IMAGINEMOS QUE EL MILAGRO OCURRE...

[b]y…aguilar como todos esperamos renuncia…con toda la CD…(comision directiva nooo…corruptos dirigentes…) como sigue esto…y…

quien creen esta capcitado para estar al frente de RIVER…?

[/b]

[b]y…aguilar como todos esperamos renuncia…con toda la CD…(comision directiva nooo…corruptos dirigentes…) como sigue esto…y…

quien creen esta capcitado para estar al frente de RIVER…?

[/b]

Nose, ayer estaba pensando que estaría bueno recopilar información acerca de los posibles candidatos presidenciales, con antecedentes, perfil político, etc…

Abrir una página tipo www.salvemosariver.com, campaña “Vote bien 2009”… Obviamente esta página deberá ser totalmente neutral (bah, neutral y antipelicano) en cuanto a cualquier interés posible de quienes la armen.

Tal vez sea medio bizarra la idea, pero si alguien toma la iniciativa que cuente conmigo (y me garpe derechos de autor :P)

Hoy ? En el estado que debe estar el club?
Jesus y los 12 apostoles y con mucha ayuda

Bill Gates

Alguien que sea inteligente, y AME a River…
Alonso.?

YO

Tom, no creo que alcanze con amar a River… River necesita gente capaz, competetente, y emprendedora…

Che ese Luis Corsiglia sera un Ladron? El tipo fue Presidente y Vice del central. Aparte se desempeño mucho tiempo como agente de bolsa y asesor financiero. Yo lei articulos de el sobre finanzas. Es hincha de River obviamente.
Se postulo en la eleccion pasada, pero me parece que no saco muchos votos.
Osea a lo que apunto es que el tipo inteligente debe ser y por ahi hace un buen manejo del dinero.

Creo que el secreto para el 2009 es que la oposicion no se divida en varias listas, por eso gano el gordo en la ultima.

Tenes mi voto

cualkier presidente va a ser un chorro

es simple…ojala toque alguno q aunque sea lo disimule un poco
no como este GORDO PUTO

Hola a algunos!

Bueno como ya vengo diciendo desde hace casi 5 años para mi el unico que puede o deberia se rel presidente de River es:

ENZO FRANCESCOLI

poruqe conoce y ama River Plate, es un aperson a respetada en el club y en la sociedad y es un empresario extisos. Es decir empresario exitoso y HONESTO.

Con concenso, dilpomatico, y AMA el club.

Sólo él es el que puede ser presidente. Y desde ya un gran “vayanse a la mierda” a todos aquellos que apoyen una supuesta postulacion de Passarella.

Saludos a algunos

Ojala mueras muy horriblemente Aguilar.

Kyo

nono el enzo por favor no…

Un par de puntos.

El Enzo ha demostrado a lo largo de este tiempo que no le interesa involucrarse en River porque el dejo una grandisima imagen y con la cultura de hoy por hoy al primer error se lo va a matar asi que mejor que quede como el idolo que fue y no que se queme siendo presidente.
Segundo, si a alguno le gusta Passarella para presidente alla el, no creo que se deba faltar el respeto mandandolo a la mierda. Eso si no queres que despues te manden a la mierda a vos.
Saludos.

el proximo presidente de river es a ese q le manguean entradas ahora y ni me acuerdo como es el apellido
no por firmar medio gil sino porq posta no me acuerdo en eeste momento

me gustaria passarella yo creo q el tipo despues de todo lo q paso en river se siente muy mal y q el de verdad quiere a river y tiene ganas de revertir la imagen q deja (volver a ser idolo) y para eso se va a poner las pilas

FRANCESCOLI

alguien qe quiera encerio al club

el beto alonso