Piensen un poco loco!

estuve leyendo el tema de d’alessandro t Ramon Diaz, a ver antes que nada quiero decir que abri otro post por que tengo otro punto de vista y pr que se que de otra manera no lo van a leer.
a ver a mi no me molesta que sean profesionales y que quieran jugar en otro equipo, pero si me molesta que jueguen con la gente con ese dicho de " yo soy de River".
yo les voy hacer una pregunta a todos los usuarios de estas pagina
Si ustedes son hinchas de River, negociarian una semana con los dirigentes para despues que te den mas platas? y no me vengan con eso de que lo hizo para boludear a Aguilar eh, despues de todo Ramon Diaz boludeo a River no a Aguilar. La verdad de todo es que Ramon cuando River mas lo necesitaba el no estuvo. Ustedes le gritan los goles que le hacen a River? yo no, el si.
Andres D’alessandro “yo quiero que gane Boca el clasico”. Dale chicos no me jodan mas, que hincha de River quiere que Boca le gane a River? ustedes? yo no el si, que diferencia. Despues gritar, sacarse la remera y festejar en el monumental con la hinchada del cuervo no tiene nombre.Esta de mas decir que si sos hincha de River no te vas a San Lorenzo, te quedas donde estas o te vas a River.
Le pregunte a mi papa de esto a ver que me decia. Ayer en la cancha y me dijo: el Beto Alonso no hace eso
Puede ser que diga esto por que estoy caliente pero es lo que siento hoy por hoy

estuve leyendo el tema de d’alessandro t Ramon Diaz, a ver antes que nada quiero decir que abri otro post por que tengo otro punto de vista y pr que se que de otra manera no lo van a leer.
a ver a mi no me molesta que sean profesionales y que quieran jugar en otro equipo, pero si me molesta que jueguen con la gente con ese dicho de " yo soy de River".
yo les voy hacer una pregunta a todos los usuarios de estas pagina
Si ustedes son hinchas de River, negociarian una semana con los dirigentes para despues que te den mas platas? y no me vengan con eso de que lo hizo para boludear a Aguilar eh, despues de todo Ramon Diaz boludeo a River no a Aguilar. La verdad de todo es que Ramon cuando River mas lo necesitaba el no estuvo. Ustedes le gritan los goles que le hacen a River? yo no, el si.
Andres D’alessandro “yo quiero que gane Boca el clasico”. Dale chicos no me jodan mas, que hincha de River quiere que Boca le gane a River? ustedes? yo no el si, que diferencia. Despues gritar, sacarse la remera y festejar en el monumental con la hinchada del cuervo no tiene nombre.Esta de mas decir que si sos hincha de River no te vas a San Lorenzo, te quedas donde estas o te vas a River.
Le pregunte a mi papa de esto a ver que me decia. Ayer en la cancha y me dijo: el Beto Alonso no hace eso
Puede ser que diga esto por que estoy caliente pero es lo que siento hoy por hoy

D´Alessandro no dijo eso: nuestro amigo el diario Ole puso lo que se le canto…Andres despues lo aclaro y dijo que keria que River gane contra voka…

a ramon lo banco a muerte, dalesando q se vaya a la concha de su madre y no vuelva nunca mas

EL CABEZO DIJO QUE QUERIA QUE GANARA VOKA PQ A ELLOS LES CONVENIA, LO DIJO EN RADIO MITRE (MI VIEJA LO ESCUCHO), Y ES VERDAD MI VIEJO DIJO EXACTAMENTE LO MISMO, EL BETO NUNCA LE GRITARIA UN GOL A RIVER PORQUE EL ES PARTE DE RIVER, COINCIDO CON VOS, BOLUDEAN A LA GENTE, YA NOS FALTAN EL RESPETO, YA NO SABEMOS QUIEN DICE REALMENTE LA VERDAD, QUIEN DICE SER HINCHA DE RIVER NMOS FESTEJA EN LA CARA, NOS BARDEAN.
YO YA NO ENTIENDO NADA, ABREU UN CHABON QUE VINO DE AFUERA, RECIEN CONOCE RIVER, SINTIO MAS EL PARTIDO QUE CUALQUIERA DE LOS OTROS, Y FERNANDEZ, AHUMADA, ABELAIRAS, TUZZIO Y OTROS QUE HACE AÑOS QUE ESTAN, NO SABEN TODAVIA LO QUE ES RIVER.

AMO A RIVER MAS QUE A MUCHAS COSAS, PERO ESTO ME PONE MUY LOCO.

HAY QUE ENTENDER ALGO: RAMON DIAZ Y D’ALESSANDRO SON PROFESIONALES, JUEGAN EN EL CLUB QUE LOS VA A BUSCAR Y EL QUE MAS LES PAGA. AGUILAR ECHO A RAMON DE RIVER, ¿O NO SE ACUERDAN? AGUILAR TAMBIEN VENDIO A D’ALESSANDRO. SAN LORENZO LOS FUE A BUSCAR. ENTONCES, ¿DE QUIEN ES LA CULPA…?
RAMON ES GANADOR. D’ALESSANDRO ES GANADOR Y TIENE HUEVOS. ESOS SON LOS JUGADORES QUE YO QUIERO EN RIVER, NO LAS PUTITAS QUE TENEMOS.
OJALA LOS 2 VUELVAN A RIVER. Y AHI EMPEZAREMOS A RECUPERAR LA GLORIA PERDIDA. LAS GLORIA QUE NOS ROBO EL INSECTO DE AGUILAR…

vuelvo a decir lo que dije en otro tema , son profesionales me parece barbaro , pero Ramon diaz fin de año jugo con river sabiendo que no volvia , y despues ayer gritando los goles , esta barbaro son profesionales que SE LLENARON DE GUITA porque siempre escucho a RIVER le di mucho BLABLABALLALA , RAMON DIAZ RIVER A VOS TE DIO TODO LO QUE TENES , anda a gritar los goles a otra lado , a mi me cuesta un peru juntar guita para ir a la cancha , si queres llevate la COPA del 96 uy ponela en la vitrina de tu casa si te crees tan importante cuando no habias dirigido ni Flandria RIVERRRRRRR TE PUSO DE DT NO TE OLVIDES.

DALESSANDRO GANADOR??? SE VOLVIO DE EUROPA CON LA MANO ATRAS GANO COSAS EN RIVER PORQUE HABIA BUENOS JUGADORES NADA MAS ES DE MEDIO PELO.

no estoy cuestionando la profesionalidad de ellos, lo que estoy diciendo es que no me gusta que jueguen con la gente, que declaren boludeses cono dalessandro, “amo a river” y despues dice “quiero que gane boca”.
A parte que gano dalessandro? basta tengo mucha bronca, nunca me dolio una derrota tanto como esta, no se si me dolio mas que el partido en el 2004 con boca

a ramon lo banco, es cierto que grito los goles, pero yo lo entiendo, por como se dio el partido. Ademas no podemos negar que ya tiene afecto por la gente y equipo de san lorenzo

y dalessandor, OJALA que eso de “que gane boca” no lo haya dicho, pero ayer la verdad festejo con todo, tambien se podria decir que lo festejo asi por como se dio, pero personalmente me molesto mucho

Para mi la cagaron los dos, Ramon y D’Alessandro. Cualquiera que ame al futbol y a River alguna vez penso o charlo con amigos, si podria jugar en otro club. Y yo creo que si, que se puede, lo que no podes hacer es festejar como festejaron estos dos, te podes romper el orto, matarte, tirarte a trabar de cabeza, ser el mejor profesional. Pero me pongo en el lugar de ellos y si tengo la mala leche de tener que enfrentar a River y definir una llave, juego y por consiguiente colaboro para dejar afuera a River me corto las bolas en la mitad de la cancha. Me romperia el orto por el otro club, pero en los goles miraria el piso, no se, puño apretado y listo, cabeza gacha, y cuando termina el partido, como mucho saludaria a los hinchas del club donde estoy y me voy a los pedos de cabeza al vestuario, no hablo con nadie y que nadie me hable, me quedaria mal un tiempo. La cagaron con eso, con el festejo, eso es lo que no comparto. Yo vi el gol que le hizo Alonso jugando en Velez y no lo gritó. Sin ir mas lejos Moreno y Fabianessi le hizo un gol a Velez y tampoco lo festejó, y no es un héroe de Velez.

hincha de River somos vos, yo, cavenaghi, el Beto Alonso. NO ESOS DOS
A CAVENAGHI TAMBIEN LE OFRECIERON VOLVER A SAN LORENZO Y EL DIJO TENGO CONTRATO ACA Y SI VUELVO, VUELVO A RIVER.

que vaya a sanlore, no me molesta.

que juegue con sanlore, no me molesta.

que deje todo por sanlore, no me molesta.

lo que me molesta, es que cada vez que habia una discucion, se metia el hijo de mil puta a pelear.
donde habia un tumulto, se metia.

eso me molesta… el chabon no estaba jugando para sanlorenzo, estaba jugando CONTRA river…

es un hijo de puta

ellos se ganan la vida haciendo esto Ramos Diaz es dt osea dirije equipos de futbol, si le viene con una propuesta de trabajo para que dirija un equipo y al el interesa es obvio que lo va a dirijir, ademas se fue a San Lorenzo no a vok, ¿en donde esta jugando con la gente de River?, y D alessandro es jugador lo fueron a buscar los dirigentes de san lorenzo negociaron su contrato y listo, aunque su corazon sea de river tiene que jugar frente a river, firmo un contrato, no puede decir “soy de river no juego”

yo los banco a ramon mas que nada y a dalessandro tambien. Todos sabemos que son de River, dejense de joder. Me molesto que hayan festejado, pero fue por como se dio el partido. Cuando termino el partido ramon no festejo, se fue derechito al vestuario.
Tambien se sabe que Ramon se fue de River por culpa de Aguilar que lo hecho, no nos olvidemos. Ramon es de river y siempre lo va a ser…

Gente lo que vimos ayer es como si a vos te rajan de la empresa con la que laburas y te la agarras con la gente que labura en vez de tenerle bronca a tu jefe que es quien te rajo!!!

Ayer Andres quizas se calento con la gente que no lo paro de putear…pero le demostro en la cara al gordo hijo de puta que el es un profesional y un gran jugador de futbol!!!
Entiendo la calentura de mas de uno…pero no le echemos la culpa a Andres…Echemosle la culpa a la manga de cagones que tenemos como equipo…ya que un solo jugador no nos gano!!! NOS SACO UN EQUIPO DE 9 TIPOS…no pongo 11 porque seria mentira!!!

Boca y San Lorenzo, únicas esperanzas argentinas
Terminaron los octavos y River, Estudiantes y Lanús quedaron en el camino. Los xeneizes y el Ciclón disputarán la semana que viene los cuartos de final de la Libertadores. Este es el cronograma
[CENTER]

[/CENTER]

Una gran clasificación a cuartos de final fue la que consiguió San Lorenzo de Almagro tras el empate 2-2 que logró de visita ante River Plate jugando en el estadio Monumental, con dos hombres menos y un marcador adverso, en el partido disputado por la vuelta de los octavos de final.

El próximo rival del club de Boedo será la LDU de Quito, que avanzó pese a caer derrotado por 2-1 ante el local Estudiantes, en partido realizado el 6 de mayo en La Plata.

El triunfo por 2-1 que consiguió Boca sobre Cruzeiro, pero esta vez jugando de visita en Brasil, le dio la clasificación de manera soberbia a los cuartos de final del torneo. Enfrente tendrá al Atlas de México que logró un empate angustioso (2-2) como local ante Lanús, la ida la había ganado 1 a 0.

Santos de Brasil hizo lo propio al derrotar por 2-0 al Cúcuta Deportivo de Colombia y en la próxima instancia enfrentará a América de México. Este último viene de lograr una goleada histórica en el mismísimo estadio Maracaná de Río de Janeiro al Flamengo por 0-3. Antes había caído de local por 4 a 2.

San Pablo de Brasil avanzó a cuartos de final del torneo tras su trabajado triunfo por 2-0 sobre la visita Nacional de Uruguay. En Montevideo habían terminado empatados en cero.

Su rival será uno de los candidatos a quedarse con el título continental: el Fluminense, que llega de vencer al Atlético Nacional por 1-0 en la ciudad de Río de Janeiro.

A continuación, los cruces de cuartos de final de la Copa Libertadores de América de fútbol después que el jueves quedaran definidos los últimos clasificados:

San Pablo (Brasil) vs Fluminense (Brasil)
Boca Juniors (Argentina) vs Atlas (México)
América (México) vs Santos (Brasil)
San Lorenzo (Argentina) vs Liga Deportiva Universitaria (Ecuador)

Los partidos de ida se jugarán en la semana del 12 de mayo y los de vuelta, la semana siguiente.

Por DIOS
CUANDO SE VA A DAR CUENTA EL SOCIO DE RIVER ¿CUANDO???
EN LA ULTIMA ELECCIÓN AGUILAR GANO CON EL 54% PERO DE 21 MIL SOCIOS HABILITADOS PARA VOTAR SABEN CUANTOS VOTARON? 8MIL NADA MÁS.
4 MIL VOTOS LOS COMPRO EL MAFIOSO DE AGUILAR, DESPUES VINO PINTADO, ETC KIPPER,ETC CORSIGLIA.
EL AÑO QUE VIENE HAY ELECCIONES: SOCIOS DE RIVER A VOTAR!!!
ESTE PROYECTO YA ES INVIABLE!!!
PORQUE ADEMAS DE LA CORRUPCIÓN EN LA TRANSFERENCIA DE JUGADORES YA NO VA A ENTRAR PLATA PORQUE PERDIMOS EN LA LIBERTADORES, QUE JUGADOR PODEMOS VENDER???, TENEMOS UN DÁLESANDRO?, A KIEN???‘’ EL CLUB TIENE DEFICIT DE 6 MILLONES DE PESOS POR MES QUE SE AFRONTA VENDIENDO JUGADORES A KIEN VAMOS A VENDER ???
ADEMAS TENEMOS EL PASIVO DE 100 MILLONES CON QUE LO VAMOS A PAGAR???‘’