la cantidad de amateurs ...

la verdad q me impresiono toda la gente recien registradas … la verdad q solo se registran para insultar al equipo, la verdad q en eso estoy con ustedes pero en las buenas ustedes hacian su mambo q resultadistas q son … tienen toda la razon en lo q dicen pero recien ahora que esta casi en una crisis river vienen a dar el presente?

la verdad q me impresiono toda la gente recien registradas … la verdad q solo se registran para insultar al equipo, la verdad q en eso estoy con ustedes pero en las buenas ustedes hacian su mambo q resultadistas q son … tienen toda la razon en lo q dicen pero recien ahora que esta casi en una crisis river vienen a dar el presente?

Si, mucha bronca. No deberían haber dejado registrar usuarios ayer a la noche y en el día de hoy tampoco. Encima abren mil threads al pedo.

jaja es verdad, son como esos q cayeron ayer en la cancha y no sabian una puta cancion

Concuerdo

Idem.

Ahora aparecen…Unos oportunistas barbaros.

totalmentee

esos forros que se queden en la casa viendolo por tele por suerte el domingo con gimnasia vamos a estar lo q vamos por los colores…

A los giles que bardean eliminenlos!
Aca somos River carajo!
No una lacra bostera

no hay q darles bola y listo, en cuanto a mi yo soy amateur pero hace mucho q estoy registrado solo q me cuelgo para escribir.
saludos

tienen razon che
concuerdo con vos flaco

es asi, deben ser los mismos que fueron ayer a la cancha despues de mucho tiempo…

EXITISTAS, COMO EL 75% DE LA GENTE.

yo hice un vieja de 400 km o mas y ma pasaron de todas ayer, estoy re caliente pero no hay q putear yo entiendo la bronca, pero ya esta, aunque hay q admitir q el dolor es muy fuerte.
saludos

hola gente !!! io tmb estoi de acuerdo !!!

un gallina de corazon y alma nunk …pero nunk debe vardiar a su equipo !!! por q river gane o pierda es lo mas grande q hay !! q nos me dio alegrias desde chiquitito !!! desde hace mucho tiempo !!!

Hay q tratar de olvidar !!! el dolor es inmenzo …pero buee … asi es la vida !!!

YO CRITICARIA MAS A LOS QUE ENTRAN CUANDO SE GANA ALGO, Y NO APARECEN MAS… PERO ESTOY RE CALIENTE CON LOS GILES QUE DICEN DE NO IR A LA CANCHA EL DOMINGO, DEJAR VACIO EL MONUMENTAL Y TODA ESA PAVADA…

TAMPOCO QUIERO PUTEAR A LOS JUGADORES, NO SIRVE PARA NADA… ADEMAS NO METO A TODOS EN LA MISMA BOLSA… MUCHOS PUSIERON MUCHO HUEVO AYER, POR 2 CAGADAS DE VILLAGRA Y CABRAL , O POR NO PONER UNO EN EL PRIMER PALO EN EL CORNER CARRIZO NO PODEMOS MATARLOS A TODOS.

FALCAO PUSO TODO, ABREU TAMBIEN, EL ENANO SE BANCO TODAS LAS PATADAS…

LA CULPA LA TIENE AGUILAR, LA DIRIGENCIA, A ESOS HAY QUE PUTEAR Y PEDIRLES QUE SE VAYAN , NO SE LA PODEMOS DEJAR PASAR MAS.

OJALA SIMEONE PUEDA GANAR EL CAMPEONATO Y ARRANCAR EL SEGUNDO SEMESTRE CON EL EQUIPO QUE ARME EL , COMPLETAMENTE, CON LOS REFUERZOS QUE PUEDE TRAER A MITAD DE AÑO QUE SON VARIOS.

LO DE NO IR EL DOMINGO ME PARECE UNA PELOTUDES ENORME, DEJAR EL MONUMENTAL VACIO SERIA DARLE UNA TERRIBLE ALEGRIA A LSO BOLIVIANOS , AI Q IR BANCAR LA CAMISETA MAS QUE NUNCA Y SOPORTAR EL PESO Q TIENE …

HOLA!!!YO SOY AMATEUR PERO NO ME INSCRIBI PARA DECIR TONTERIAS,SOY DE RIVER A MUERTE,GANE O PIERDA…

5 mensajes cuanto escribiste?

en un foro de opinión se supone que todos tienen el derecho de participar…o acaso hay hinchas de primera y de segunda? se puede estar o no de acuerdo,pero de censura ya tuvimos bastante en este país…TODOS CON RIVER, AHORA Y COMO SIEMPRE!!! que las banderas negras las ponen otros…