vamos por el premio consuelo??

la re concha de la lora, ahora salir campeon de la argentina no sirve de nada?, desde cuando?..ahh ya se, desde q boca gana copas internacionales…nos estan manipulando de una manera horrible…no les demos bola al periodismo

y mas me da bronca esto:

si si river no sale campeon…quilombo total

si sale campeon pero boca queda eliminado river festeja el campeonato
si river sale campeon y boca de la libertadores, river no festeja una miarda

xq carajo estamos tan condicionados a los bosteros, porq no valoramos lo nuestro en vez de miar hacia afuera?..

TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE FESTEJAR DESPUES DE 4 AÑOS!, QUIEN NO QUIERE SALIR CAMPEON?. QUIEN NO QUIERE SER GRANDE LEJOS?:surprised::surprised::surprised:

creo q ningun equipo del mundo excepto river tiene tanto campeonatos locales!!,

despues esta el real madrid con 31 o 30 …si alguien me pueden confirmar esto?.

la re concha de la lora, ahora salir campeon de la argentina no sirve de nada?, desde cuando?..ahh ya se, desde q boca gana copas internacionales…nos estan manipulando de una manera horrible…no les demos bola al periodismo

y mas me da bronca esto:

si si river no sale campeon…quilombo total

si sale campeon pero boca queda eliminado river festeja el campeonato
si river sale campeon y boca de la libertadores, river no festeja una miarda

xq carajo estamos tan condicionados a los bosteros, porq no valoramos lo nuestro en vez de miar hacia afuera?..

TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE FESTEJAR DESPUES DE 4 AÑOS!, QUIEN NO QUIERE SALIR CAMPEON?. QUIEN NO QUIERE SER GRANDE LEJOS?:surprised::surprised::surprised:

creo q ningun equipo del mundo excepto river tiene tanto campeonatos locales!!,

despues esta el real madrid con 31 o 30 …si alguien me pueden confirmar esto?.

el problema lo crearon los medios “bosteros” que solo de lan cobertura a lo que ellos pelean o ganan, a partir de que boca empezo a ganar copas ahi empezaron hablar de la libertadores en todos lados, antes el rojo la habia ganando varias de veces y nadie decia nada.