¿Banear cuentas es de cagón?

Para mi si.

Para mi si.

No, en absoluto.

Es para postear los resultados en la mitadmas1 y decir que somos fachos e intolerantes??
O estas haciendo una encuesta porque tenes curiosidad nomas bostero??

Para mi no.

si te banean es por por desubicado, bancatela o anda a algun foro bostero…

Ser forro es tipico tuyo o de alguien más?

No, no metas lamitadmas1 acá… no es para nada de eso, si yo vine en paz y me banearon solo por el hecho de ser Bostero

No bostero horrible, no te banearon por el hecho de ser bostero. Hay varios bosteros que tomaron mal algunas decisiones en su vida pero que sin embargo pueden discutir.
Vos viniste a tirar un chiste de mal gusto, con el sentido de provocar y que queres que dejemos que nos boludeen?
Si en tu foro de mierda (es un foro de mierda no hay uno solo que no se de cuenta), no banean a los que van y joden es problema de uds.
Chau

Si te bannean es por que alguna gilada mal haces.

Y porq te crees q te banearon pelotudo…

Las veces que River le ganó a Boca yo no me cree una cuenta en “¿lamitadmás1?”. No sé por que vos lo hacés amigo bostero…

Ni merece q lo llames amigo…

No tiene vida este muchacho

Cuando perdimos 2 a 0 en el monumental, me cree una cuenta y tambien me banearon.

Parece que no sabes leer bostero, ya te dije que te van a banear si venis a putearte o a provocar sin animos de discutir.
Va tambien para los mantecosos que vienen a hacerse los objetivos.

Eso yo no lo puedo comprobar. Yo estoy a favor que estén bosteros en este foro. Pero no que se registren 1 día después que ganaron. Me parece muy trucho y para cargar nomás. Pero bueno, yo te creo…

miren el lado positivo, tienen con quien descargarse despues de la derrota.

Que garrón entraste para saludar y que te hicieron…

No tenes verguenza, te hiciste pasar por hincha de river con dos nicks:
deriveryosoy y milloporsiempre08 . cuando en realidad sos el xeneizze, pero vamos a hacerlo democratico, si despues de este mensaje hay 5 pedidos de bann es suficiente para que te vuelvas a ir…