¿Peco de ingenuo...

…Si pido que el domingo se apoye al equipo y al técnico?

Yo se que es dificil optar por esta postura, ya que la bronca no hace más que buscarse chivos expiatorios, pero… ¿Habrá alguna manera de canalizar la bronca única y exclusivamente en contra de Aguilar y la Comisión Directiva?

Estos jugadores son frágiles anímicamente, muy frágiles, y la experiencia que están viviendo, por más que sean parte responsables, es muy dura…

Nunca fui un optimista de primera hora, pero quiero el Campeonato, quiero recuperar algo de honra, quiero que la estadística sume alguna a favor entre tantas en contra, quiero que jugadores que defendieron bien la camiseta se vayan del club con un título en su haber, quiero que los jugadores que vengan lo hagan con un poco menos de miedo al fracaso… Quiero el Cholo coseche algo de lo que está sembrando.

Vamos primeros, quedan pocas fechas y un fixture bastante positivo, no hay defensa, hay mucho material ofensivo. Hay un proyecto de buena fe, ¿que mejor gesto que el de apoyar al equipo en este momento casi trágico?

Saludos.

…Si pido que el domingo se apoye al equipo y al técnico?

Yo se que es dificil optar por esta postura, ya que la bronca no hace más que buscarse chivos expiatorios, pero… ¿Habrá alguna manera de canalizar la bronca única y exclusivamente en contra de Aguilar y la Comisión Directiva?

Estos jugadores son frágiles anímicamente, muy frágiles, y la experiencia que están viviendo, por más que sean parte responsables, es muy dura…

Nunca fui un optimista de primera hora, pero quiero el Campeonato, quiero recuperar algo de honra, quiero que la estadística sume alguna a favor entre tantas en contra, quiero que jugadores que defendieron bien la camiseta se vayan del club con un título en su haber, quiero que los jugadores que vengan lo hagan con un poco menos de miedo al fracaso… Quiero el Cholo coseche algo de lo que está sembrando.

Vamos primeros, quedan pocas fechas y un fixture bastante positivo, no hay defensa, hay mucho material ofensivo. Hay un proyecto de buena fe, ¿que mejor gesto que el de apoyar al equipo en este momento casi trágico?

Saludos.

a mi la verdad me chupa un huevo todo ya, es lo que siento hoy.

no sos el unico parece

Muy difícil. Aún teniendo en cuenta tus argumentos, e incluso sosteniéndolos, si Cabral arranca con un pifie los murmullos se van a escuchar, y más fuertes que nunca. Es muy difícil atajarse. Digo todo esto teniendo en cuenta que es obvio que lo ideal sería canalizar todo en la CD.
Así, en frío, sentado en la silla y con la estufa al lado, sí, tenés toda la razón del mundo. Mañana no se…

Como dijeron ahí arriba , me chupa un huevo , los jugadores , el campeonato , todo.De ésta no me olvido más.

coincido con Aleito… dolera otra vez la eliminacion de la copa, mas por como se dio y cotra el rival q fue, pero todavia podemos cosechar un titulo, q bien nos vendria

Y sí, la verdad que mañana podremos ganar 5 a 0 y los goles casi no se van a gritar. Todo tendrá gusto a nada, a poco.

Yo un poquito los voy a gritar…

Aqui parece que hay algo que nadie entiende, excepto unos cuantos y no se el porcentaje, pero son muy pocos, aqui lo que paso el dia 08-05-2008 en el Monumental fue la verguenza mas grande de la historia de River, quizas una de las verguenzas mas grandes de la historia del futbol Argentino de cualquier club futbolisticamente hablando, pero para mi, esa verguenza la hizo realidad y era el River de Lucifer Aguilar en la cancha, no era el River que yo conoci hace 40 anios, ese es el problema, que nadie se da cuenta de lo que paso, mientras los dirigentes y el periodismo tratan de minimizar todo a que solo fue un partido y que los dirigentes no eran los que jugaban el partido, mientras sigan diciendo eso, con la otra cara nos van a estar metiendo el dedo en el ojo, la boca y el toor, y aunque no nos guste vamos a estar sentados en ese cono de hierro, que nos va abriendo mas y mas y metiendose en nuestro orto, dia a dia, mes a mes, mientras sigan estos dirigentes imfames, sin escrupulos y criminales, nada va a cambiar.

Me canse de alentar e ilusionarme, especialmente estos ultimos 8 anios, que es cuando mas los necesitabamos para contra restar los triunfos de los de la vereda de enfrente…

Entiendanlo, esto no fue solo un partido y nada mas, esto no es que se jugo una copa y nada se pudo ganar, ya son 4 anios que no ganamos nada y somos gastados como los mas gallinas que seguimos aguantando a Lucifer Aguilar y sus 40 delincuentes respaldados por los barras… el Domingo vayan y aganle el aguante a Lucifer Aguilar y cia., y de paso, comprenle las entrada a los barra bravas que se las venden con descuentos y compitiendo con el club… como hay que exponerselos, como se los tengo que decir!!! entiendanlo, si van a hacer el aguante y a comprar esas entradas, solo le hacen el aguante a Lucifer Aguilar y de paso les compran esas entradas a los barras que estan afuera!!!

Yo grito hasta los goles de FDP, pero estamos primeros y no estamos motivados.

No sé si voy a ir a la cancha…creo que no.

la verdad que no me nace nada en este momento…no tengo sensaciones. me dolio en el alma …porque ahora el mote de gallinas no se nos va mas…y mal que me pese van a tener razon porque fueron amarguisimos jugando…
que hagan lo que quieran…no me queda otra que bancarmela… a esta altura de mi vida no voy a cambiar de pasion…me hice de river y voy a morir de river con todo lo que eso implica.

NO queda otra, hoy hay que apoyar al equipo, sino le damos ventajas a los otros 3 punteros: pincha, casla y ahora velez,y encima está la bosta a 1 punto. Otra humillación sería que los bosteros ganen el campeonato local.

LA VIDA CONTINUA, HAY QUE APOYAR AL EQUIPO DE INEPTOS Y CAGONES QUE TENEMOS… SINO NOS DEVORAN LOS DE AFUERA. SACAN VENTAJA LOS DEMÁS EQUIPOS, PORQUE A NADIE LE IMPORTA RIVER, SOLO A NOSOTROS.

Entonces la pregunta previa a esto vendría a ser: ¿Querés que River gane el campeonato?

Por mi parte la pregunta está respondida; No hay cáncer que podamos extirpar perdiéndolo…

TODOS QUEREMOS EL CAMPEONATO…PERO ACORDATE Q EN EL 2004 EL CLAUSURA NO CERRO LA HERIDA DE LA ELIMINACION CON BOCA…AUNQUE HOY VENIMOS DE 4ÑOA SIN NADA, CREO SE LO FESTJARÍA UN POCO MÁS…
ESA VEZ FUÉ AMARGO EL FESTEJO PERO DESPUÉS SE LO VALORÓ PQ DESPUES LOS BOSTAS PERDIERON LA FINAL…

En el 2004 el panorama era otro, se imponía la necesidad de ganar la copa…

Hoy para River un título significa un gran oasis…

Perfecta definicion, un colchon para acostarse a reflexionar sobre lo que se viene con un poco mas de tranquilidad.
Una forma de tener espalda para probar pibes de inferiores (no creo que sea lindo debutar teniendo mucha gente exigiendote resultados en 3 partidos).
Se que es utopico con Aguilar a la cabeza pero sino es ahora no se cuando podra ser.

al técnico?

creo que es el gran responsable de estos 3 partidos por esos planteos y cambios inentendibles y la verdad al pedo ilusionarse con ganar el torneo si no lo vamos a ganar…

Coincido 100%.
Lo del otro dia fue durisimo, pero salir campeon seria muy importante para River.
Hace 4 años que no lo logramos, asi que hay que valorar un titulo.

SI CLARO Q EL PANORAMA ERA OTRO PQ VENIAMOS GANANDO 1 CAMPEONATO TODOS LOS AÑOS…YO QUIERO EL CLAUSURA…BAH SIEMPRE LO QUISE…ADEMÁS GANARLO NOS DA PASAJE P LA OTRA COPA, ACUERDENSE Q PARA LA 2009 SE CLASIFICAN LOS DE MEJOR “PROMEDIO” DE LOS ULTIMOS 3 CAMPEONATOS (APERTURA 07,CLAUSURA 08 Y APERTURA 08), O SEA NO POR PUNTOS…Y RIVER POR AHORA EN LA GENERAL ESTA MAS ABAJO QUE VARIOS (TENIENDO EN CUENTA Q LANUS SALIO CAMPEON YA, Y POR PROMEDIO ENTRARIAN 2 MAS -1 DE ELLOS AL REPECHAJE-) EN PUNTOS, LO QUE DARÍA UN PROMEDIO BAJO. SI NO SACAMOS UN COLCHON GRANDE DE PUNTOS, SI NO GANAMOS ESTE CALUSURA O APERTURA 2008, LA CLASIFICACION SE COMPLICA…

QUIERO EL CLAUSURA COMO TODOS MUCHACHOS!!! QUIERO FESTEJAR…