Seguimos punteros, vamos River!!

SEGUIMOS PUNTEROS

Para el hincha que banca al equipo en las buenas y malas.
El jueves sale toda la garra del equipo para golear a Sin Libertadores

SEGUIMOS PUNTEROS

Para el hincha que banca al equipo en las buenas y malas.
El jueves sale toda la garra del equipo para golear a Sin Libertadores

Aunq Ganes o Pierdas No Me Importa Una Mierda Sigo Siendo de RIVER porq a RIVER LO QUIERO!!

esperemos q pasemos sino…se viene una verdadera CATRASTOFE!

La catastrofe la genera la gente del foro y los periodistas, simeone hace 5 meses q esta en river, y ya lo keremos hechar? y q van a hacer le van a hechar la culpa de toda la mala leche q estamos teniendo en estos ultimos 4 años, nos tuvimos q bancar a pasarella casi 2 años y al cholo no lo vamos a bancar siendo qno hace tan mal las cosas? pero bueh, ya estoy podrido de todo…

Esperemos que el cuervo no gane sino vamos a ser 3 los punteros.

Ojala asi sea

Vamos River… no paso nada… Con estos huevos, los jugadores, y todos juntos la vuelta vamos a dar…
El jueves a dejar el alma y el corazon!!!

Hay que ser optimistas, para que putear… si estamos punteros— y vamos por los cuervos

jjajajajaa la gente del foro no puede armar una catastrofe ni en LPM entrando todos juntos a la vez y congestionando el servidor ajajajaja

No entendiste lo q quise poner, lo del foro seria la catastrofe entre nosotros, me entendes¿?

eso es lo unico que importa, estamos punteros y a 6 fechas de finalizar el torneo

hay que poner todo en todos los partidos chee

Seguimos punteros por que no jugamos contra nadie fijate con que poco nos gano voka o san lorenzo mismo.Se termina le mentira de simeone.A pesar de los putos jugadores el jueves ganamos despues no se.Al cuervo se enfria el pecho cuando pisa el monumental

¿Te parece que no jugamos contra nadie?

Le ganamos claramente a San Lorenzo, ya jugamos contra Estudiantes -uno de los mejores- en su cancha y no perdimos, le ganamos a Vélez de visitante cuando venía de ganar sin parar, le ganamos al actual campeón en su cancha, y ya pasamos el partido de Boca sin perder la punta.
Puede que tu opinión sea que todos esos equipos no sean “nadie”… así son las opiniones.