Farinella de Ahumada

Por primera vez en mucho tiempo, leo algo interesante de Farinella, esta nota salió en su blog de Olé, se las dejo. Comenten.

Un minuto de silencio, Ahumada

Qué lástima! Ahumada me caía bien, me había convencido su actitud valiente más allá de las expulsiones producto de la vehemencia o la calentura, del fragor de la batalla, de permitir que el cerebro perdiera por goleada contra el ardor sanguíneo.

Ahumada le intenta trasladar la culpa de la vergüenza, de la humillación más grande de la historia de River a sus hinchas… Suena surrealista, pero esos mismos hinchas fueron en una cantidad impresionante, gente en los escalones, en los puestos de panchos, unos arriba de otros, por todo el estadio. Y alentaron a un equipo que venía de darle la espalda en la misma cancha que Ahumada glorifica. Es obvio, por una cuestión de cercanía de las tribunas, que en la de ellos se siente más la gente que en la nuestra, ya quisiéramos todos los de River que no existiera esa pista de atletismo que impone distancia, no para tirar cubitos ni escupir a los técnicos visitantes sino para alentar a nuestro equipo. Y también es cierto que uno pretende que los jugadores de River sean hombres que se agranden en la adversidad y no niños que ensucien pañales ni se banquen las consecuencias de decir lo que piensan, si es importante. Ahora se ve por qué no ganamos nada.

Filosóficamente no estoy en contra de que haya bosteros en el plantel de River. La herejía tendría más sentido, seamos sinceros, por el talento de Riquelme y no por Ahumada. Por suerte, Simeone tiene recambio en el puesto: están Ponzio y Nico Domingo, un hincha de River de verdad.

Por primera vez en mucho tiempo, leo algo interesante de Farinella, esta nota salió en su blog de Olé, se las dejo. Comenten.

Un minuto de silencio, Ahumada

Qué lástima! Ahumada me caía bien, me había convencido su actitud valiente más allá de las expulsiones producto de la vehemencia o la calentura, del fragor de la batalla, de permitir que el cerebro perdiera por goleada contra el ardor sanguíneo.

Ahumada le intenta trasladar la culpa de la vergüenza, de la humillación más grande de la historia de River a sus hinchas… Suena surrealista, pero esos mismos hinchas fueron en una cantidad impresionante, gente en los escalones, en los puestos de panchos, unos arriba de otros, por todo el estadio. Y alentaron a un equipo que venía de darle la espalda en la misma cancha que Ahumada glorifica. Es obvio, por una cuestión de cercanía de las tribunas, que en la de ellos se siente más la gente que en la nuestra, ya quisiéramos todos los de River que no existiera esa pista de atletismo que impone distancia, no para tirar cubitos ni escupir a los técnicos visitantes sino para alentar a nuestro equipo. Y también es cierto que uno pretende que los jugadores de River sean hombres que se agranden en la adversidad y no niños que ensucien pañales ni se banquen las consecuencias de decir lo que piensan, si es importante. Ahora se ve por qué no ganamos nada.

Filosóficamente no estoy en contra de que haya bosteros en el plantel de River. La herejía tendría más sentido, seamos sinceros, por el talento de Riquelme y no por Ahumada. Por suerte, Simeone tiene recambio en el puesto: están Ponzio y Nico Domingo, un hincha de River de verdad.

La manchita con lo de Riquelme, pero bueno.

Este gordo va donde va la corriente es terrible hijo de puta.

Q ponga a domingo q es hincha de river??? jajaja si es porezo q jueguen los 11 mas fanaticos de river y a ver como nos va.

Lo unico q kiere el gordo este es vender. Lo q dijo ahumada es lo q penso todo el plantel. Acusenlo a todo el plantel para eso.

Ahumada es hincha de River, y Farinella es hincha de la guita. Pesimo periodista, forma opinion en los demas. No tiene ni idea de lo que piensa Ahumada.

Eh Farinella, Federico Dominguez y Gustavo Oberman tambien son hinchas de River, los repatriamos??

me parece bastante mas jugador q el muerto de villagra…

de acuerdo con lo q decis

No se si Ahumada es hincha de River o no, pero seguro que “simpatiza” mas por River que el gordo forro este, terribole veleta sos Farinella.

Farinella escribe en el pasquín deportivo de un multimedio que es abiertamente bostero. (No hace falta que describa lo que hace Canal 13 con la bosta, no?)
Si de verdad es de River, esto es lo primero que debería comprender. Y en lugar de armarle el equipo a Simeone, podría mirar un poquito hacia adentro del lugar en donde trabaja, y darse cuenta del tratamiento sanguinario que le están dando al tema.
No te avergüences de Ahumada, avergonzate de la mierda de diario donde trabajás.
Si sos tan de river como decís, gordo infame, además de la cercanía de las tribunas, podrías haber hecho referencia a los parlantes. Pero claro, te echan, no?

Realmente leìa las declaraciones de Ahumada y no puedo entender que pasa por la cabeza de este muchacho. Estuve en la cancha ese jueves fatal sinceramente yo me quede mudo porque no podia entender como con 2 hombres más, 3 jugadores de San Lorenzo recibian solos la pelota en el primer gol. Me pregunto donde estaba él.
segundo punto del que quiero dar mi visión es el tema boca. Ahumada nosotros no tenemos microfonos con altoparlantes en la tribuna y, ya que te gusta comparar a los hinchas de RIVER con los de boca comparemos los jugadores de RIVER con los de boca.
En tu puesto juga Bataglia que gano varias copas internacionales y tranquilamente podia esta afuera ganando más plata, pero se queda en boca para jugar la copa. Vos estas pensando en irte a España si mal no lei (andate no te lo pierdas).
Riquelme podría tranquilamente jugar afuera, pero no él igual que en su momento lo hizo el ENZO vino a jugar la libertadores y la gano, seguimos Palermo podría jugar
en USA con el mellizo pero el no se va, se queda en boca por quiere ser el goleador
historico de ese equipo al que vos tanto admiras su hinchada.
Pienso que boca tiene algunos jugadores que todavía juegan por el bronce,
vos Ahumada como bien reconocio Carrizo ayer,no juegan por la camiseta,
JUEGAN POR EL ORO

Este gordo es un pelotudo atómico.
Lo único que hace con esta pseudonota es darle más importancia a un tema que es menor. Es funcional a los intereses de sus patrones, de humillar a River.

Martín

Totalmente de acuerdo con el gordo en esta

La verdad no se para que lado agarrar, Ahumada me parecia uno de los pocos que dejaba todo en la cancha, y ahora sale con esto…
Lo evidente es que este plantel tiene un desorden terrible.

Me parece que el tipo es de lo que aplica el dicho: “A donde va Vicente?.. A donde va la gente”… lo dijo sólo pa’ agradar al hincha… pa’ quedar bien…

Ahumada es mas hincha de river que Farinella. Lo demuestra adentro de la cancha. Farinella afuera de la cancha solo es un gordo que le encanta criticar al equipo.

A ESTE TAMBIEN MELEZAMA…o no?

en esta tiene razon

NO PUEDO CREER A ALGUNOS HINCHAS DE RIVER, Q BUSCAN UN CULPABLE Y SEÑALAN A FARINELA, A AHUMADA Q SEÑALA A LA HINCHADA, AHORA ES CULPA NUESTRA TODO ESTO, HICE 2200 KM PARA ALENTAR A RIVER, A CARRIZO Q LE PREGUNTAS LA HORA Y TE RESPONDE, IRME A EUROPA. REPITO NO ENTIENDO A ALGUNOS, PERO LOS HINCHAS DE VERDAD TENEMOS Q PARAR LA PELOTA, ALENTAR Q ES LO UNICO Q PODEMOS HACER, BAH LOS SOCIOS PUEDEN CAMBIAR EL PRESIDENTE, PERO NO LO HACEN PORQ ESTA BIEN PINTADITO, UN LUJO LAS INSTALACIONES… PAREMOS UN POCO, ME INCLUYO, A RIVER LO HACE EL MAS GRANDE SU FUTBOL, SUS JUGADORES, SU HISTORIA Y ALGO MUY IMPORTANTE, LA GENTE, Q ES HINCHA DE POR VIDA, Q SUFRE, Q ALIENTA, Q DEJA COSAS DE LADO POR ESA CAMISETA, Q NO LUCRA CON RIVER, AL CONTRARIO … PIERDE EN EL BOLSILLO, PERO GANA POR GOLEADA LLENANDO EL ALMA …

A Farinella le paga Olé, que es lo más antiRiver que puede existir. Un minuto de silencio, Farinella.

cD pleaze!!! otra vez !!! dejen de hablar de el muerto de hambre ese!!! ya me tiene las re pelotas llenas!!! y todos los periodistas que la agrandan tambien