Página para que se vaya Aguilar

Para organizarnos y este gordo delincuente renuncie entren a:

Aguilar: Hora de partir

Para organizarnos y este gordo delincuente renuncie entren a:

Aguilar: Hora de partir

Hola yo no vivo en bs as pero estoy igual de deacuerdo con ustedes de que el mugriento de aguilar se vaya desde que entro el no podemos ganar nada la ultima copa la toco franchescolli no puede ser eso. Traten de hacer la movilizacion y lograr que se vayan en nombre de todos los hinchas de river que estamos por toda argentina y no podemos ir. Si pudiera serie el primero en ir. Estaria bueno que lo de la movilizacion lo comuniquen por varios lugares. volantes. en otras paginas u otros medios. Saludos y gracias por hacer algo por river

yo me planto en el monumental y no me saca ni el mejor culo de la argentina

hoy mas q nunca: Vamo los millo carajo!!!

muy buenno la pagina…

Aguilarr por favor andate…!!! sos un forro…
1- no ganamos nada…
2- Por culpa tuya no vino ramon
3- inventastes cualquier cosa para que no venga dalessandro
sos un gordo traga leche andate de aca…! ya…!

Hola amigo si todavia estan dudando con hacer el banderazo por favor les pido que visiten estas paginas y se daran cuenta

Aguilar lo hizo Dame Pelota

(Miren el video tambien)

Pobre River Dame Pelota

:: Diario Perfil :: Edición Impresa - Domingo / El Observador - Las denuncias por mala praxis psicológica evidencian el vacío legal de la profesión

Por favor si son hinchas de river y lo quieren y si quieren que vuelva a ser uno de los mejores equipos como lo fue en un momento hagan el banderazo yo soy de chubut pero no puedo si no seria el primero en ir al banderazo, por favor salven a river en nombre de todos los riverplatenses del pais por favor se los pido por lo que mas quieran saludos visiten los links y se daran cuenta

Aguilar andate sos unn azzcooo