OLÉ, NO TIENE ESCRÚPULOS "Mi Pulmón por alentar"

[COLOR=Black][SIZE=2]A ver, me llamó la atención esta “entrevista” que publicó Olé, aunque no me sorprende QUE NO TENGA ESCRÚPULOS Y QUE SEA TAN PETÉTICO… (Borré el apellido del pibe por las dudas, igual está en olé)[/COLOR][/SIZE]
Mi pulmón por alentar

EDUARDO. Hincha de River.
Tengo 25 años. El jueves fui a la cancha como otras 50.000 personas. Alenté como siempre, pero bueno, no se pudo. Debido a los gritos que pegué, sufrí mi segundo neumotórax espontáneo. Al final, resignado y con un solo pulmón funcionando, caminé 20 cuadras para tomar el último micro a La Plata. Llegué con lo justo en tiempo y en físico… Más de una vez pensé que caía redondo. Estuve internado una semana (me dieron el alta ayer) en el Hospital Rossi, luego de dos operaciones. Estoy muy feliz por estar en casa y a la vez muy triste por leer las burradas que dice este chico Ahumada. Quiero llorar. Ese aliento, que seguramente le pareció insuficiente, se llevó un cachito de mis pulmones, una semana de angustia, y al tipo no le movió ni un pelo. Yo lo banqué siempre, aunque Ahumada se borró en más de una difícil.

*Ahora yo me pregunto…¿no les parece que se fueron al carajo en publicar esto?¿que ganan con presentar un caso tan extremo?claro, en mi humilde opinión, vender,hacer daño y golpear bajo…O QUE DIGAN…“OH, MIRÁ, POBRE PIBE, LO QUE SUFRIÓ O LE HICIERON ESTOS HIJOS DE PUTA… DEBERÍAN SABER QUE LA GENTE SUFRE POR EL EQUIPO Y DEBERÍAN ROMPERSE MÁS…”

Estas son las cosas que realmente me sacan. Ni el equipo,ni el partido,ni el pibe tienen la culpa, y no sé la causa de su enfermedad o si ya venía mal. Así también hay personas mayores que sufren ataques cardíacos o picos de presión al ver y sufrir por su equipo. PERO…

[b]INSISTO!!! ¿HAY NECESIDAD?!!! ¿QUIEREN LOGRAR CULPAR O MANCHAR A LOS JUGADORES, RIVER Y SU IMAGEN PRESENTANDO ESTE TIPO DE COSAS?

[/b]REPITO, EN MI HUMILDE OPINIÓN:

OLÉ, UNA VEZ MÁS TE FUISTE AL CARAJO!!! NO TENÉS DIGNIDAD!!!

[COLOR=Black][SIZE=2]A ver, me llamó la atención esta “entrevista” que publicó Olé, aunque no me sorprende QUE NO TENGA ESCRÚPULOS Y QUE SEA TAN PETÉTICO… (Borré el apellido del pibe por las dudas, igual está en olé)[/COLOR][/SIZE]
Mi pulmón por alentar

EDUARDO. Hincha de River.
Tengo 25 años. El jueves fui a la cancha como otras 50.000 personas. Alenté como siempre, pero bueno, no se pudo. Debido a los gritos que pegué, sufrí mi segundo neumotórax espontáneo. Al final, resignado y con un solo pulmón funcionando, caminé 20 cuadras para tomar el último micro a La Plata. Llegué con lo justo en tiempo y en físico… Más de una vez pensé que caía redondo. Estuve internado una semana (me dieron el alta ayer) en el Hospital Rossi, luego de dos operaciones. Estoy muy feliz por estar en casa y a la vez muy triste por leer las burradas que dice este chico Ahumada. Quiero llorar. Ese aliento, que seguramente le pareció insuficiente, se llevó un cachito de mis pulmones, una semana de angustia, y al tipo no le movió ni un pelo. Yo lo banqué siempre, aunque Ahumada se borró en más de una difícil.

*Ahora yo me pregunto…¿no les parece que se fueron al carajo en publicar esto?¿que ganan con presentar un caso tan extremo?claro, en mi humilde opinión, vender,hacer daño y golpear bajo…O QUE DIGAN…“OH, MIRÁ, POBRE PIBE, LO QUE SUFRIÓ O LE HICIERON ESTOS HIJOS DE PUTA… DEBERÍAN SABER QUE LA GENTE SUFRE POR EL EQUIPO Y DEBERÍAN ROMPERSE MÁS…”

Estas son las cosas que realmente me sacan. Ni el equipo,ni el partido,ni el pibe tienen la culpa, y no sé la causa de su enfermedad o si ya venía mal. Así también hay personas mayores que sufren ataques cardíacos o picos de presión al ver y sufrir por su equipo. PERO…

[b]INSISTO!!! ¿HAY NECESIDAD?!!! ¿QUIEREN LOGRAR CULPAR O MANCHAR A LOS JUGADORES, RIVER Y SU IMAGEN PRESENTANDO ESTE TIPO DE COSAS?

[/b]REPITO, EN MI HUMILDE OPINIÓN:

OLÉ, UNA VEZ MÁS TE FUISTE AL CARAJO!!! NO TENÉS DIGNIDAD!!!

Esas cosas te chocan porque te demuestran una verdad inobjetable y que todavía algunos se atreven a discutir: Ahumada es otro desagradecido de mierda de los que abundan en este país. No se entiende que pretenden defender algunos hinchas de River, realmente. La semana pasada puteaban a D´Allessandro porque dijo que quería que gane Boca y hoy defienden a este niño rico que en su puta vida debe haber siquiera imaginado lo que significa el fútbol para aquelloa gente que no tiene porvenir.

Olé es patético. No tiene dignidad ese “diario”.

Carroñeros…

No creo que esta vez tenga la culpa Ole, ese chico se debe haber querido morir cuando escucho lo de ahumada y mando su relato al diario para que se publique para que todos los sepan…

la verdad que no…es muy bajo esto

Ya sabemos lo que es Olebosta, sabemos la mierda que es, pero les digo, que lo de Ahumada se fue al carajo, este chico, esta muy dolido por lo que se lee, es un hincha que dejo la vida, casi y menos mal que no paso nada mas grave, alentando a River, es un hincha que nunca le pidio nada mas a Ahumada que juegue y no diga nada, pero, Ahumada se fue al carajo, ya no se puede volver atras con el caso Ahumada, no puedo creer que algunos lo estan idolatrando, no puedo creer lo que leo de algunos, en fin, es hora de seguir para adelante, Ahumada ya no podra jugar en River, los hinchas lo van a comer crudo, a el y a Carrizo, ponganle la firma…

Hacer leña del arbol caído es su especialidad… mas claro echale agua.

Pobre flaco que hijos de puta!

Esto es reall eh!!! Es un usuario de un juego de futbol q nos conto esto, en el tema de River. Y el lo mando a Ole

Me parece que no entendiste el punto.
No quiere mostrar “lo que sufre”, sino que queire decir que el (al igual que tantos otros) alento a morir, tanto qeu perdio un pedazo de pulmon…y el boludo de ahumada sale a decir esas cosas.

Y el mismo eduardo fue el que se lo mando a Ole el texto.

jajajaj es verdad que Olé es una mierda, pero esto es posta. Me pasó a mi, mi nombre es Eduardo Médici y estuve contra SL en la centenario. No saben que bajón quedarte con un pulmón menos y tratar de seguir cantanado igual; caminar hasta cabildo para tomar el 152 y que no pare ninguno, ni los taxis me paraban… llegué a mi casa a las 2.30 AM cagado de frío y hecho mierda.
Saludos.

ah y gracias nahuel por avisar del tema jajaja

JUSTAMENTE, SI ES REAL, NO PODÉS LUCRAR CON ESTO… NO SÉ QUE LOGRAS!!!

A ole de decis no?

Es un diario exitista le sacan todo el jugo a un quilombo, yo no creo q sea tan bostaole, yo creo q es el Rial de los diarios

Sabés que pasa? no podés opinar como opinó ahumada man; es simple. Yo solo quise contar algo que fue real: lo primero que vi cuando llegué a mi casa ayer fueron las declaraciones de ahumada… ta bien, venía de anestesia, de 5 días en cama, de tener un tubo metido entre las costillas y la verdad que estaba un poco sensible… Pero leer eso fue una patada en las bolas y por eso mandé el mail.

Entiendo su rectificación, por mi no quedan rencores. Entiendo lo que dice y lo banco, pero se tiene que hacer cargo.

Pobre tipo.

Y estas en tus derechos de hacerle saber a Ahumada, a los hinchas de River y los de la mierda, que sepan que en River hay hinchas que marcan la diferencia, que estan ahi, que nunca se dan por vencidos, yo te apoyo y gracias por mandar ese e-mail a los medios, que sepan bien, que con el hincha ya sea de River o cualquiera no deberian joder, el hincha es todo, el hincha es el que se banca todo y sin cobrar un mango y ya que Carrizo dice que todo es negocio en el futbol, que vaya sabiendo tambien que el hincha es el unico que no saca ningun beneficio de todo esto, que lo unico que quiere es ver a su equipo ganar y ganar siempre, por eso es que el hincha incondisionalmente apoya, bien ahi, yo te apoyo papa!!!

hay q hacer afiches como los de clarin y pegarlos por todos lados

OLE TIENE OLOR A MIERDA
OLE ES BOSTEROOOOO!!

Gracias chabón… encima tenés una radiografía de tórax como avatar jajaja me matás!!