vs. CASLA: ¿Partido "peligroso"? ¿Como son los accesos?

¿Como ven, los hinchas que van siempre y tienen muchas mas experiencias de cancha, el partido de mañana?

San Lorenzo seguro va a llevar mucha gente, los de River van a llenar la cancha. Hay pica entre los equipos (aparentemente), y bronca contenida en algunos boludos de siempre, tal vez, por los ultimos partidos nuestros.

¿Como ven el partido de mañana?

De paso, pregunto como van a ser los accesos al Monumental de los de River, por que calles, si alguien sabe.

¿Como ven, los hinchas que van siempre y tienen muchas mas experiencias de cancha, el partido de mañana?

San Lorenzo seguro va a llevar mucha gente, los de River van a llenar la cancha. Hay pica entre los equipos (aparentemente), y bronca contenida en algunos boludos de siempre, tal vez, por los ultimos partidos nuestros.

¿Como ven el partido de mañana?

De paso, pregunto como van a ser los accesos al Monumental de los de River, por que calles, si alguien sabe.

Qienteros van a entrar los visitantes como siempre supongo

Como cualquier otro partido seguramente . A la popular , Sivori Baja y Belgrano se entra por Udaondo y a la San Martin por Figueroa Alcorta

Yo por la copa me venia tomando el 130 y bajandome por ahi en Quinteros . Pero voy a volver a la rutina de los domingos y tomarme el 37 aunque me coma el trafico de Congreso , Palermo , la Costanera .

los accesos son los mismos de siempre,
y “peligroso” no se, siempre hay algun riesgo
pero no se si tanto como para decir peligroso.

no hay que perseguirse

creo q lo unico peligroso va a ser la entrada a la popu, que varias veces, tiran los caballos, y tiran palazos x q hay mucha gente siempre por la copa, y la entrada es muy lenta…y bueh lo de siempre

mas peligroso puede ser lo q ocurra entre q nosotros q contra las cuervos… lametablemte es así

El Acceso el de siempre creo que por quinteros entran los visitantes

Y PELIGROSO NO CREO PARA TANTO… EL JUEVES VA A VER FIESTA //14//

el tema, es que la mayoria llegan sobre la hora por el trabajo o el colegio. ahi se puede generar algun que otro disturbio

para q no pase eso se tiene q ordenar la fila socios y no socios

lo jodido es el horario… xq todos van a llegar al mismo tiempo

Ya que estamos pregunto…pediran los carnets?porq unos amigos tienen populares de socio y no lo son…igual nunca piden…

No , no piden carnet . Salvo que abran la fila de socios y te lo piden para pasar , pero si no lo tenes te mandas por la otra .

Y miedo llendo de local no se tiene , no pasa nada . Es nuestra casa

PELIGROSO???

La zona de la cancha de River es lejos una de las zonas más tranquis, no pasa nada mañana!

Los vecinos de Nuñez te tienen más miedo a vos, antes que vos a ellos. No como en otras zonas que tenés que ir camuflado y rezarle a dios. Mañana no pasa nada.

Saludos

Concuerdo con mi compañero riverplatense xD

como dijeron varios el unico quilombo va a ser la entrada… si podes ir temprano mejor! el horario complica… llegamos todos sobre la hora por los laburos y se va a juntar mucha gente en los accesos…

mañana va a ser una fiesta che no va a pasarnada

los cuervos no hacen nada…son todos cagones.
vamos river!!! nada de murmullo hasta q termine el partido muchachos!!!

la cosa va hacer la cola,
con los curbos no pasa nda!

No hay pica entre las hinchadas como para tener miedo, yo vengo por libertador de zona norte y me tomo el 15 , tengo que ir a la san martin, me paso un poco y entro por alguna de las diagonales pero de river…no pasa nada!