que pajero este pendejo!!!

salio en ole!

http://www.ole.com.ar/notas/2007/05/08/01414532.html

salio en ole!

http://www.ole.com.ar/notas/2007/05/08/01414532.html

:smiley: en la pagina de este pibewww.contraprueba.com.ar (bastante pobre, por cierto)
esta este mail info@contraprueba.com.ar si alguien le quiere dar su opinion :twisted:

Bueno todo el mundo tiene derecho a expresarse, despues de todo si algun dia passarella gana algo, el va poder ser el unico que diga: - vieron, yo lo apoye siempre! - :roll:

que chabon hijo de puta, no merece ser de River, y mucho menos llamarse Nciolás.

:evil:

y del pibe que mando el video de la pelea “en el playon” a clarin? me parece que, si bien hay camaras en el puente y en el estadio, darle mas de comer a los que quieren probar que la pelea fue dentro de river para rompernos el tujes no es necesario

y del pibe que mando el video de la pelea “en el playon” a clarin? me parece que, si bien hay camaras en el puente y en el estadio, darle mas de comer a los que quieren probar que la pelea fue dentro de river para rompernos el tujes no es necesario

Yo no creo que se lo hayan mandado. Más bien creo que Clarín lo tomó de acá. Acordate que en Telenoche salió la “portada” del foro, no creo que les haya costado tanto loguearse y sacar el video que está en un host gratuito.

Por otro lado, Pablo… la pus tiene que reventar, al margen de que nos rompan o no el tujes - cosa que no creo que hagan porque primero tendrían que explicar por qué la guardia de infantería que estaba siempre en el puente Labruna el domingo, oh casualidad, se tomó franco - hay cosas más graves. Si entre medio de esos delincuentes con cuchillos llegaba a caer un desprevenido lo podrían haber matado, y creo que una vida de un inocente vale muchísimo más que la de todos los que se estaban peleando por una banderita y por el reparto de guita. Sorry si me excedí (de hecho no quiero dar mi opinión sobre lo que pienso de esta gente por cierto anuncio que está fijado arriba de todo en el foro), pero me parece que este tipo de cosas se tienen que saber.

Abrazos, Martín.

Yo no creo que se lo hayan mandado. Más bien creo que Clarín lo tomó de acá. Acordate que en Telenoche salió la “portada” del foro, no creo que les haya costado tanto loguearse y sacar el video que está en un host gratuito.

Por otro lado, Pablo… la pus tiene que reventar, al margen de que nos rompan o no el tujes - cosa que no creo que hagan porque primero tendrían que explicar por qué la guardia de infantería que estaba siempre en el puente Labruna el domingo, oh casualidad, se tomó franco - hay cosas más graves. Si entre medio de esos delincuentes con cuchillos llegaba a caer un desprevenido lo podrían haber matado, y creo que una vida de un inocente vale muchísimo más que la de todos los que se estaban peleando por una banderita y por el reparto de guita. Sorry si me excedí (de hecho no quiero dar mi opinión sobre lo que pienso de esta gente por cierto anuncio que está fijado arriba de todo en el foro), pero me parece que este tipo de cosas se tienen que saber.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

te entiendo, pero justamente por esos de la banderita y el reparto de guita yo, vos y varios nos tuvimos que comer ir a la cancha de mierda q tiene velez 3 fechas (y xq nos perdonaron) y ni siquiera se podia usar el club que tambien se clausuro, encima se habla mas de ese tema (grave por cierto, no lo niego) y se baja la tension sobre la manifestacion que hicimos en el hall mas de 400 personas pacificamente, si llegan acomprobar que fue dentro del club, no creo que volvamos a ver la cancha hasta el año que viene maso (salvo en algun recital q vaya), esta vez la sancion va a ser muy grave, ya nos la dieron y no van a perder la oportunidad de hacerlo de nuevo y ahi no se va a poder hacer un hall espontaneo como el del domingo, lo de la policia, tenes razon, estaba en otro lugar, cuidando que los del hall no hagamos destrozos y te pido leas una nota de clarin del dia de hoy (edicion impresa) donde habla de ciertos contactos en la comisaria 51º de cierta gente, espero haber sido claro con la explicacion, saludos

Yo soy mas de River que vos, y si hubiera sabido que vos te llamabas Nicolás, me habria cambiado el nombre. :lol: :lol:

Si la prueba es convincente y fue dentro del club, tranquilamente nos pueden aplicar como mínimo quita de puntos.

Ahora, le deben haber dado unos buenos pesos al que entregó el video.

Si la prueba es convincente y fue dentro del club, tranquilamente nos pueden aplicar como mínimo quita de puntos.

Ahora, le deben haber dado unos buenos pesos al que entregó el video
[/QUOTE]
y ya salio en TN (q nunca separo el hall de la pelea de la barra) y dicen como que , si no todo, al menos parte de los hechos fueron dentro del club, le seguimos dando de comer a las fieras :evil:

Yo no creo que se lo hayan mandado. Más bien creo que Clarín lo tomó de acá. Acordate que en Telenoche salió la “portada” del foro, no creo que les haya costado tanto loguearse y sacar el video que está en un host gratuito.

Por otro lado, Pablo… la pus tiene que reventar, al margen de que nos rompan o no el tujes - cosa que no creo que hagan porque primero tendrían que explicar por qué la guardia de infantería que estaba siempre en el puente Labruna el domingo, oh casualidad, se tomó franco - hay cosas más graves. Si entre medio de esos delincuentes con cuchillos llegaba a caer un desprevenido lo podrían haber matado, y creo que una vida de un inocente vale muchísimo más que la de todos los que se estaban peleando por una banderita y por el reparto de guita. Sorry si me excedí (de hecho no quiero dar mi opinión sobre lo que pienso de esta gente por cierto anuncio que está fijado arriba de todo en el foro), pero me parece que este tipo de cosas se tienen que saber.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

te entiendo, pero justamente por esos de la banderita y el reparto de guita yo, vos y varios nos tuvimos que comer ir a la cancha de mierda q tiene velez 3 fechas (y xq nos perdonaron) y ni siquiera se podia usar el club que tambien se clausuro, encima se habla mas de ese tema (grave por cierto, no lo niego) y se baja la tension sobre la manifestacion que hicimos en el hall mas de 400 personas pacificamente, si llegan acomprobar que fue dentro del club, no creo que volvamos a ver la cancha hasta el año que viene maso (salvo en algun recital q vaya), esta vez la sancion va a ser muy grave, ya nos la dieron y no van a perder la oportunidad de hacerlo de nuevo y ahi no se va a poder hacer un hall espontaneo como el del domingo, lo de la policia, tenes razon, estaba en otro lugar, cuidando que los del hall no hagamos destrozos y te pido leas una nota de clarin del dia de hoy (edicion impresa) donde habla de ciertos contactos en la comisaria 51º de cierta gente, espero haber sido claro con la explicacion, saludo
[/QUOTE]
Por eso te digo, ese “temita” de la policía hace que no puedan suspender el estadio. Si vos tenés a la policía contratada y pagada (y River lo hizo), el tema de esa pelea pasa a ser exclusividad pura de la policía. O sea, es claro que la policía estaba en River, si ellos decidieron cuidar el hall y no cuidaron el puente es responsabilidad de ellos. Porque al margen de que tambien es obvio que la dirigencia pidió custodia en el hall, la policía está para prevenir hechos delictivos, y si no estaba donde se estaban produciendo porque estaba con demasiados efectivos cuidando a una multitud pacífica, creo que la cabeza que corre ahí es la del jefe del operativo y no la clausura del estadio.

Ojo, digo esto desde el sentido común, que como se suele decir, es el menos común de los sentidos. Pero ninguna lógica marca que se pueda suspender el estadio, y si la otra vez la sacamos barata aún después de los despelotes que hicieron ya sabemos quiénes, esta vuelta que no hay una responsabilidad clara del club no creo que vayan a tirar… salvo que a los políticos les convenga despegarse de Aguilar. En ese caso no nos salvaría nada, ni siquiera que la pelea sea afuera.

Abrazos, Martín.

al proximo q saque un celular en la tribuna le llenan la cara de dedos :lol: :lol:

ya dijieron si suspenden el monumental o se nos quita puntos??

Yo soy mas de River que vos, y si hubiera sabido que vos te llamabas Nicolás, me habria cambiado el nombre. :lol: :lol
[/QUOTE].

Sos un enfermo flaco no podes hacerte esa bandera pedorra, vos sos el tipico que lo ve triste a pa$$arela y se conmociona y dice no importa el año que viene lo vamos a ganar el campeonato… siempre igual un desastre river, horrible juega y lo seguis apoyando pedaso de forro anda a la cancha

al proximo q saque un celular en la tribuna le llenan la cara de dedos :lol: :lol:

ya dijieron si suspenden el monumental o se nos quita puntos?
[/QUOTE]

pero yo lo saque para filmar el hall nomas :oops:

con lo otro, nadie dijo nada, por el momento, la pelea fue afuera, pero entre la mama de uno de los beodos q dice lo contrario (tambien q el nene no es barra y esas cosas) y este video en clarin y tn, no se en las proximas horas :roll:

Yo soy mas de River que vos, y si hubiera sabido que vos te llamabas Nicolás, me habria cambiado el nombre. :lol: :lol
[/QUOTE].

Sos un enfermo flaco no podes hacerte esa bandera pedorra, vos sos el tipico que lo ve triste a pa$$arela y se conmociona y dice no importa el año que viene lo vamos a ganar el campeonato… siempre igual un desastre river, horrible juega y lo seguis apoyando pedaso de forro anda a la canch
[/QUOTE]

no salten que no hay charco (?) muchachos. Ta bien que estamos todos un poco sensible, pero no es tan dificil darse cuenta que esta jodiendo, y no es el tipo de la bandera.
Hay que explicar todo, no cazan una ehh…

:lol: :lol: :lol:

Yo soy mas de River que vos, y si hubiera sabido que vos te llamabas Nicolás, me habria cambiado el nombre. :lol: :lol
[/QUOTE].

Sos un enfermo flaco no podes hacerte esa bandera pedorra, vos sos el tipico que lo ve triste a pa$$arela y se conmociona y dice no importa el año que viene lo vamos a ganar el campeonato… siempre igual un desastre river, horrible juega y lo seguis apoyando pedaso de forro anda a la canch
[/QUOTE]

no salten que no hay charco (?) muchachos. Ta bien que estamos todos un poco sensible, pero no es tan dificil darse cuenta que esta jodiendo, y no es el tipo de la bandera.
Hay que explicar todo, no cazan una ehh…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me hacen cagar de risa!!!
Eso se llama putear al aire.