Sugerencia para organizar el Banderazo el 25

Mi sugerencia va para los administradores, moderadores o a quien corresponda:
Estuve leyendo en la seccion Institucion y abrieron un thread donde proponen organizar un BANDERAZO EL 25 DE MAYO CONTRA AGUILAR Y TODA LA COMISION, PARA QUE SE VAYAN TODOS.
Tambien lei que hay una propuesta similar en Tribuna.
Lo que se pide es mayor organizacion y publicidad, lo cual lo podrian hacer ustedes. Fijar horario.
Mi sugerencia en difinitiva es que expongan la idea en ultima noticia o en la pagina principal.
Esta de mas decir que la situacion no da para mas. Es hora de movilizarnos… de hacernos sentir. En difinitiva HACER ALGO YA!!!

Mi sugerencia va para los administradores, moderadores o a quien corresponda:
Estuve leyendo en la seccion Institucion y abrieron un thread donde proponen organizar un BANDERAZO EL 25 DE MAYO CONTRA AGUILAR Y TODA LA COMISION, PARA QUE SE VAYAN TODOS.
Tambien lei que hay una propuesta similar en Tribuna.
Lo que se pide es mayor organizacion y publicidad, lo cual lo podrian hacer ustedes. Fijar horario.
Mi sugerencia en difinitiva es que expongan la idea en ultima noticia o en la pagina principal.
Esta de mas decir que la situacion no da para mas. Es hora de movilizarnos… de hacernos sentir. En difinitiva HACER ALGO YA!!!

ME PARECE Q NO ES BUENA LA SUGERENCIA, SIN OFENDER LO DIGO EE
ESTAMOS PROMOVIENDO LA VIOLENCIA
Y NO VAMOS A GANAR NADAAA

Creo que “el como organizar” cualquier tipo de movida tiene que ser resuelta por los ORGANIZADORES.

LPM no está organizando nada, simplemente hay usuarios que utilizan este foro para dar a difundir sus ideas, ya sean banderazos como fiestas en las tribunas, movidas solidarias o lo que sea, por lo tanto, como hacer una difusión masiva de cualquier tipo de marcha en este caso, corre por cuenta de los organizadores.

Me explico?

che meparece q el 25 es mas para river q para los dirigentes ba nose

yo el 25 voy a alentar , creo que cae dia de partido , amar una buena fiesta y eso .

Nahuel entiendo lo que decis… que los que proponen la idea y organizan son los que tienen que organizar valga la redundancia…

pero tambien es verdad que si ustedes apoyaran la idea seria mucho mas facil y mas convocador… como hicieron algunos moderadores en el banderazo que se hizo antes de los partido de copa y contra boca

saludos!

A esto es lo que me referia (a lo que remarque en rojo), tal vez me explique mal o no supieron entenderme. Y es lo que vi que pedian los chicos que proposieron el banderazo, mayor difusion, organizacion…
Y lo que menos se quiere es promover la violencia. Lo que la promueven ya sabemos quienes son: Aguilar, los barras bravas que se estan matando entre ellos,…
Aca nadie quiere que nadie salga lastimado.
Es solo expresar nuestro total repudio a estos dirigentes que todos sabemos a donde nos estan llevando.

yo creo q deberiamos festejar antes y en el partido y
dsps de este terminado ir en contra de los dirigentes
con vengalas con todo lo q se pueda juntar
sacarlos del club

Justamente siendo el cumpleaños de River el mejor regalo que le podemos hacera a nuestra tan golpeada institucion es sacar a esa escoria