Ortega o Simeone ???

Ver resultados de la encuesta: quien preferis que se quede Ortega o Simeone?

Volatentes: 144 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ortega: 56 (39%)
  • Simeone: 88 (61%)

Visto y considerando que el Cholo no quiere mas al Burrito en el plantel, si te dieran a elegir, que preferis, que se quede el Cholo y se vaya Ortega o que se quede el Burrito y quie traigan a otro Dt que le de confianza y lo ponga a jugar a pesar de su enfermedad.

Simeone… porque significaria ALGO de coherencia en un proceso que comenzó hace poco mas de 4 meses… Evidentemente si Ortega tuvo un agravamiento en su problema, sus prioridades seguramente pasan por otro lado que no es la practica de futbol profesional.

Simeone… Quiero gente capaz y en condiciones de sacar a River adelante.

Los 2

ortega obvio. simeone no quiere a river, el burrito si

Es hora que Ortega se retire. Por fin un técnico que le pare un poco los humos. Que termine el campeondato, campeón si es posible y partido despedida a uno de los últimos ídolos del club. Y que se dedique a su enfermedad.

Lejos prefiero a Ortega.

me gustan los dos ortegas e un grande pero tiene una enfermedad q todos saben el jeuves contra san silencio no jugo porque despues del superclasico el burrito se fue a sunset y termino con un estado pesimoo…y el cholo por cuatro meses viene bien pero es un tacnico joven y no con mucha experiencia pero nos va llevara a la gloria…Ortega por la gente que te quiere hace un sacrifio curate sos un idilo vos podes besos

este era el “puterio” que querian que se arme en river ahora.

quien dijo esto??

la prensa que se pone contenta porque le va mal RIVER???
por??

A los dos . Pero si eligo , al Burrito

Yo si fuera DT no querría un tipo enfermo que llega borracho a los entrenamientos. Quisiera un PROFESIONAL.

porque simeone no quiere mas a ortega en RIVER??

no sabia que el burro estaba enfermo )iamgino que un tecnico estudioso como el cholo deberia saber ya no solo de su capacidad futbolistica sino animica y del entorno y su relacion con el grupo?)

por que le dio la capitania???

solo pasaron 4 meses…

Tal y cual. Un jugador que en una instancia decisiva tiene un comportamiento tan poco profesional no se merece seguir jugando al fútbol profesionalmente en una institución como River.

Simeone.

Abrazos, Martín.

Hoy, Simeone le puede dar mas cosas positivas a River que Ortega.

Gracias por todo Ariel, ya está. Menos mal que no entraste el jueves, el dolor hubiese sido aun mas grande verte arrugar como lo hicieron tus compañeras de equipo.

Salio en todos lados tatitarp, dicen que el cholo le dijo a Aguilar, yo le di la capitania, la confianza, y la titularidad, asi no me sirve, yo tengo que tomar una decision pero necesito el apoyo de la dirigencia para no quedar como el malo de la pelicula. Por otro lado no creo que sea un puterio inventado por el periodismo, es una realidad, ortega es alcoholico y asi no puede jugar. Personalmente, yo estoy muy conforme con Simeone, porque esta laburando y mucho, de todos modos tiene mucho camino por recorrer y demostrar, pero creo que es un buen proyecto siempre y cuando la dirigencia de mierda que tenemos lo ayude, cosa improbable ya que en junio se va medio equipo titular.A Ortega le estoy muy agradecido por todo lo que le dio a River y que siempre transpiro la camiseta, pero hoy no puede aportar otra cosa que no sea quilombos, debe retirarse como un grande que fue y ponerse las pilas para curarse por él y por su familia.

Ya está confirmado que el Cholo no lo quiere más a Ortega en el plantel?? o siguen siendo rumores?

de ser cierto, con todo el dolor del alma, lo elijo Simeone.

A que vino Ortega a River?

escuche en el programa de atilio que dan en el metro que el cholo lo agarro del cogote a ortega sera verdad?