NO ECHEMOS MAS LEÑA AL FUEGO EN EL CASO AHUMADA...

Que el domingo fue el mejor de la cancha.
Ponzio jugó horrible y no paró a nadie. Ahumada contra gimnasia hizo de su delantera inexistente y Piatti no funco mas.
Recuerden que yo puse , “Ahumada el jugador silencioso”.
Todos con el Pitu, Buonanotte, el chileno, ortega al final pero el que se comió la cancha fue Ahumada. Recordemoslo. Ahumada es hincha de river, no de boca.

Y empecemos a dar proyectos estilo Manchester United a 10 o 12 años(mas o menos accesible en argentina) a tecnicos con un proyecto futbolistico ofensivo para River como Carrasco y Bielsa.
Me entienden lo que digo, tipos para River, ofensivos, de paladar…

NO ECHEMOS MAS LEÑA AL FUEGO, QUE LOS PERIODISTAS NO HABLAN DE LOS “ALTOPARLANTES POMPILIO” , SINO DE AHUMADA…
PORQUE LA SUPER HINCHADA BOSTERA , PARA HACERSE OIR PONE PARLANTES…

BOSTERO, EL PARLANTE IDEAL PARA VOCÊ:

YouTube - volver al futuro

Que el domingo fue el mejor de la cancha.
Ponzio jugó horrible y no paró a nadie. Ahumada contra gimnasia hizo de su delantera inexistente y Piatti no funco mas.
Recuerden que yo puse , “Ahumada el jugador silencioso”.
Todos con el Pitu, Buonanotte, el chileno, ortega al final pero el que se comió la cancha fue Ahumada. Recordemoslo. Ahumada es hincha de river, no de boca.

Y empecemos a dar proyectos estilo Manchester United a 10 o 12 años(mas o menos accesible en argentina) a tecnicos con un proyecto futbolistico ofensivo para River como Carrasco y Bielsa.
Me entienden lo que digo, tipos para River, ofensivos, de paladar…

NO ECHEMOS MAS LEÑA AL FUEGO, QUE LOS PERIODISTAS NO HABLAN DE LOS “ALTOPARLANTES POMPILIO” , SINO DE AHUMADA…
PORQUE LA SUPER HINCHADA BOSTERA , PARA HACERSE OIR PONE PARLANTES…

BOSTERO, EL PARLANTE IDEAL PARA VOCÊ:

YouTube - volver al futuro

Al fin coincido con Donnapo en una idea!!

Increíble pero real, en esa te banco Donna!

NO VOY A ECHAR LEÑA AL FUEGO, VOY A TIRAR QUEROSENE. AHUMADA NO PISAS MAS RIVER BOSTERO HIJO DE UNA GRAN PUTA!!!

Coincido, hay que bancarlo hasta que gane el campeonato porque es clave. Despues, que lo vendan. No da para mas.

Igual no te banco DONNA.

Tampoco se bancaron a Alberdi porque dijo que a los argentinos les gusta vivir del estado.
O a San Martin porque dijo que en Bs.As eran todos chorros y se murio en francia.

Preguntate:
Que tecnico , que estilo de futbol queres para River?
Es Rios mejor que Juan Antonio??
Esta el keko villalba preparado para una primera…Esas son preguntas que deberían preguntarse los hinchas de river.

No te parece q hay varios temas para Ahumada?

Leña? aguarras, alcohol eso hay q tirarle

Que profundo. Gracias por este momento cultural. Lamentablemennte, tus preguntas son demasiado para mi. Sos el San Martin* del Foro.

*Andres.

No puedo creer como se ponen por unas declaraciones, dejen que se rompa el orto ahora en la cancha que ya va a volver a callar a unos cuantos.
Está jugando muuuy bien, pero bueno, veo que quieren lo mejor para River. Por eso quieren al burrito trasnochado en la cancha, a ahumada fuera de River. Se la agarran con los jugadores que juegan bien en vez de agarrarsela con la raíz del problema de River, su presidente.

Preparate para la tapa de OLE…

AHUMADA DEBERÍA COBRARLE A OLE SEGURAMENTE!!!
POR LA BOMBA QUE TIRÓ Y UD. LA SIGUEN COMO PEREJILES.
FIJATE QUE YO NO LE DOY BOLA A LAS BOLUDECES DE LOS JUGADORES; SI SALEN DE NOCHE, SI SE GARCHAN A UNA MOROCHA.
YO QUIERO QUE RINDAN LOS DOMINGOS Y SE ENTRENEN EN LA SEMANA.

ESTO ES UN JUEGO, GANA EL MAS VIVO Y EL QUE MAS SE DIVIERTE…NO SOLO EL QUE PONE HUEVOS…

Donapo gilazo, los ejemplos tuyos dan lastima, estas queriendo afirmar que los hinchas de boca tienen mas aguante que nosotros??? ENTONCES HACETE DE BOCA LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO A VOS Y A AHUMADA, VOS MINIMO TE MERECES UN BAN POR BOSTERO HIJO DE UNA GRAN PUTA

DEJA DE DECIR PELOTUDECES, SI GANA EL QUE MAS SE DIVIERTE PONELO A MARLEY DE 9 BOLUDAZO!!

ojo, que marley puede ganar con la altura

no le demos ideas a aguilar…jaja

Obvio que los medios vozteriles agrandan todo con la idea de agudizar mas la “crisis en River” ,pero yo le diria a Aumada,Carrizo y todo aquel que salga a dar declaraciones QUE UTLIZEN LA CABEZA antes de hablar al pepe como ya lo hicieron este par de zoquetes…despues van a estar llorando y diciendo " si no juego mas en River me mueroo buuuuuu me mueroooo que dolorrrrrrr" (Ahumada).

Gente,HOY HAY QUE BANCARRRRRR !!! Ya despues que ganemos el Clausura nos matamos entre todos si quieren,pero por el momento solo deberiamos enfocarnos en la punta y en el Rojo…en copar el Cilindro…

Bue me sali del topico , pero fue una manera de descargarme…tengo hambre…cambiemos a Ahumada por un par de choripanes…

=]
:twisted:

…y si, fue de los que mas huevo puso en la cancha el Domingo…pero hay que sentar un precendente para los demas jugadores y mandar a Oscarito a jugar a Timbuctu despues de este torneo…jaaaaaaa…

La tapa de Ole de hoy

Que desastre… Y lo peor es que los propios hinchas compran…

Ahumada y Carrizo en esta los banco a morir…Ustedes son los unicos que tuvieron los huevos de plantear las cosas como se dieron…

No nos engañemos entre nosotros…se quejan de los peridostas pero ahora ustedes mismos estan agarrando lo que quieren de lo que dijo para hacer quilombo…

Que hubo un recibimiento increible al equipo…CIERTO
Que explotaba de gente la cancha…CIERTO
Que la hinchada empezo alentando como nunca…CIERTO
Que cuando ibamos ganando el estadio se caia abajo, era una fiesta…CIERTO
Que hacia mucho que no se alentaba asi al equipo…CIERTO

Ahora…
Que cuando nos clavaron los cuervos bajo el aliento…CIERTO
Que cuando nos empatan enmudece el estadio y ya nadie alienta…CIERTO

Esto ultimo es lo que plantearon Ahumada y Carrizo, y tienen toda la razon del mundo…y les doy la derecha mas aun pensando en los imbeciles que le tiraron maiz a los jugadores(me parece hasta mas flojito que una bandera negra)

Duele un monton admitirlo, pero es cierto, y va mas alla de la cercania de las tribunas, que cdo le hacen un gol a Boca en un partido importante, mas fuerte canta su hinchada y hasta se prenden las plateas, cosa que en River lamentablemente no pasa…sino hagan la prueba, proximo partido de Boca sientense a mirarlo, y fijense que pasa cuando Boca va perdiendo o lo clavan… fijense y se van a dar cuenta que lo que Ahumada y CArrizo plantearon es cierto…es feo, duele que lo digan nuestros jugadores, pero es totalmente palpable…

Hablando en serio muchachos, no podemos jactarnos de ser la hinchada con mas aliento, ni tampoco eso de en las buenas y en las malas, pq es evidente que no todos piensan asi, y que somos minoria los que pensamos eso de “en las buenas y en las malas mucho mas”…Sino miren la recaudacion de un partido y otro…

No hace falta comprar nada amigo.
Un tipo que se pone el manto sagrado no puede decir lo que dijo.
Ahora que se haga el pobrecito y que se retracte, no me interesa.
AHUMADA NUNCA MAS EN RIVER.

Yo solo les digo que si Labruna estuviese vivo lo hubiese cagado a trompadas personalmente a este idiota.

Que gano Ahumada???

Ahumada y Carrizo son dos grandes jugadores, pero son unos desubicados, mal agradecidos y mentirosos.

a) Ahumada nunca jugo el partido 0-2 en la boca. Era suplente y no entro… asi que no jugo.

b) Yo estuve en ese partido y Boca no canto hasta el gol del 1-2. Podrian tener los bombos y trompetas como siempre… pero lo del aliento es una mentira.

c) Carrizo: “Nadie te fue a buscar” ??? Dejate de joder… no podes decir eso en forma desafiante. Seguro que si te iban a buscar despues salias diciendo: “en River no se puede jugar tranquilo”

d) MENDOZA_ES_DE_RIVER: SI VOS NUNCA FUISTE A LA CANCHA DE BOCA, NO HABLES SOBRE LO QUE ES EL ALIENTO AHI… PORQUE EN LA TELE DEPENDE DE LOS MICROFONOS… Y SOBRE TODO EN FUTBOL DE PRIMERA QUE PONEN AUDIOS DE AMBIENTE DE OTROS PARTIDOS O MOMENTOS SEGUN QUIERA EL DIRECTOR. NO PODES DECIR “TIENEN RAZON” POR LO QUE LEES EN LOS DIARIOS O TE PARECE A VOS…

Saludos, re caliente…

N.