un desubicado total.

ayer vi por tele que la gente cantaba en el hall central encontra de aguilar y su mandato y todo eso, el tema no es si estoy de acuerdo o no.
Pero vi a un tipo que cantaba y saltaba con (su hijo, sobrino ó amiguito) lo que lo exponga a todo eso y pobre el “lloraba y estaba asustado” y solo le decia"tranquilo, tranquilo" yo soy de ir a la cancha y llevo a mi sobrino y me encatana que vuelva los pibes a la tribuna, pero ver ese nene llorar y no entender porque lo tiene que exponer en medio de toda la bronca de la gente. me da muchas mas bronca que todo este presente futbolistico asqueroso de River.

ayer vi por tele que la gente cantaba en el hall central encontra de aguilar y su mandato y todo eso, el tema no es si estoy de acuerdo o no.
Pero vi a un tipo que cantaba y saltaba con (su hijo, sobrino ó amiguito) lo que lo exponga a todo eso y pobre el “lloraba y estaba asustado” y solo le decia"tranquilo, tranquilo" yo soy de ir a la cancha y llevo a mi sobrino y me encatana que vuelva los pibes a la tribuna, pero ver ese nene llorar y no entender porque lo tiene que exponer en medio de toda la bronca de la gente. me da muchas mas bronca que todo este presente futbolistico asqueroso de River.

Yo pensé lo mismo, el pobre nene no entendía nada y lo hizo pasar un momento de mierda sin ningún motivo.

Desubicados, lamentablemente, hay en todos lados

Si, seguro el pendejo se traumo y no va querer volver mas a la cancha! :?

Si, la verdad q el padre es un pajero barbaro… pero bue, hay gente para todo…

No vi pero me entere, que pedazo de boludo el tipo.

:?

lo mas triste de todo ke la jugo de perlas para los cerdos. no vieron como lo usaron las camaras , eso es para denigrar al club no con el fin de mostrar la verdad. el pancho es un ingnorante, pero los medios son una raza de vivoras terroristas.SEPARA, IDIOTISA Y REINARAS.

disculpen muchachos pero me parece q no es tan asi
el pibe lloraba y cantaba las canciones
no siempre se llora por miedo
yo he llorado de emocion por river y a la vez cantaba hasta quedarme afonico

es mi opinion nose

EL PIBE NO TENIA NI 10 AÑOS, QUE LLORABA Y CANTABA LAS CANCIONES? QUE LO HACIA POR EMOCION POR RIVER? UYY COMO ESTAMOS, EL FANATISMO TE LLENO LA CABEZA DE MIERDA FLACO, EL PIBE ESTABA CAGADO DE MIEDO, EL PAPA ES UN PELOTUDO COMO VA A EXPONER AL HIJO A ESO, HABIA CANAS AHI, EN CUALQUIER MOMENTO SE PUDRIA Y EL TIPO CON EL HIJO EN EL MEDIO DEL QUILOMBO, DEJATE DE JODEEER…

YO ESTABA PERO DEL LADO DE AFUERA QUE HABIA MINIMO 500 PERSONAS QUE NO ERAN SOLO PLATEISTAS COMO DIJO EL PELOTUDO DE BARILLI DE TELEFE, PASA QUE LOS VALLADOS ESOS QUE PUSIERON QUE NUNCA EN MI VIDA VI ALGO IGUAL DENTRO DEL CLUB, COMO QUE NOS QUIEREN SEPARAR, TIENEN QUE SEPARAR A LOS GILES QUE SE DIERON EN LOS QUINCHOS, NO A LA GENTE DE RIVER, QUE DESASTRE POR FAVOR LOCO…

TAMBIEN PREGUNTE QUIENES FUERON DE ACA…¿?