Banderas De Palo

Hola gente hoy voy a la sivori alta…y keria saber ke onda con el tema de las banderas de palo…dejan pasar?
yo tengo una ke mide
75 de alto x 109 de ancho…y el palo me mide…eh digo mide 123 xD
ke onda…lo llevo…o es totalmente al pedo?

pd:tengo muchas ganas de llevar la bandera xD
pd2:anda medio mal la pagina puede ser?

Hola gente hoy voy a la sivori alta…y keria saber ke onda con el tema de las banderas de palo…dejan pasar?
yo tengo una ke mide
75 de alto x 109 de ancho…y el palo me mide…eh digo mide 123 xD
ke onda…lo llevo…o es totalmente al pedo?

pd:tengo muchas ganas de llevar la bandera xD
pd2:anda medio mal la pagina puede ser?

para mi es totalmente al pedo, pero si la queres llevar…

llevalaa si quereess, seguramente no tengas dramaaa. pero es medio al pedoo peroo si voss quereeesss… flamealaa jajaja

jaja si recfien ahora volvio a andar bien …

Nunca es al pedo una bandera mas en la popu, llevala pero de seguro segurisimo q te van a sacar el palo y te van a dejar pasar la bandera pero llevala por ahi pasa suerte loco.
Buenisimo lo q vos vas hacer.Yo me canse de llevar la mia, mide 2m x 1,50 y siempre paso pero el palo siempre quedo jajaja y bueeno, pero siempre lo intente hasta una ves hable con el jefe del operativo q es el viejo canoso y me habo muy pero muy bien y terminamos bien pero el palo no paso el trapo si.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

como q son al pedo las banderas?

igual, no creo que te la dejen pasar… vas en auto? de ultima si no te la dejan pasar, la llevas al auto…


El DiEgO

xD
voy a pedir “rolitos ya usados” en el supermercado… a ver si me dan xD…todo vale xD

acabo de comprar 4 rollos de camara registradora =P…no es mucho pero ayuda
ESTOS ROLLOS PASAN TRANKI NO?NADA DE ANDAR ESCONDIENDOLOS…O SI?xD

porque es al pedo si todos quisieran llevar una bandera de palo cada uno como quiere el estaria re bueno sino fijense estudiantes q todos llevan banderas queda muy bueno no lo tiren abajo

esta ria muy buena que lleven banderas de palo