazo , veo dificil q se les escapen puntos , pero confio en River ,y q este campeonato lo tenemos q ganar!!!

Entre un equipo en el los hinchas se identifican con sus jugadores, con jugadores que se comprometen con el club y que no declaran lo que les pidan, que se juegan la vida en cada pelota, con una dirigencia seria, una base de varios campeonatos y un monstruo como estandarte, y un rejuntado en el que los hinchas tienen atragantados a varios jugadores, muchos de los cuales en Junio dan las hurras, con una dirigencia nefasta, que viene de una campaña de 23 puntos, con mil rumores corriendo, que improvisa su plantel cada 6 meses y con el ídolo en retirada… cual suponen que va a ser el campeón? Salvo que ocurra un milagro este campeonato se terminó hoy.

yo quiero ganar los partidos que quedan… si a ellos no se le escapan puntos… a nosotros tmp… en cierta forma me gustaria medirnos con estudiantes en una finall :wink:

Es un equipo con una base de muchos años, igualmente hoy jugaeron con los más muertos del torneo (nosotros le hicimos 4 y encima, después de salir de la copa), que vé como su eterno rival camina hacia el título y no le corre sangre, nunca le hizo el mínimo frente a la mierda, bah, son iguales que ellos.

que buen equipo es estudiantes, un ejemplo desde el aspecto futbolistico y dirigencial.
la vamos a pelear con ellos hasta la ultima fecha

Me parece que peleamos por el 2do puesto…

buena dirigencia la de estudiantes…
pero bueeno ojala q ellos dejen algunos puntos en los partidos q quedan
y nosotros aprovechemos :stuck_out_tongue:

Terrible.
Por suerte el fútbol muchas veces escapa a la lógica. Ojalá se dé el milagro.

Pase de decir gatito comilón a admirar a su equipo.

Traigan ya al Chino Benitez y a Alayes.

Dirigencia inepta!.

Va ser duro hasta el final con Estudiantes.

IMAGINENSE LO QUE SERIA UNA FINAL…Y OBVIAMENTE EL CAMPEONATO, LE DARIA UN POCO MAS DE PICANTE AL TITULO, Y LOS JUGADORES SE VOLVERIAN UN POCO MENOS CAGONES (ALGUNOS)…en cuanto a lo de estudiantes no creo que sea mejor equipo, el quipo de estudiantes tiene mucho mas tiempo de rodaje que el de river, y a veces se nota, pero no creo que sea mejor…

[quote=Ariel Santillan;701760]Entre un equipo en el los hinchas se identifican con sus jugadores, con jugadores que se comprometen con el club y que no declaran lo que les pidan, que se juegan la vida en cada pelota, con una dirigencia seria, una base de varios campeonatos y un monstruo como estandarte, y un rejuntado en el que los hinchas tienen atragantados a varios jugadores, muchos de los cuales en Junio dan las hurras, con una dirigencia nefasta, que viene de una campaña de 23 puntos, con mil rumores corriendo, que improvisa su plantel cada 6 meses y con el ídolo en retirada… cual suponen que va a ser el campeón? Salvo que ocurra un milagro este campeonato se terminó hoy
[/QUOTE]
Quedate tranquilo que la gente de River no es que sea por mala, pero no podes identificarte con gente que se nota que River le chupa un huevo.

No me importa Estudiantes, me importa River.

Estudiantes tiene un técnico dentro de la cancha, que le dice algo al pasar a boquita y enseguida viene un cambio, lo mismo que Pajalermo en bosta, kily en rosario, etc. Esos son los que ganan los partidos.

Ah, que bueno… dejame de joder, me importa bastante poco si son mejores que nosotros o no, porque el futbol de merecimientos no se hace, asi que espero que nuestros jugadores ganen 5 o 6 partidos seguidos y se queden con el titulo.
Igualmente me parece mucho mas solido Estudiantes que River para esots 5 o 6 partidos.