que vuelva el aliento ya.. q vuelva la barra

la verdad q me puse muy triste con loq dijo ahumada… mal… la verdad q quiero q vuelva la barra ya… me canse de estar en la popular con ganas de cantar y qnadie cante… SOY HINCHA DE RIVER!! AMO A RIVER!! y fue una tristeza lo de la hinchada… no quiero viiolencia… pero quiero hinchada! socio numero 2-305.262-0… hoy me bloqueron el tema porq el titulo era de ahumada pero el contenido es el aliento… ! pedon tengo q ser mas explicito con el titulo! Q VUELVAN LOS BOMBOS BANDERAS TIRANTES ( SIN VIOLENCIA )

la verdad q me puse muy triste con loq dijo ahumada… mal… la verdad q quiero q vuelva la barra ya… me canse de estar en la popular con ganas de cantar y qnadie cante… SOY HINCHA DE RIVER!! AMO A RIVER!! y fue una tristeza lo de la hinchada… no quiero viiolencia… pero quiero hinchada! socio numero 2-305.262-0… hoy me bloqueron el tema porq el titulo era de ahumada pero el contenido es el aliento… ! pedon tengo q ser mas explicito con el titulo! Q VUELVAN LOS BOMBOS BANDERAS TIRANTES ( SIN VIOLENCIA )

Tal cual, la otra vez 2-2 abajo el unico que estaba alentando en la san martin alta era yo, el unico parecia un loco… hasta me miraban mal, y me decian shhh que alentas a estos muertos… me quede atonito. Me sente y dije, por que mierda esto cambio tanto?. donde quedo ese river del cual me enamore, donde esta ese aliento constante que supo haber durante tantos años loco?. que paso?.. Se me llenan los ojos de lagrimas por esta situacion de mierda que tenemos que vivir los hinchas verdaderos de river. Me duele mucho todo esto, pero tambien tengo fe de que todo va a cambiar…

el tema no es que vuelva la barra sino que se acabe la incertidumbre si vuelve o no por que hay muchos hinchas “comunes” deseoso de llevar sus bombos y armar la misma fiesta que la barra pero solo por amor a la camiseta.

Coincido loco!!.
No se aguanta mas que una parte de la popular cante una cosa y la otra mitad cante otra.

ojala q cambie todo… y la verdad q no crei cantar tan poco… canto mas en mi casa o antes de entrar ala cancha q cuando estoy en la cancha… pero el problema no soy yo… me di cuenta… nadie arranca a cantar… y eso esta relacionado directamente con los violentos… ya nome importa lo q digan Q VUELVA LA FIESTA!! LOS BOMBOS… LOS VIOLENTOS LAS BANDERAS… ESA HERMOSA PREVIA Q SIEMPRE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA… ESAS BANDERAS Q SON GIGANTES Y HERMOSAS Y ESE LINDO Y CONSTANTE ALIENTO DE LA TRIBUNA DE RIVERR… Q NUNCA SE CANSA Y ATURDE O ATURDIA A LOS RIVALES… Q VUELVA LA BARRA ( SIN VIOLENCIA) INFLUYE MUCHO EL ALIENTO EN LOS PARTIDOS… Q VUELVA EL ALIENTO YAA

Ya cansaron estos temas sobre los “Inombrables”.

A alentar al campeon, En las buenas y EN LAS MALAS CARAJO.

[b]tal cual…

pero tambien algunos hinchas se sienten ofendidos, por las declaraciones de ahumada, por que lo que dijo es todo mentira… POR FAVOR. Ahumada tiene toda la razon, en el partido contra san lorenzo fue el que mas puso huevos, la gente no alento… tiene todo el derecho para hablar… Ahumada es un buen jugador, al que siempre se lo aplaude, siempre y cuando no la pierda si no es el peor que se vaya etc etc. Nunca pense que el hincha de river iba a ser asi.[/b]

Tiene que volver la barra se nota mucho cuando falta. MUCHO MUCHO

yo quieroo que vuelva la fiesta,
pero SIN VIOLENCIA

te cansaron estos temas?? y porq pones eso de alentar al campeon en las buenas y mala si contra SL no cantamos nada… me canse de q nos mintamos… hace falta una hinchada… no me importa quien sea… oeste de gonzalo de rodrigo de fede de javier de quien sea!! no me impora!

Es triste que los mercenarios sean los únicos que alienten cuando el equipo está perdiendo, pero lastimosamente es así.

A alentar al campeón??? Como en la Bombonera o como el Jueves con San Lorenzo???

Por favor, últimamente sin los muchachos tatuados no se alienta ni un poco.

exacto millo 14!

Qué buen punto. La verdad, OJALÁ los hinchas comunes pudiesen hacer eso. Igual, le tengo un poco de miedo todavía, yo esperaría un poco, no porque piense que los hinchas comunes vayan a hacer quilombo, sino por lo que se vio en Vélez, con las dos facciones disputándose el derecho a llamarse “hinchada”. Si eso pasa con hinchas comunes, el hincha común termina hecho mierda, porque a diferencia de estos tipos, no tienen la violencia como forma de vida.

Abrazos, Martín.

Tenemos que sentirnos con mucha Vergüenza…lo que dijo Ahumada,esta totalmente cercano a la realidad…EXITISMO TOTAL…donde quedo el JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL??? claro eso es si ganamos… (que si bien el 5 fue un TARADO en hacer esa analogía, porque nosotros no usamos PARLANTES) . Lo que no sabe Ahumada es no cantaban mas fuerte…subieron el volumen en las potencias!
Yo me siento tranquilo di todo por River, el dia del partido con los cuervos, sali sin voz del Partido…pero no deje de mirar varias veces para los costados y decir QUE MIERDA LOCO !!! ahora…
Lo que no entiende el HINCHA de River…es que LA BARRA SON LOS BORRACHOS DEL TABLON…que hasta pueden desaparecer pero RIVER ES MUCHO MAS GRANDE…su hinchada esta por Todos lados lo sigue a River por donde sea…se prende a internet desde cualquier parte del mundo…
NOSOTROS SOMOS LA HINCHADA…una de las mas grandes, que lo sigue a todos lados al Millo y nunca va a desaparecer, dejen de esperar a la BARRA…la misma que repudiaban en Velez…ahora la esperan desesperadamente???
Quien nos entiende…

EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS, podes contar con esta hinchada??
Jugando bien o jugando mal??
LOS PARTIDOS SE GANAN DENTRO DE LA CANCHA Y ACA EN LOS TABLONES???

ojala que no vuelvan nunca mas esos delincuentes pagos de aguilar. Basta de la mentira de la barra, que tiene que ver la barra? si todos cantaran no se necesitaria de la barra, y si estuviera la barra, cuantos cantarían? 100, 200, si la gente canta o no, no tiene nada que ver la barra, yo canto siempre todos los partidos, hay otros q no y bueno loco, pero los q no cantan, cuando esta la barra tampoco cantan.

EL MEDIO DE LA SIVORI BAJA ES LA NUEVA POPULAR…

lo del estadio enmudecido no pasó contra san lorenzo nada mas !! esto viene pasando desde que river no tiene barra, a algunos les podra joder…pero eso del canto genuino es pura mentira ! si la barra no canta no canta nadie… !!

yo estuve en todos los partidos, incluso en la cancha de boca hace una semana, y de vez en cuando se escuchaba algun cantito timido !!

RIVER SIN HINCHADA DA VENTAJAS !!

Lo que dice Ahmada es cierto, yo estaba en la cancha y nos quedamos mudos, no reaccionamos, la hinchada no se banco el golpe del 2 a 1 y ni hablar en el 2 a 2 cuando era el momento de alentar con el alma y el corazon, si bien los jugadores estamos jugando muy mal esos minutos, deberiamos haber puesto la carganta y el corazon para que los jugadores sientan el apoyo y reaccionen.

Sigo insistiendo que sin la Barra en la tribuna, somos muy amargos por mas que haya 50 mil hinchas, si nadie canta, no sirve! esto es para aquellos que dicen que la Barra no es necesaria, que la gente comun alcanza y alienta, MENTIRA, no se canto una mierda contra SLA ni contra BOCA y menos contra Gimnasia, no tenemos hinchada y sin barra nos superan en aliento en cualquier cancha. Es muy dificil alentar cuando en la tribuna de enfrente hay 20 bombos, 30 banderas, sombrillas y 300 tipos organizando el aliento. Es muy dificil entender eso???

Llegaron los Borrachos del Tablon!!! como deseo volverlo a escuchar… la q lo pario con la dirigencia.
Seria nuevamente la mejor hinchada del mundo si vuelven sin bardos, se extraña el carnaval.
La mayoria d veces q voy a la cancha lo hago solo porque no conozco gente d bs as como para ir, años atras cuando viajaba solo entraba con la barra y era un carnaval, la previa, la entrada, en el partido, la salida. faaa como se los extraña

AHORA DIGO UNA COSA YO…NECESITAS QUE ESTE LA BARRA PARA ALENTAR…PEDAZO DE INFRADOTADO…O SEA QUE SI NO VUELVE LA BARRA NUNCA MAS VAS A LA CANCHA A HACER DE MUDO???
DEJATE DE JODER…RECONOZCO QUE DESDE QUE NO ESTA LA BARRA HAY MENOS ALIENTO…PERO YO SIGO CANTANDO IGUAL QUE SIEMPRE…SI VAS A NECESITAR DE OTROS PARA HACER LO QUE TE GUSTA ESTAS FRITO HERMANO…