CAMISETA DE BOCA

BUENAS NOCHES:

LE QUERIA CONTAR QUE RECIEN VENGO DE TRABAJAR Y PASE POR LO DE UN AMIGO QUE TIENE UNA CANCHA DE FUTBOL Y VI A UN BOSTERO CON LA CAMISETA DE BOCA CON EL NUMERO 5 Y DECIA AHUMADA, [SIZE=2]LA VERDAD ME DIO MUCHA BRONCA POR LO QUE DIJO AHUMADA Y POR LO QUE TENEMOS QUE BANCARNOS.X(X(X([/SIZE]

BUENAS NOCHES:

LE QUERIA CONTAR QUE RECIEN VENGO DE TRABAJAR Y PASE POR LO DE UN AMIGO QUE TIENE UNA CANCHA DE FUTBOL Y VI A UN BOSTERO CON LA CAMISETA DE BOCA CON EL NUMERO 5 Y DECIA AHUMADA, [SIZE=2]LA VERDAD ME DIO MUCHA BRONCA POR LO QUE DIJO AHUMADA Y POR LO QUE TENEMOS QUE BANCARNOS.X(X(X([/SIZE]

Hay que ser bostero y boludo para gastar guita en estampar el nombre de ahumada…Son una verga los bosteros, ahora nos van a cagar por culpa de nostros mismos, hinchada y jugadores…por Dios, a lo que llegamos…

jajaja son una riza estos bosteros, no encuentran nada con que darnos… y usan la primera boludes que se les cruza para “intentar” gastarnoss… la verdad son muy amargos. Ah le ubieses pegado de mi parte (joda, NO A LA VIOLENCIA, NO A LOS BORRACHOS DEL TABLON).

Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP.

a mi, mi primo me dice: bueno, pero ahora que se va palacios podemos traer a ahumada :S :evil:

Ah bueno. Lo viste con tus propios ojos ?
Hay que tener ganas de gastar plata al pedo eh

jaj que trizteza

SI LOCO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS Y ALGUNOS AMIGOS ME CARGAGAN, ME DUELE MUCHO PERO AHUMADA SE CAGO EN NOSOTROS.

QUE BOSTERO TRISTE, GASTAR PLATA EN ESTAMPAR UNA CAMISETA AL PEDO JAJAJAJAJA

Parece que están necesitados de ídolos los bostis

me estoy por hacer una remera con el dibujo de prohibido parlantes atras y “ALIENTO SI PARLANTES NO” adelante le voy a poner “la mentira se acabo” va a estar re facha

(no se que tendra que ver con esto pero me pinto ponerlo aca)jaja

Pobrecitos siempre buscando algo para hacernos qdar mal
No tienen nada más q hacer

GRACIAS AHUMADA!! LA CONCHA DE TU MADRE

nunca lo pense que lo hicieran… pero me imaginaba que harian semejante ‘’ estupidez ‘’ colocar a un jugador de River Plate en ese trapo Sucio - con olor a Mierda . en si el ahumada les ‘’ alabo ‘’ la hinchada cosa semejante estupida. 8| pero sigue siendo Jugador de River, hay que ponerle mas logica a las cosas ‘’ vosteros hijos de Puta ‘’. que imbeciles. es como si uno de sus Idolos digiera el ‘’ enzo ‘’ es mi Idolo y nosotros colocaramos el nombre de ese bostero puto en nuestro Manto Sagrado.
jamás seriamos tan estupidos

bien amargo hay qe ser y bue…de un bostero qe se puede esperar

COMO SERA QUE LOS BOSTEROS ANDAN FALTOS DE IDOLOS, QUE AHORA LO CONSIDERAN AL BOLUDO DE AHUMADA COMO TAL…POBRECITOS…

que amargos realmente

jajajaja q boludezz

wen, yo cuando fui al monumental luego de la final del mundial de clubes…habia remeras de river q decian 22 KAKA…hay q tomarlo con humor eso…pero si, t da un pokito x las bolas!

salu2

Que estupido. Que manera de malgastar plata.